Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Rojaru dijo:@Rojaru dijo:
@No_More_Madness dijo:
No, no hay nada para quitartelos de encima, por si te sirve y no lo sabías, hay un método para poder estar preparado mucho antes de que te invada, así no te pillará en medio de un combate o en un lugar estrecho.

Si llevas equipado un hueso de regreso, cuando te intenten invadir éste se pondrá de color oscuro (no te dejará usarlo), quiere decir que alguien te trata de invadir en ese momento, unos 30 segundos despues te invadirán (si ha tenido éxito el invasor).
Oh, sí. Tengo ese objeto. Lo mantendré en el inventario rápido y le echaré alguna ojeada de vez en cuando. Lo que yo no se es si sirve de algo sentarse en la hoguera durante una invasión, si es que se puede. xD

Es que me da coraje que me invada un tio que me mate de un golpe, no está muy equilibrado que digamos. Ayer me llegó un tio que me dió miedo de verlo y pam, muerto al primer golpe. Entiendo que esto es Dark Souls, pero bueno... también a grandes problemas, grandes soluciones.

Yo por ahí leí de un tio que se escondía de los invasores y estos se iban del aburrimiento, pero yo todavía no puedo esconderme, no tengo hechizos ni nada que me ayude a ello.

Cosas así son las que busco, aunque sea esconderme como una rata cobarde. xD

Unido
agosto 1, 2011
ayer compre el juego despues de llevarme una desilucion con el skyrim al no poder sacar el platino, y ya tengo casi nvl 30 pero aun estando al principio me suele fastidiar, he matado al rinoceronte ese y la proxima hogera esta lejos, algun colegilla para agregarlo y que me exe una mano en el platino mas adelante? u
un saludo, voi al lio ke me kedan muchas horas..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@elargoes Bueno, tras bajar a las profundidades, ser maldecido y entre otras cosas, ya he llegado al dragonboquiabierto, hace poco le corte la cola y le quite casi toda la vida, pero me quede sin flechas mágicas y bolas de fuego.. en mi opinión quito muy poco con el hechizo de flechas y eso que subo la inteligencia para que sean mas fuertes.. pero aun asi le quito poquisimo y me quedo corto, y con la espada ni te digo.. no le hago ni cosquillas.. que jodido xD

Unido
marzo 23, 2010
@No_More_Madness dijo:
Oh, sí. Tengo ese objeto. Lo mantendré en el inventario rápido y le echaré alguna ojeada de vez en cuando. Lo que yo no se es si sirve de algo sentarse en la hoguera durante una invasión, si es que se puede. xD

Es que me da coraje que me invada un tio que me mate de un golpe, no está muy equilibrado que digamos. Ayer me llegó un tio que me dió miedo de verlo y pam, muerto al primer golpe. Entiendo que esto es Dark Souls, pero bueno... también a grandes problemas, grandes soluciones.

Yo por ahí leí de un tio que se escondía de los invasores y estos se iban del aburrimiento, pero yo todavía no puedo esconderme, no tengo hechizos ni nada que me ayude a ello.

Cosas así son las que busco, aunque sea esconderme como una rata cobarde. xD
Yo cuando estoy en una zona en la que me pueden invadir (o sea, en la que aún no haya acabado con el jefe) lo llevo siempre puesto.

En cuanto a lo de esconderte podrás hacerlo cuando consigas la magia camaleón. Esta magia te transforma en un objeto del entorno. Por cierto, cuando te invaden la hoguera se apaga y no la puedes usar.

Si te camuflas antes de que te invada (sistema de alerta hueso regreso xD) en un buen sitio el invasor puede terminar por aburrirse y pirarse, para que te hagas una idea, si lo usas en el Jardín Tenebroso te convierte en ¡un arbusto! ¡como si hubiese pocos! en otros casos en jarrones, barriles, etc.

@Lordep dijo:
@
Tranquilo, la magia en este juego es letal, cuando consigas los hechizos más poderoso y los mejores catalizadores harás papilla sin apenas esfuerzo. Los dragones son debiles a relámpago, ya que aún no dispones de armas relámpago tu única opción es usar resina de pino dorada, aunque es difícil de conseguir (3 en un cofre, 3 las vende Domhnall (mercader de las profundidades) y tambien las dropean las setas gigantes del Jardín Tenebroso (100%).

