Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 23, 2010
@Gusder444 dijo:
Qué opinan de la armadura de hierro negro?, es que yo la llevo ahora mismo con todos los elementos a +5 y me gusta mucho, por que es potente contra el daño fisico, y por juego ademas no estan pesada y con el anillo de havel va muy bien. Yo considero como la mejor armadura de peso medio/fuerte. O cuál utilizan ustedes?
La armadura hierro negro es la segunda mejor después de la armadura de gigante, tampoco estás obligado a llevar todo el set completo, yo prefiero combinar algunas piezas entre diferentes armaduras.

En cuanto a lo de las armas, kaximiro ya te lo ha explicado muy bien, pero te aconsejo que si quieres un arma con daño de fuego es mejor la mejora de caos que la de fuego propiamente dicho, siempre y cuando tengas al menos unas 20 humanidades permanentemente, si eres de morir y perder las souls y humanidades con frecuencia entonces mejora con fuego normal. Ya sabes que ambas mejoras las hace Vamos, el herrero de las catacumbas, una vez le das las ascuas que hay en las ruinas de los demonios.

Unido
agosto 22, 2011
@Gusder444 dijo:
Yo la elegí principalmente por que considero que dos de los elementos con los que mas daño me hacen es por fuego y por obviamente daño físico, ademas no es tan pesada y me gusta el estilo xD.

Tengo una duda, ahora que estoy en Ng+, le di el ascua grande al herrero hijo de poseidón de la parroquia, pero tengo una uchigatana por fuego a +5. Ahora tengo otra uchigatana pero como tengo el ascua la pude mejorar hasta +10 y tiene el mismo daño que la uchigatana a +5 por fuego. Como hago para hacer mi uchigatana por fuego y ademas a + 10?, es que mi idea es hacer un uchigatana de fuego y una de electricidad y la que tengo a +10 la voy a hacer eléctrica, pero la otra como hago para que tenga +10 y luego fuego y +5, es que tengo que regresarla a su estado original, luego subirla a +10 y hacerla con fuego y despues subirla a +5?, parece un lio lo que estoy diciendo pero no se que hacer jeje
Te pongo una imagen que ya pusieron por aquí ya hace y que a mí me aclaro bastante:

--- [ Añadido ] -----
Creo que la acabo de cagar con la historia de siegmeyer de catarina (el hombre cebolla). Para encontrarselo en Izalith primero hay que hablar con su hija en Enlace del fuego, yo no lo hice y no estaba en Izalith pero me cargué a los enemigos. Fui a hablar con la hija antes de enfrentarme al boss y al volver seguía sin estar y los enemigos no hacen respawn. ¿La he cagado?

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¡Hola de nuevo! Vuelvo otra vez con mis dudas. La cosa es simple:

Ya tengo la famosa Guadaña de Cazador. Digo famosa porque la veo cada dos por tres jugando online.

Lo que me extraña es eso precisamente, ¿qué tiene ese arma de especial? Es decir, tiene poco daño base, creo recordar que sólo 180 de daño físico (mientras que mi espada Rey del Cementerio+4 tiene el doble SIN los añadidos por los atributos). Para colmo, tiene ese daño de sangrado que me hace daño a mi también. En resumen: No solo parece poco potente, sino que además yo también sufro al usarla.

¿Por qué es tan usada? ¿Tan buena es? ¿Hay algún truco para usarla? ¿Me recomendais mejorarla con el herrero?

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@No_More_Madness dijo:
¡Hola de nuevo! Vuelvo otra vez con mis dudas. La cosa es simple:

Ya tengo la famosa Guadaña de Cazador. Digo famosa porque la veo cada dos por tres jugando online.

Lo que me extraña es eso precisamente, ¿qué tiene ese arma de especial? Es decir, tiene poco daño base, creo recordar que sólo 180 de daño físico (mientras que mi espada Rey del Cementerio+4 tiene el doble SIN los añadidos por los atributos). Para colmo, tiene ese daño de sangrado que me hace daño a mi también. En resumen: No solo parece poco potente, sino que además yo también sufro al usarla.

¿Por qué es tan usada? ¿Tan buena es? ¿Hay algún truco para usarla? ¿Me recomendais mejorarla con el herrero?

