Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 7, 2011
Agradecimiento y Apoyo

He sido un participante (en la sombra) de todas vuestras vivencias en este juego y quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y ayuda para poder conseguir (por fin!!) el platino de este juego. Ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he “sufrido” en esta consola y no quería pasar sin daros las gracias y mi apoyo por la labor que se realiza aquí.

Creo que sin la ayuda de este foro, el platino es casi imposible por las multiples posibilidades de perder algun hechizo, arma, objeto… que obliga a repetir otra partida completa a las primeras de cambio.

Como consejo muy por encima que puedo daros desde mi experiencia, recomiendo que en la primera partida se intente conseguir el máximo de armas, hechizos, piromancias y milagros posibles.

Las losas de titanitas son una locura intentar conseguirlas frameando, dan una de cada tipo (Roja, azul y blanca) y dos LOSAS DE TITANITA por NG, así que recomiendo no perder el tiempo intentando conseguirlas de suerte (He estado horas y no ha habido manera) NO olvidar cogerlas todas en las 2 primeras partidas y sin problema.

He necesitado 2 partidas y media para el platino. Las almas de los jefes te obligan a ello. Mi error ha sido el alma de Gwyn, que son necesarias dos (Una para un arma y otra para conseguir un milagro) Recomiendo usar la primera para el arma, así os ahorrais tener que llegar al Anor Londo en el tercer NG.

He tenido mucha ayuda de otros jugadores, y gracias a la comunicación con ellos (via mensajitos) he conseguido algunas armas de colas y el alma de Ornstein (el gordo vamos…) y he soltado improperios de muchos de los jugadores que me han invadido y casi no me han dejado defenderme (malditos). La estrategia es saber cuando jugar en estado hueco (para framear) y cuando vivo (Jefes para la ayuda)

Me pongo a vuestra disposición si teneis alguna duda, aunque esta casi todo respondido aquí.

Pues eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS . A sido un placer acompañaros en este periplo.

Un saludo.:amor:

Lucky_XD

Unido
marzo 23, 2010
Bueno, el platino es infinitamente más fácil que en Demon´s Souls, pero enhorabuena igualmente. Algunas cosillas:

@Lucky_XD dijo:
Las losas de titanitas son una locura intentar conseguirlas frameando, dan una de cada tipo (Roja, azul y blanca) y dos LOSAS DE TITANITA por NG, así que recomiendo no perder el tiempo intentando conseguirlas de suerte (He estado horas y no ha habido manera) NO olvidar cogerlas todas en las 2 primeras partidas y sin problema.
Únicamente las losas titanita azul y blanca son difíciles de conseguir, blanca es una por partida en la Tumba de los Gigantes, creo que no la suelta ningún enemigo y azul una en la Cueva de Cristal, también las dropean las mariposas, pero es muy, muy poco probable. Rojas consigues dos, suficientes para los trofeos. El resto son fáciles, 3 losas titanita son factibles, una en el boss, otra si haces la historia de Siegmeyer (poco probable en la primera partida si vas sin guia) y alguna en los lagartos del Gran Hueco que la sueltan con un indice de probabilidad no demasiado malo (yo conseguí dos), los espectros oscuros de Nuevo Londo descartados, drop demasiado bajo.

@Lucky_XD dijo:
He tenido mucha ayuda de otros jugadores, y gracias a la comunicación con ellos (via mensajitos) he conseguido algunas armas de colas y el alma de Ornstein (el gordo vamos…) y he soltado improperios de muchos de los jugadores que me han invadido y casi no me han dejado defenderme (malditos). La estrategia es saber cuando jugar en estado hueco (para framear) y cuando vivo (Jefes para la ayuda)
Ornstein es el flaco, el gordo es Smough xD.

Unido
mayo 7, 2011
@Rojaru dijo:@Rojaru dijo:
Ornstein es el flaco, el gordo es Smough xD.
Me he explicado mal, recibí una ayuda inestimable para conseguir el alma de Ornstein, que si no me equivoco te la dan al matar a Smough primero en la batalla (El gordo vamos...) Gracias por la aclaración.