También puedes invocar a algún phantom para que te ayude, en la hoguera suele haber varias marcas (puedes invocar a Solaire y a Lautrec en ese combate pero terminarán muriendo, aunque eso si, le quitan casi la mitad de la vida al boss).

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Lordep dijo:
@elargoes Bueno, tras bajar a las profundidades, ser maldecido y entre otras cosas, ya he llegado al dragonboquiabierto, hace poco le corte la cola y le quite casi toda la vida, pero me quede sin flechas mágicas y bolas de fuego.. en mi opinión quito muy poco con el hechizo de flechas y eso que subo la inteligencia para que sean mas fuertes.. pero aun asi le quito poquisimo y me quedo corto, y con la espada ni te digo.. no le hago ni cosquillas.. que jodido xD
Amigo, te recomiendo que aumentes un poco de nivel... Pero piensa que el Dragón Boquiabierto es muy jodido. Yo me lo pase así...
1- Usa una humanidad
2- Anula hueco en la hoguera
3- Ve hasta la niebla
4- Cerca veras una señal en el suelo, activa, es el Caballero Solaire.
5- Espera hasta que veas otra igual, será otro jugador.
6- Cuando seáis 3 jugadores entra.
7- Solaire morirá seguro ya que hace de cebo. Y tu y el otro le cortáis la cola y le metéis candela.
8- Acuérdate de mi cuando lo mates ;)

Jajajajaja, un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente necesito un buen sitio o alguna manera para subir de el nivel 129 al 150 de una manera bastante rapida... Tengo todo el mundo desbloqueado, hago PVP? Y donde encuentro ese milagro que en ingles se llama Wraith Of Thes Gods? Y para invadir, no encuentro el Orbe Rojo...
Quiero usar los hechizos del Maestro Logan. ^^
Un abrazo

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@elargoes @aD-8Ya me he cargado al dragón boquiabierto, no ha sido tan dificil, me ha dado monton de almas que he empleado para subir de nivel, ya para la próxima comprare la lleva para la puerta que esta en los jadrines tenebrosos.

Ya tengo la llave de ciudad infestada, sigo no?

Ahora ire a comprar el otro tipo de flecha de alma en ruinas de nuevo londo y quisiera saber tambien como aumentar la cantidad de flechas? es una pregunta un poco tonta pero es que no me acabo de enterar del todo, y eso que le he echado muchisimas horas al demon's

Graciass !

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:
Mi recomendación para los jefes más difíciles es que invoquéis a otros jugadores. En la hoguera de las profundidades hay muchísimas marcas para invocar. una vez tengas abierto el atajo al boss, revive en la hoguera, invócalos y a por el dragón. En esta zona hay más marcas en la hoguera que antes de entrar al jefe.

Supongo que ya te habrás curado de la maldición. A partir de ahora, cuando entres en algún sitio donde puedas coger la maldición (fíjate en los mensajes tales "inminente maldiciones"), ponte un atuendo adecuado para la ocasión. Debería de tener ya alguna túnica que sea más resistente a la maldición. En algunas zonas viene de lujo llevar el atuendo más adecuado (aunque lleves menos protección física).

Un saludo!

@Lordep dijo:
@elargoes @aD-8Ya me he cargado al dragón boquiabierto, no ha sido tan dificil, me ha dado monton de almas que he empleado para subir de nivel, ya para la próxima comprare la lleva para la puerta que esta en los jadrines tenebrosos.

Ya tengo la llave de ciudad infestada, sigo no?

Ahora ire a comprar el otro tipo de flecha de alma en ruinas de nuevo londo y quisiera saber tambien como aumentar la cantidad de flechas? es una pregunta un poco tonta pero es que no me acabo de enterar del todo, y eso que le he echado muchisimas horas al demon's

Graciass !
Vale, ya veo que mi sms anterior no sirve de mucho, xD. Antes de seguir a la ciudad infestada, debes conseguir el anillo que te dije de la zona del tutorial. Si no, no darás ni un paso en la ciudad infestada. Es una ciénaga, y el anillo te permite moverte como si estuvieras sobre tierra firme, no sobre aguas pantanosas.

En qué nivel estás? No deberías de tardar mucho en farmear algún nivel comprando el emblema de artorias, y abriendo la puerta del jardín tenebroso. Ya mismo te empiezas a meter en zonas de dificultad intermedia. Supongo que también habrás liberado al pyromancer en las profundidades. No estaría mal comprarle hechizos de fuego, y aumentar el nivel de tu mano piromántica.