Un saludo!
Esa guadaña es muy buena, pero muy peligrosa. Hay que saber contra que usarla. Lo que hace es hemorragia muy rapidamente, y aunque a menos velocidad, a tí también. Ni se te ocurra usarla contra un boss o contra un grupo de enemigos. Por ejemplo en el bosque donde se farmea, le das 3 o a lo sumo 4 'mantecaos' a los NPCs que hay por allí y mueren seguro. Usa un equipo que te aumente la resistencia a la hemorragia como el escudo de sangre.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Evil_Raziel dijo:
@No_More_Madness dijo:

Esa guadaña es muy buena, pero muy peligrosa. Hay que saber contra que usarla. Lo que hace es hemorragia muy rapidamente, y aunque a menos velocidad, a tí también. Ni se te ocurra usarla contra un boss o contra un grupo de enemigos. Por ejemplo en el bosque donde se farmea, le das 3 o a lo sumo 4 'mantecaos' a los NPCs que hay por allí y mueren seguro. Usa un equipo que te aumente la resistencia a la hemorragia como el escudo de sangre.
Pues consigo lo mismo metiendo 3 o 4 golpes con la Espada Rey del Cementerio...

¿Y usarla online? ¿Es buena contra otros jugadores?

Unido
agosto 22, 2011
Al fin me dropearon el channeler's trident... unos 120 tube que matar con 410 de Item Discovery.

Por cierto, leí que con 30 humanidades es como más items se descubren, pero a mi a partir de la décima humanidad ya no me subía más este parámetro. Iba con 20 humanidades. Y el ir vivo tampoco me lo subía.
--- [ Añadido ] -----
Joder con Priscilla... a base de fireball para que se volviera visible murió... en la 2ª vuelta a volver a por su cola. En mi primera partida me pasó lo mismo, murió sin llegar a ser visible, y en esta en el primer intento le di cientos de veces con una espada rota y nada.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kieneht dijo:
Al fin me dropearon el channeler's trident... unos 120 tube que matar con 410 de Item Discovery.

Por cierto, leí que con 30 humanidades es como más items se descubren, pero a mi a partir de la décima humanidad ya no me subía más este parámetro. Iba con 20 humanidades. Y el ir vivo tampoco me lo subía.
--- [ Añadido ] -----
Joder con Priscilla... a base de fireball para que se volviera visible murió... en la 2ª vuelta a volver a por su cola. En mi primera partida me pasó lo mismo, murió sin llegar a ser visible, y en esta en el primer intento le di cientos de veces con una espada rota y nada.
Lo de las humanidades lo cambiaron con un parche. Y para Priscilla tírale veneno y llevate una gran hacha o algo similar para cortar la cola.

Unido
marzo 28, 2010
me acaba de llegar, la intro BRTUAL, es increible. Bueno me he echo pyromancer aver que tal, he llegado al primer bicho y me ha rebentado xD a la noche intentare matarlo.

Porcierto, las llamas estas que estan por el mapa, aparte de restaurar salud sirve para guardar o algo?

C

clasicoanimado

@jordi_37 dijo:
me acaba de llegar, la intro BRTUAL, es increible. Bueno me he echo pyromancer aver que tal, he llegado al primer bicho y me ha rebentado xD a la noche intentare matarlo.

Porcierto, las llamas estas que estan por el mapa, aparte de restaurar salud sirve para guardar o algo?
Si, son los puntos de guardado y de reaparicion cuando mueres.

Te recomiendo que te leas, en la primera pagina el 2º post que resuelve dudas como esta y muchas mas que tendras en el inicio de la aventura.

Suerte

Unido
agosto 22, 2011
@jordi_37 dijo:

El juego está constantemente guardando. Cuando quieras dejar de jugar dale a salir al menu principal del juego y te guarda solo, porque si no sales del juego así puede que se te corrompa la partida.

Lo han hecho así para hacerlo más complicado, ya que no puedes hacer pruebas ya que cualquier cambio que hagas te lo sobrescribe en la misma partida.

Unido
marzo 28, 2010
esque en el demons souls no habia nada de esto, si no llegabas a la siguiente seccion a volver a empezar xDD mañana le dare que ahora no puedo, me leere la pagina que dices @clasicoanimado !! gracias!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Menudo juego mas gratificante con el qué me he hecho jaja, ya me lo he pasado por segunda ocasión, y voy por mucho mas.

Tengo unas dudas:

1) El gran hacha de guerrero negro, se puéde modificar con algun elemento especial (Fuego, electricidad, caos..)?