@Rojaru dijo:@Rojaru dijo:
:Únicamente las losas titanita azul y blanca son difíciles de conseguir, blanca es una por partida en la Tumba de los Gigantes, creo que no la suelta ningún enemigo y azul una en la Cueva de Cristal, también las dropean las mariposas, pero es muy, muy poco probable. Rojas consigues dos, suficientes para los trofeos. El resto son fáciles, 3 losas titanita son factibles, una en el boss, otra si haces la historia de Siegmeyer (poco probable en la primera partida si vas sin guia) y alguna en los lagartos del Gran Hueco que la sueltan con un indice de probabilidad no demasiado malo (yo conseguí dos), los espectros oscuros de Nuevo Londo descartados, drop demasiado bajo.
Lo dicho, que no merece la pena framearlas en mi opinión.

Un saludo!

Lucky_XD

Unido
mayo 15, 2011
Hola, acabo de empezar el juego hace poco (ayer) y la verdad esque ando muy pedido, he llegado al santuario del fuego y he avanzado un poco (muy poco) y la verdad esque entiendo muy pocas cosas, alguien podría explicarme lo básico? Las pocas cosas que se es que si descansas en la hoguera te recuperas y los enemigos reviven y tambien como ponerme un escudo, más no se xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@saftwelve dijo:
Hola, acabo de empezar el juego hace poco (ayer) y la verdad esque ando muy pedido, he llegado al santuario del fuego y he avanzado un poco (muy poco) y la verdad esque entiendo muy pocas cosas, alguien podría explicarme lo básico? Las pocas cosas que se es que si descansas en la hoguera te recuperas y los enemigos reviven y tambien como ponerme un escudo, más no se xD
Antes de llegar al santuario de enlace de fuego, en el asilo, por el suelo hay mensajes que son el tutorial. Ve avanzando poco a poco por el puente de la derecha.

Unido
noviembre 4, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@kaximiro

A mí si me pasa.
--- [ Añadido ] -----
@Hazzaelth dijo:

A ver, lo que has usado/consumido es una alma de guardiana de fuego y te da 5 humanidades. Si se la llevas a alguna guardiana en ciertas hogueras te refuerza los frascos de estus.

Lo de la barra de vida, será seguramente que estés maldito. Compra una piedra purgadora en el sacerdote que está en la primera campana (3000 almas) o en la vendedora por el atajo profundidades-hoguera de enlace. (6000 almas)

Muchas gracias, ya me fije es que cuando lo deje el control un amigo que estaba conmigo le movio al inventario y se puso un anillo, pero no me comento despues que se fue, hoy me puse a revisar y me puse un anillo dorado con una piedra verde, que dice que me baja los PS a la mitad, ya me lo quite XD

Oigan alguien para jugar coop, que aveces me aburro solo, o de repente ando de humano y recibo mas invasiones en lugar de encontrar franjas de invocacion, soy nivel 46 ya he matado a la Mariposa a la Gargola, a la Hydra, pero me ha matado Sif y estoy por ir por el Boss de las profundidades, ofrezco ayuda reciproca aunque la verdad no he terminado de entender todas las posibilidades del juego pero si me defiendo con lo que traigo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, tras un vicio ya me he cargado al jefe de las profundidades, he vuelto al tutorial, mate al jefe oculto que me costo un poco la verdad y consegui el anillo.
Soy nivel 44 fui a ciudad infestada e invoque a uno, nos lo pasamos llegando a los dominios quelaag y me da la sensacion de que me dejo algun jefe en ciudad infestada, porque al que mate estaba en otra zona que es quelaag la cueva. Ya no se que hacer hice un pacto con el npc a esta een esta zona aunque aun no se para que son ni para que se refuerzan dando humanidad.
Segui avanzando y llegue a una zona con mucha lav y una puerta de niebla, aqui me he quedado

Un saludo y gracias!

Unido
marzo 23, 2010
@Lordep dijo:
Buenas, tras un vicio ya me he cargado al jefe de las profundidades, he vuelto al tutorial, mate al jefe oculto que me costo un poco la verdad y consegui el anillo.
Soy nivel 44 fui a ciudad infestada e invoque a uno, nos lo pasamos llegando a los dominios quelaag y me da la sensacion de que me dejo algun jefe en ciudad infestada, porque al que mate estaba en otra zona que es quelaag la cueva. Ya no se que hacer hice un pacto con el npc a esta een esta zona aunque aun no se para que son ni para que se refuerzan dando humanidad.
Segui avanzando y llegue a una zona con mucha lav y una puerta de niebla, aqui me he quedado

Un saludo y gracias!
Depués de tocar la campana de Quelaag verías en una secuencia como se abren las puertas de una fortaleza, es la fortaleza de Sen, en Santuario Enlace de Fuego verás que ha aparecido un nuevo personaje, habla con él y te dirá tu próximo destino.