Las flechas, te refieres al número de hechizos? Hay un anillo, que las aumenta. Pero es poco recomendable, ya que creo que divide la salud por dos. Así que hazte a la idea de que esas son las que tienes disponibles. Si vas a hacerte un personaje de magia, sube aprendizaje bastante, y así podrás llevar más hechizos. Ten en cuenta, que los más poderosos tienen menos conjuraciones, y los que son menos potentes, a favor tienen que pueds lanzarlos más veces.

Si abres la puerta y farmeas en el jardín, no sólo farmearás nivel, si no que si quieres puedes comprar hechizos, anillos, piromancias, mejorar armas comprando piedras al herrero, etc. Por eso te insisto tanto, ejej.

Anillos: cuanto antes consigas el anillo de havel, mejor. Te permitirá llevar una armadura más pesada. Me parece uno de los anillos más útiles. Tienes que matar al "segurata" que hay guardando la puerta que ataja del burgo de los no muertos a la cuenca tenebrosa. Es díficil, pero si vas a magia, te resultará más fácil. Si no has comprado el anillo que aumenta la magia, también estás tardando, ejej.

@No_More_Madness, para PvP, recomiendo el hechizo "apacible paseo de paz" (ralentiza el movimiento de tu contrincante, tal como hacen los caballeros gigantes del jardín tenebroso), que encontraréis como un tesoro en las catacumbas. Ayer me hinche a matar guiris en la zona del bosque del jardín tenebroso con este hechizo (cuando me invadían con el pacto de la gata).

Un saludo!

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@elargoes dijo:
@Lordep dijo:

Mi recomendación para los jefes más difíciles es que invoquéis a otros jugadores. En la hoguera de las profundidades hay muchísimas marcas para invocar. una vez tengas abierto el atajo al boss, revive en la hoguera, invócalos y a por el dragón. En esta zona hay más marcas en la hoguera que antes de entrar al jefe.

Supongo que ya te habrás curado de la maldición. A partir de ahora, cuando entres en algún sitio donde puedas coger la maldición (fíjate en los mensajes tales "inminente maldiciones"), ponte un atuendo adecuado para la ocasión. Debería de tener ya alguna túnica que sea más resistente a la maldición. En algunas zonas viene de lujo llevar el atuendo más adecuado (aunque lleves menos protección física).

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Lordep dijo:

Vale, ya veo que mi sms anterior no sirve de mucho, xD. Antes de seguir a la ciudad infestada, debes conseguir el anillo que te dije de la zona del tutorial. Si no, no darás ni un paso en la ciudad infestada. Es una ciénaga, y el anillo te permite moverte como si estuvieras sobre tierra firme, no sobre aguas pantanosas.

En qué nivel estás? No deberías d etardar muucho en farmear algún nivel comprando el emblema de artorias, y abriendo la puerta del jardín tenebroso.

Un saludo!
Ahora mismo soy 30, iré al tutorial, antes tengo que conseguir la espada verdad? aunque no se si me servirá de mucho ya que soy mago y con 11 de fuerza.. y en el caso de que me seriviese con las flechas de alma no alcanzaré la cola ni de coña, no sé si puedo usar alguna ballesta.. las tengo pero me pasará como con las espadas grandes creo.

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:
@elargoes dijo:

Ahora mismo soy 30, iré al tutorial, antes tengo que conseguir la espada verdad? aunque no se si me servirá de mucho ya que soy mago y con 11 de fuerza.. y en el caso de que me seriviese con las flechas de alma no alcanzaré la cola ni de coña, no sé si puedo usar alguna ballesta.. las tengo pero me pasará como con las espadas grandes creo.
Tienes que usar arco, para cortarle la cola. Tienes ya arco?? Las flechas son muy baratas. Compra unas 100 (o algunas más para asegurarte) y vete a darle caña a la cola, que caerá fijo. Joer, esa espada es indispensable en las primeras horas de juego, cuando la consigas ya verás por qué...

Intenta conseguir también los anillos que te hedicho en el sms anterior. La espada tienes que tener mínimo fuerza 16.