2) Algún buen pacto con el que den recompensas tipo potentes armas o diferentes armaduras, es qué tengo alrededor de 80 humanidades que no he gastado y pues quiero aprovechar esta tercera partida en completar algunos pactos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Joder.. existen razones por las cuales no me gusta que me invadan, y el punto no es que no me guste pelear, si no que abusan de mala forma de algunos hechizos, encantamientos.. etc. Por ejemplo hoy un tio me invade sin ningún problema, lo espero en un lugar bueno para pelear y de repente hace el milagro ó conjuro de hacerte lento (como el que hacen los caballeros de la cuenca tenebrosa) y como no puedo moverme nada, me debilita y vamos a la mierda.. lo malo vino que despues me invadío otro y me realizó la misma táctica..

Otra fue que iba rumbo a matar al lobo sif, casualmente aún iba de humano y pensaba que me iban invandir ya que ahí no puedo ir nunca tranquilo sin que me invadan, y que pasa, que sale un mago que apenas lo fijo para luchar me hace como una onda expansiva, y apenas me levanto me hace otra, y caigo...

Conste que no me quejo de que me invadan, si no que jueguen sucio pues.. yo como voy a defenderme con eso, solo buscan ventaja para ellos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@Gusder444 dijo:
Menudo juego mas gratificante con el qué me he hecho jaja, ya me lo he pasado por segunda ocasión, y voy por mucho mas.

Tengo unas dudas:

1) El gran hacha de guerrero negro, se puéde modificar con algun elemento especial (Fuego, electricidad, caos..)?

2) Algún buen pacto con el que den recompensas tipo potentes armas o diferentes armaduras, es qué tengo alrededor de 80 humanidades que no he gastado y pues quiero aprovechar esta tercera partida en completar algunos pactos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Joder.. existen razones por las cuales no me gusta que me invadan, y el punto no es que no me guste pelear, si no que abusan de mala forma de algunos hechizos, encantamientos.. etc. Por ejemplo hoy un tio me invade sin ningún problema, lo espero en un lugar bueno para pelear y de repente hace el milagro ó conjuro de hacerte lento (como el que hacen los caballeros de la cuenca tenebrosa) y como no puedo moverme nada, me debilita y vamos a la mierda.. lo malo vino que despues me invadío otro y me realizó la misma táctica..

Otra fue que iba rumbo a matar al lobo sif, casualmente aún iba de humano y pensaba que me iban invandir ya que ahí no puedo ir nunca tranquilo sin que me invadan, y que pasa, que sale un mago que apenas lo fijo para luchar me hace como una onda expansiva, y apenas me levanto me hace otra, y caigo...

Conste que no me quejo de que me invadan, si no que jueguen sucio pues.. yo como voy a defenderme con eso, solo buscan ventaja para ellos
Yo al PvP de este juego tampoco llego a cogerle la gracia. Casi siempre que me invaden me pillan por la espalda estando de frente y yo soy incapaz de pillarlos a ellos. El lag hace que las peleas sean un truñaco.

Unido
marzo 27, 2010
Yo opino lo mismo, estarian mas guapos los combates sin la posibilidad de pillar por la espalda en PVP porque la mayoria de jugadores van a eso y muchas veces por el lag te fastidia..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy buenas !!, hace tiempo que no me pasaba no he tenido tiempo ni para jugar, ayer me pase el juego, sin duda alguna es lo mejor que he jugado en PS3 y seguiré jugando.. ahora quiero conseguir el platino.

Mi mago quedó en nivel 86, Vitalidad 21, aprenizaje 30, aguante 10, fuerza 16, destreza 15, resistencia 8, inteligencia 55, fe 10. Acabo de matar a las gargolas, a ambas de 2 hechizos, en este sentido mi mago es muy fuerte.. aunque en cuerpo a cuerpo no lo era hasta que descubrí que lo mejor para mi son las armas encantadas. Tengo una bacamarte encantada +4 y es bastante fuerte por la inteligencia. Aqui viene mi duda:
Solo puedo subirla hasta +5?
Puedo convertir cualquier arma a encantada? no me entero de nada de mejora de armas todavia.. y de los pactos menos aún.

Voy a buscar a ver que pactos hacer esta vez, y cumplirlos para conseguir el platino, es decir conseguir hechizos mediante pactos, armas..

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Unido
febrero 15, 2009
Gusder444, ¿tienes la Vasija del Señor?