En Ciudad Infestada no hay boss, el boss está en la cueva de Quelaag.

Te recomiendo que avances por la niebla que hay en la zona contigua a la cueva Quelaag, al cruzar la niebla avanza, verás un bicho enorme, pero tranquilo, no te atacará (de momento), avanza hasta que llegues a un altar en el que hay un objeto, es una armadura bastante buena para el principio y muy ligera, cógela y entonces el bicho se volverá hostil, si aún no te ves capacitado para matarlo (es un boss duro, aunque muy debil a la magia) usa un hueso de regreso para volver a la última hoguera que tocaste así te evitarás perder las almas y humanidad acumuladas.

El pacto de siervo del caos ignóralo por ahora, ya que te resultará difícil conseguir la humanidad necesaria que te pide, hazlo pero no malgastes humanidad, más tarde le deberías darle 30.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Gente, una pregunta, ¿a vosotros os va el online bien al 100%? A mi me va de pena, tengo siempre el mismo problema, nada mas poner el juego y al darle a iniciar sesion me va de lujo, usando el orbe rojo no tardo ni 1 segundo en invadir o que me invadan. Sin embargo el lujo se me acaba a los 2 o 3 minutos. Por ejemplo si estoy luchando contra alguien derrepente el otro jugador se queda bloqueao y a los pocos segundos me sale un mensaje que dice que el otro jugador se ha desconectado o algo asi. Apartir de aqui, despues me es imposible jugar online. Tengo que apagar la consola, volverla a encender y otra vez igual, me va bien 3 minutos y luego se jode.

Para invocar a alguien para que me ayude, a parte que me pone el 90% de las veces que el conjuro a fracasado, cuando lo consigo tambien no me dura mucho.

¿A vosotros os pasa los mismo o os va bien? No se si sera mi internet pero con el resto de los juegos no suelo tener problemas...

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:

Un saludo y gracias!
En primera página, en detalles online, tienes explicado el sistema de pactos. te recomiendo su lectura.

La niebla que te han dicho, aún no puedes atravesarla, así que ni lo intentes. Para poder atravesar la niebla, tienes que haber conseguido la vasija sagrada en Anor Londo (aún te queda). Al colocar la vasija desbloquearás esa zona, y otras, que son las más difíciles del juego.

Si te has fijado, al tocar la segunda campana en los dominios de Queelag, ya tienes disponible la zona de la fortaleza de Sen. Ese es tu destino. Vuelve sobre tus pasos por el atajo hacia el santuario de fuego de la ciudad infestada, o también puedes ir a la zona oculta del gran hueco (también se accede desde la ciudad infestada).

Unido
marzo 23, 2010
@elargoes dijo:
@LordepLa niebla que te han dicho, aún no puedes atravesarla, así que ni lo intentes. Para poder atravesar la niebla, tienes que haber conseguido la vasija sagrada en Anor Londo (aún te queda). Al colocar la vasija desbloquearás esa zona, y otras, que son las más difíciles del juego.
Supongo que se referirá a la niebla donde luchas contra Descarga Incesante, ya que si no matas al boss no desaparece la lava de la zona de abajo y por lo tanto no puede llegar a la zona donde está la niebla amarilla (la que no puedes atravesar hasta conseguir la vasija), la otra niebla si que la puede atravesar, es más, debería atravesarla y coger la armadura que hay, aunque no acabe con Descarga Incesante.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Rojaru dijo:
@elargoes dijo:

Supongo que se referirá a la niebla donde luchas contra Descarga Incesante, ya que si no matas al boss no desaparece la lava de la zona de abajo y por lo tanto no puede llegar a la zona donde está la niebla amarilla (la que no puedes atravesar hasta conseguir la vasija), la otra niebla si que la puede atravesar, es más, debería atravesarla y coger la armadura que hay, aunque no acabe con Descarga Incesante.
Coregidme si me equivoco, pero para llegar a descarga incesante tienes que tener ya la vasija sagrada colocada. Ya me habéis puesto en duda, pero así lo tenía entendido. No estoy seguro, porque nunca lo he intentado, ya que suponía que era así, y veía a lo lejos la niebla...

