Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@Gusder444 dijo:
Bueno, hago un agradecimiento general a todos que me ayudarón con este gran juego, por fin he conseguido pasar este juego, muchas gracias compañeros, ahora haber si puedo ayudar en lo que pueda, que aún estoy seguro de que no se ni el 35% del juego jeje.
Mi recomedación es que sigas jugando, mejorando tu personaje, jugando online, consiguiendo armas que le vayan bien a tus características, y que conozcas muchas más cosas del juego... Este juego se disfruta mucho más cuando no se te escapa nada. Realmente Dark Souls, al igual que Demon's Souls comienza en el NG+.

No es el típico juego de pasárselo y dejarlo en la estantería.

Un saludo!

@No_More_Madness dijo:
¡Señores y señoras! He mejorado y avanzado mucho en estos días, he llegado al herrero gigante desde hace un par de días y tal. Tengo las almas de los jefes y voy a usarlas para crear los objetos.

He visto que para conseguir esas armas especiales con las almas de los jefes se pueden usar varias armas diferentes. Por ejemplo, para conseguir la Guadaña de Cazador puedo optar entre varias armas como una Guadaña, un Látigo, una Alabarda, etc...

¿El arma creada con el alma del boss tiene atributos distintos dependiendo del arma que modifique para obtenerla, o siempre es la misma? Es decir...

¿Si modifico una Guadaña para conseguir la Guadaña de Cazador será lo mismo que si uso un Látigo para conseguir ese arma o tiene atributos distintos, como el daño?
Con algunas almas de jefes, puedes crear varias armas, elije bien cual le viene mejor a tu personaje.

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Acabo de matar a la hydra después de matar al lobo, voy al fondo del lago donde se supone que tiene que estar el golem dorado pero no está... :S

¿Por qué puede ser?

Edito: Hay un mensaje que pone need humanity, voy a probar yendo vivo.

Pues ahora sí que estaba.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
@kieneht dijo:
Acabo de matar a la hydra después de matar al lobo, voy al fondo del lago donde se supone que tiene que estar el golem dorado pero no está... :S

¿Por qué puede ser?

A mi me aparecio en la especie de bosque que ahi antes de entrar a la cueva de cristal y creo que es donde sale y no siempre aparece..

Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:

¿Por qué puede ser?

Pues ahora sí que estaba.
El golem está al fondo de una cueva, todo a la izquierda del lago.
No es necesario ir vivo.

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@kieneht dijo:

El golem está al fondo de una cueva, todo a la izquierda del lago.
No es necesario ir vivo.
No se porque no estaba nada más matar a la hydra. Fui a la hoguera y al volver vivo si estaba.

Por cierto, ¿sabéis donde está exactamente el comercienta que aparece con el pacto de la gata?
Leí que es en blighttown donde te vende cosas pero no se donde exactamente.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

No se porque no estaba nada más matar a la hydra. Fui a la hoguera y al volver vivo si estaba.
Para que aparezca el golem dorado, tienes que descansar en una hoguera una vez has matado a la hydra. También puedes salir de la partida, y volver a iniciarla, así no tendrás que volver a la hoguera. No hace falta ir vivo.

@kaximiro dijo:
@kieneht dijo:

A mi me aparecio en la especie de bosque que ahi antes de entrar a la cueva de cristal y creo que es donde sale y no siempre aparece..
Ese es otro golem dorado. En este rescatas a un personaje distinto al rescatado en la cuenca tenebrosa.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

Por cierto, ¿sabéis donde está exactamente el comercienta que aparece con el pacto de la gata?
Leí que es en blighttown donde te vende cosas pero no se donde exactamente.
Debajo de la rueda, en esa zona. A mi no me apareció porque me cargué a uno de los del pacto de la gata.

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@kieneht dijo:

Debajo de la rueda, en esa zona. A mi no me apareció porque me cargué a uno de los del pacto de la gata.
Ya lo encontré. Le compre 2 armas que hacen falta para el trofeo así no me tengo que rayar para que las dropeen. Ahora volví donde la gata porque ya no necesito el pacto para matar a este y su colega invisible y no están... es que voy a ir a las ruinas de nuevo londo y me uniré al pacto de la serpiente, pero antes quería los objetos de estos dos. ¿Volverán a aparecer? o voy a blighttown a por el mercader y me quedo sin el invisible?

Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

Ya lo encontré. Le compre 2 armas que hacen falta para el trofeo así no me tengo que rayar para que las dropeen. Ahora volví donde la gata porque ya no necesito el pacto para matar a este y su colega invisible y no están... es que voy a ir a las ruinas de nuevo londo y me uniré al pacto de la serpiente, pero antes quería los objetos de estos dos. ¿Volverán a aparecer? o voy a blighttown a por el mercader y me quedo sin el invisible?
Pues no sabría que decirte. Yo probaría a pegarle a la gata para ver si te atacan.

Unido
marzo 27, 2010
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

Aunque lo ataques desde la ciudad infestada te aparecera su compañero invisble que esta por ahi detras

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
@elargoes dijo:

No tenia ni idea que alli aparecia otro....Pensaba que no me quedaba ya nada por descubrir xD
Cuando en este juego crees que lo has descubierto todo, sigues descubriendo cosas. Yo en PvP, descubrí hace poco alguna cosa que me dejó bastante loco.

