@Gusder444 dijo:
En cuanto a lo de las armas, kaximiro ya te lo ha explicado muy bien, pero te aconsejo que si quieres un arma con daño de fuego es mejor la mejora de caos que la de fuego propiamente dicho, siempre y cuando tengas al menos unas 20 humanidades permanentemente, si eres de morir y perder las souls y humanidades con frecuencia entonces mejora con fuego normal. Ya sabes que ambas mejoras las hace Vamos, el herrero de las catacumbas, una vez le das las ascuas que hay en las ruinas de los demonios.
La armadura hierro negro es la segunda mejor después de la armadura de gigante, tampoco estás obligado a llevar todo el set completo, yo prefiero combinar algunas piezas entre diferentes armaduras.Qué opinan de la armadura de hierro negro?, es que yo la llevo ahora mismo con todos los elementos a +5 y me gusta mucho, por que es potente contra el daño fisico, y por juego ademas no estan pesada y con el anillo de havel va muy bien. Yo considero como la mejor armadura de peso medio/fuerte. O cuál utilizan ustedes?
En cuanto a lo de las armas, kaximiro ya te lo ha explicado muy bien, pero te aconsejo que si quieres un arma con daño de fuego es mejor la mejora de caos que la de fuego propiamente dicho, siempre y cuando tengas al menos unas 20 humanidades permanentemente, si eres de morir y perder las souls y humanidades con frecuencia entonces mejora con fuego normal. Ya sabes que ambas mejoras las hace Vamos, el herrero de las catacumbas, una vez le das las ascuas que hay en las ruinas de los demonios.