Ya no sé (xD), quizás sea como habéis dicho...

:rotonuse:

Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:
@Rojaru dijo:

Coregidme si me equivoco, pero para llegar a descarga incesante tienes que tener ya la vasija sagrada colocada. Ya me habéis puesto en duda, pero así lo tenía entendido. No estoy seguro, porque nunca lo he intentado, ya que suponía que era así, y veía a lo lejos la niebla...

Ya no sé (xD), quizás sea como habéis dicho...

:rotonuse:
Para llegar a descarga incesante no hace falta tener la vasija puesta, de hecho a si hice yo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si tienen razón, me dio por entrar y estaba Descarga Incesante, al principio no hace nada pero despues de coger el set, que por cierto es el que llevo ahora que es muy bueno, me revienta.. y es normal no? digo, que tengo que pasar de este boss ahora..

Otra cosa, me parece que Lautrec, el que rescate en el burgo de los no muertos un poco antes de las gárgolas mató a la guardiana de fuego y ahora no me deja encender la hoguera del santuario de fuego, me dieron un ojo para ir al sitio y vengarme de el, no se ni para que es y no se si podré, ustedes que me recomiendan?.. otra cosa, si uso el ojo una vez no lo podré usar mas?

Ya entré en la fortaleza y esta llena de trampas, los enemigos son bastante mas fuertes pero si puedo con ellos... tendre paciencia que el último que me mato fue el golem tirandome piedras.

Muchisimas gracias por su ayuda! es de mucha utilidad

Unido
marzo 23, 2010
@elargoes dijo:
Pues nada, mea culpa, xD.
Nada hombre, como bien dicen la niebla de Descarga si es pasable y ya que el set que hay es muy bueno para ese momento del juego y es posible conseguirlo sin matar al boss...pues merece la pena entrar.

@Lordep dijo:
Si tienen razón, me dio por entrar y estaba Descarga Incesante, al principio no hace nada pero despues de coger el set, que por cierto es el que llevo ahora que es muy bueno, me revienta.. y es normal no? digo, que tengo que pasar de este boss ahora..

Otra cosa, me parece que Lautrec, el que rescate en el burgo de los no muertos un poco antes de las gárgolas mató a la guardiana de fuego y ahora no me deja encender la hoguera del santuario de fuego, me dieron un ojo para ir al sitio y vengarme de el, no se ni para que es y no se si podré, ustedes que me recomiendan?.. otra cosa, si uso el ojo una vez no lo podré usar mas?
Creo que estás sobre lv44 o así ¿no?, en teoría podrías matarlo de sobra, pero ya que es tu primera partida y aún no tendrás un equipo muy avanzado es mejor que lo dejes estar, más tarde acabas con él.

El ojo no lo podrás usar hasta que avances más en la historia, cuando llegues a un sitio en concreto te saldrá un aviso diciendo que el ojo está reaccionando, en ese momento podrás usarlo para invadir a Lautrec, si lo intentas usar ahora verás que no te deja.

Tranquilo ya que el ojo lo podrás usar hasta que acabes con tu objetivo (si te mata volverás a tu mundo, y cuando llegues al sitio concreto lo podrás volver a invadir usando el ojo), no es un objeto de un sólo uso (una vez que completes la misión desaparecerá de tu inventario), cuando te vengues recibirás un premio cojonudo.

Unido
marzo 27, 2010
@Lordep dijo:

Ya entré en la fortaleza y esta llena de trampas, los enemigos son bastante mas fuertes pero si puedo con ellos... tendre paciencia que el último que me mato fue el golem tirandome piedras.

Muchisimas gracias por su ayuda! es de mucha utilidad
Para vengarte de Lautrec tranquilo que te avisara el ojo cuando tengas que hacerlo, mas adelante en anor londo..y podras utilizarlo hasta que lo hayas matado y conseguiras su armadura y luego vuelve a revivir a la guardiana

Superior