@kieneht dijo:
@Gusder444 dijo:

Yo al PvP de este juego tampoco llego a cogerle la gracia. Casi siempre que me invaden me pillan por la espalda estando de frente y yo soy incapaz de pillarlos a ellos. El lag hace que las peleas sean un truñaco.
Exacto. No ha habido combate en el que no sufriese de lagstabbing. Y es una lástima, porque es un juego en línea que me gustaría probar.

Unido
agosto 22, 2011
@Lordep dijo:
Muy buenas !!, hace tiempo que no me pasaba no he tenido tiempo ni para jugar, ayer me pase el juego, sin duda alguna es lo mejor que he jugado en PS3 y seguiré jugando.. ahora quiero conseguir el platino.

Mi mago quedó en nivel 86, Vitalidad 21, aprenizaje 30, aguante 10, fuerza 16, destreza 15, resistencia 8, inteligencia 55, fe 10. Acabo de matar a las gargolas, a ambas de 2 hechizos, en este sentido mi mago es muy fuerte.. aunque en cuerpo a cuerpo no lo era hasta que descubrí que lo mejor para mi son las armas encantadas. Tengo una bacamarte encantada +4 y es bastante fuerte por la inteligencia. Aqui viene mi duda:
Puedo convertir cualquier arma a encantada? no me entero de nada de mejora de armas todavia.. y de los pactos menos aún.

Voy a buscar a ver que pactos hacer esta vez, y cumplirlos para conseguir el platino, es decir conseguir hechizos mediante pactos, armas..

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Si te manejas con el inglés esta página está muy bien: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Unido
marzo 23, 2010
@Gusder444 dijo:
No, salvo las armas normales y algunas armas de dragón, al resto de las armas no se les puede añadir daño de fuego, mágico o de relampago.

@Gusder444 dijo:
Tener 99 es muy recomendable ya que aumenta considerablemente todas tus defensas, pero usalas en el pacto espectro oscuro para obtener al menos el orbe, también hay buenos hechizo en otros pactos, aquí tienes las recompensas de cada pacto:

http://darksouls.wikidot.com/covenants

@Gusder444 dijo:
Es un milagro, se llama Apasible paseo de paz y antes del parche era lo más lamer que había, hasta un manco ganaba con ese hechizo, la única posibilidad de sobrevivir era usar Carne ferrea, en el último parche redujeron la duración a 10 segundos (antes duraba 30 o 40 seg) por lo que ahora no sirve de nada, en cuanto veas que lo hace sal pitando y espera a que se acabe el efecto.
@Gusder444 dijo:
Es la Ira de Dios, es una de las magias (milagro en este caso) más chetos, sólo tiene tres usos (salvo que acumules más en partidas sucesivas) pero resulta muy asqueroso, si consigues evitar el primer impacto el resto es fácil de esquivar, ya que pierde el factor sorpresa que verdaderamente peligroso de este milagro (se ejecuta rapidisimo).

@Gusder444 dijo:
En este juego a mi parecer hay varias cosas chetas en pvp, Ira de Dios, el anillo de madera oscura y la magia masa de alma cristalizada. Simplemente acostumbrate a jugar contra eso o usalo tú también (si puedes, claro).

@Lordep dijo:
Sólo la puedes convertir a +5, sí, pero es normal, antes la mejoras a +5 mágico, luego sigues con mágico hasta +10 o pasas a encantado +5.

Cualquier arma normal puedes convertirla a encantada, aunque para mi gusto creo que la mejor arma para un mago es la que consigues cortandole la cola a Seath, el espadón de luz de luna mejorado a +5.

Unido
agosto 22, 2011
Me acaban de pasar dos cosas curiosas (bugs), las dos en la tumba de los gigantes.

El primero estaba bajando unas escaleras hacia donde esta el Large divine ember con 6 esqueletos gigantes y en el pie de la escalera había 2, le di a bajar rápido y al llegar al suelo me caí por un vacío gris y nunca dejaba de caer...

El segundo aún más curioso, en la zona donde te invade el paladín Leroy, me invade lo mato sin tirarlo y cuando cojo lo que dropea solo me da una humanidad, no soltó ni su arma ni su escudo que son necesarios para el trofeo... salgo y vuelvo a entrar y me vuelve a invadir y me mata...xD

Ahora sí que me dió sus armas...

Última edición:
Superior