@Gusder444 dijo:
Vaya, una jodienda, porque ese herrero hace importantes mejoras, como de armas divinas, que siempre deberías llevar una para cuando bajes a las catacumbas. A mí me paso algo parecido con la piromancia en la primera partida, y me qudé con una mano piromántica bien cutre al empezar NG+.
De todas formas, para poder invocar a alguien en Ruinas de Nuevo Londo, primero tienes que haber drenado el agua. Mientras no la drenes, ni te invadirán, ni podrás invocar ayuda. Cuando avances más, y cojas el vicio, verás que gustazo es el PvP y el cooperativo (además engancha mucho, sobre todo el PvP). Cada vez que vayas a las ruinas de nuevo londo, como bien te han dicho, equípate el anillo que aumenta la tasa de objetos descubiertos, así nunca te faltarán maldiciones pasajeras.
Habla de esa zona, pero no por esa entrada, ya que tendrás que atravesar por los dragones. Él se refiere a bajar a las ruinas de nuevo londo, y justo en la entrada, al bajar del ascensor, hay otra puerta, que si tienes la llave maestra puedes abrirla. Aparecerás justo al final del valle de los dragones, a la entrada del atajo a la ciudad infestada.
Es una buena opción la uchigatana, si te gusta el movimiento, y además, crea sangrado si no recuerdo mal. Las armas que alcanzan mayor puntuación de daño, requiriendo pocos atributos de fuerza y destreza son la alabarda gárgola, y la guadaña que encuentras en la Fortaleza de Sen. Incluso la diferencia con armas más pesada como el gran Hacha, es escasa. Además, tienen ataque a media distancia, ni te olerán los enemigos. Te recomiendo que te vayas ya haciendo algún arma de electricidad o fuego, si es que puedes según lo avanzado que vayas. Porque como te comento ahora, la espada dragón se te va a quedar en un mondadientes.
Las armas especiales como la espada dragón no se pueden mejorar de electricidad o fuego, por ejemlpo. Esa en concreto se mejora con escamas de dragón, y puedes subirla a un máximo de +5. Aunque te guste mucho, tendrás que soltarla en algún momento, ya que el máximo que llega es a 300 de daño, algo insignificante para tu segunda partida, o para ciertas zonas y Jefes de la primera. Como tengo puesto en el segundo mensaje del post, la espada dragón sólo sirve para ayudarte en las primeras horas de juego. Incluso el coste de subir a +4 y +5, esta espada, es elevado, ya que subirás de 20 en 20 (una nimiedad), y las escamas de dragón escasean bastante en el juego.
Un saludo!