Con ese gólem, de hecho, rescatas a un personaje importante, que vende hechizos útiles y un catalizador que a niveles bajos de inteligencia, es el mejor.

Un saludo.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es cierto, ese golem que esta antes de la cueva de cristal, lo maté y descubrí al personaje atrapado y me dio gracía al mirar quien era jeje. Sin embargo no sabia que habia otro por donde esta la hydra, creo que no busqué lo suficiente en esa zona, debí haber ido mas halla de la escalera que se encuentra ahí.

PD: Esta Ng+ que he empezado, he ido con todo, en una tarde complete las dos campanas y parte de la fortaleza.. vaya vicio me tiene este juego, 78hrs 115 de nivel jeje un juego como pocos la verdad

PD2: El demons souls fué para mi mas difícil la segunda partida, fué un completo caos ya que tenía puras armas comunes, armaduras malísimas.. me quede atorado con flameluker xD.

Una duda: Conviene mejorar la catana laito a tope y electrica?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@No_More_Madness dijo:
¡Señores y señoras! He mejorado y avanzado mucho en estos días, he llegado al herrero gigante desde hace un par de días y tal. Tengo las almas de los jefes y voy a usarlas para crear los objetos.

He visto que para conseguir esas armas especiales con las almas de los jefes se pueden usar varias armas diferentes. Por ejemplo, para conseguir la Guadaña de Cazador puedo optar entre varias armas como una Guadaña, un Látigo, una Alabarda, etc...

¿El arma creada con el alma del boss tiene atributos distintos dependiendo del arma que modifique para obtenerla, o siempre es la misma? Es decir...

¿Si modifico una Guadaña para conseguir la Guadaña de Cazador será lo mismo que si uso un Látigo para conseguir ese arma o tiene atributos distintos, como el daño?
Da absolutamente igual. Eso si, tiene que ser de ese tipo d armas. Por ejemplo para hacer la guadaña que quieres tienen que ser guadañas o alabardas, no valen espadas o mazos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Qué opinan de la armadura de hierro negro?, es que yo la llevo ahora mismo con todos los elementos a +5 y me gusta mucho, por que es potente contra el daño fisico, y por juego ademas no estan pesada y con el anillo de havel va muy bien. Yo considero como la mejor armadura de peso medio/fuerte. O cuál utilizan ustedes?

Unido
abril 20, 2008
@Gusder444 dijo:
Qué opinan de la armadura de hierro negro?, es que yo la llevo ahora mismo con todos los elementos a +5 y me gusta mucho, por que es potente contra el daño fisico, y por juego ademas no estan pesada y con el anillo de havel va muy bien. Yo considero como la mejor armadura de peso medio/fuerte. O cuál utilizan ustedes?
Precisamente es la que elegí para mi personaje orientado al combate cuerpo a cuerpo. Lo único malo es que es algo débil a la electricidad. Pero es una gran armadura, y el fuego no te hará ni cosquillas.

Un saludo!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo la elegí principalmente por que considero que dos de los elementos con los que mas daño me hacen es por fuego y por obviamente daño físico, ademas no es tan pesada y me gusta el estilo xD.

Tengo una duda, ahora que estoy en Ng+, le di el ascua grande al herrero hijo de poseidón de la parroquia, pero tengo una uchigatana por fuego a +5. Ahora tengo otra uchigatana pero como tengo el ascua la pude mejorar hasta +10 y tiene el mismo daño que la uchigatana a +5 por fuego. Como hago para hacer mi uchigatana por fuego y ademas a + 10?, es que mi idea es hacer un uchigatana de fuego y una de electricidad y la que tengo a +10 la voy a hacer eléctrica, pero la otra como hago para que tenga +10 y luego fuego y +5, es que tengo que regresarla a su estado original, luego subirla a +10 y hacerla con fuego y despues subirla a +5?, parece un lio lo que estoy diciendo pero no se que hacer jeje

Unido
marzo 27, 2010
@Gusder444 dijo:
Yo la elegí principalmente por que considero que dos de los elementos con los que mas daño me hacen es por fuego y por obviamente daño físico, ademas no es tan pesada y me gusta el estilo xD.

Tengo una duda, ahora que estoy en Ng+, le di el ascua grande al herrero hijo de poseidón de la parroquia, pero tengo una uchigatana por fuego a +5. Ahora tengo otra uchigatana pero como tengo el ascua la pude mejorar hasta +10 y tiene el mismo daño que la uchigatana a +5 por fuego. Como hago para hacer mi uchigatana por fuego y ademas a + 10?, es que mi idea es hacer un uchigatana de fuego y una de electricidad y la que tengo a +10 la voy a hacer eléctrica, pero la otra como hago para que tenga +10 y luego fuego y +5, es que tengo que regresarla a su estado original, luego subirla a +10 y hacerla con fuego y despues subirla a +5?, parece un lio lo que estoy diciendo pero no se que hacer jeje
A ver si con esto puedo ayudarte porque no te acabo de entender xDD

Para hacer cualquier arma de fuego primero debes subirla a +5 y luego ir al herrero de las catacumbas y hacerla de fuego hasta +10. Y para hacer cualquier arma electrica primero debes subirla hasta +10, ir al herrero de Anor Londo y hacerla electrica hasta +5

Superior