Pese a lo que se diga, yo te voy a decir mi experiencia, y es que me ha ido mucho mejor en el juego haciendo un personaje de combate cuerpo a cuerpo que de mago, a diferencia de Demon's Souls, que me pasaba al revés. Y es que los hechizos más potentes los consigues muy avanzado en el juego, y algunos incluso en el NG+ (debido a los pactos), a parte de que para mí, la mayoría de los jefes finales, van mejor con combate cuerpo a cuerpo, como el Lobo Sif, el golem de hierro, todos los del principio del juego, etc. Incluso antes de magia, si no quieres ir cuerpo a cuerpo, yo usaría piromancia (realmente útil).

De todas formas, como te digo, farmea en el jardín y deja todos tus atributos mínimo en 16 o 18, te ayudará a usar nuevas armas, hechizos, etc. Como por ejemplo, curación. Milagro indispensable.

Un saludo!

PD: creo que me voy a animar y voy a crear una guia de inicio para principiantes en el segundo mensaje del post. Para hacer as primeras horas de juego más llevaderas a la gente que compre el juego. A ver si en estos días la dejo preparada.

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:
@Lordep dijo:

Tienes que usar arco, para cortarle la cola. Tienes ya arco?? Las flechas son muy baratas. Compra unas 100 (o algunas más para asegurarte) y vete a darle caña a la cola, que caerá fijo. Joer, esa espada es indispensable en las primeras horas de juego, cuando la consigas ya verás por qué...

Intenta conseguir también los anillos que te hedicho en el sms anterior. La espada tienes que tener mínimo fuerza 16.

Pese a lo que se diga, yo te voy a decir mi experiencia, y es que me ha ido mucho mejor en el juego haciendo un personaje de combate cuerpo a cuerpo que de mago, a diferencia de Demon's Souls, que me pasaba al revés. Y es que los hechizos más potentes los consigues muy avanzado en el juego, y algunos incluso en el NG+ (debido a los pactos), a parte de que para mí, la mayoría de los jefes finales, van mejor con combate cuerpo a cuerpo, como el Lobo Sif, el golem de hierro, todos los del principio del juego, etc. Incluso antes de magia, si no quieres ir cuerpo a cuerpo, yo usaría piromancia (realmente útil).

De todas formas, como te digo, farmea en el jardín y deja todos tus atributos mínimo en 16 o 18, te ayudará a usar nuevas armas, hechizos, etc. Como por ejemplo, curación. Milagro indispensable.

Un saludo!

PD: creo que me voy a animar y voy a crear una guia de inicio para principiantes en el segundo mensaje del post. Para hacer as primeras horas de juego más llevaderas a la gente que compre el juego. A ver si en estos días la dejo preparada.
Elargoes, solo por curiosidad a que nivel tienes tu personaje? :p
Te quiero ganar... :coolface: :rototepega:

Unido
abril 20, 2008
@aD-8 dijo:
@elargoes dijo:

Elargoes, solo por curiosidad a que nivel tienes tu personaje? :p
Te quiero ganar... :coolface: :rototepega:
Pues ahora estoy con un nuevo personaje, que voy en plan magia, ya que mi anterior personaje, lo hice de combate cuerpo a cuerpo y grandes armaduras y armas, jeje.

Con la maga (es una chica muy guapa, xD), estoy en nivel 59, pero aún no voy muy bien preparado para PvP. Voy por Anor Londo.

Con mi anterior personaje, llegué a nivel 157 después de 220 horas, todos los hechizos, armas, objetos y demás conseguidos + platino del juego. No me gusta subir demasiado (había gente por aquí en nivel 200 y pico), ya que te limita mucho en el online. Yo en nivel 157 sigo encontrando mucho cooperativo, aunque PvP siempre es fácil de encontrar a niveles altos.

Un saludo!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:
@aD-8 dijo:

Pues ahora estoy con un nuevo personaje, que voy en plan magia, ya que mi anterior personaje, lo hice de combate cuerpo a cuerpo y grandes armaduras y armas, jeje.

Con la maga (es una chica muy guapa, xD), estoy en nivel 59, pero aún no voy muy bien preparado para PvP. Voy por Anor Londo.

Con mi anterior personaje, llegué a nivel 157 después de 220 horas, todos los hechizos, armas, objetos y demás conseguidos + platino del juego. No me gusta subir demasiado (había gente por aquí en nivel 200 y pico), ya que te limita mucho en el online. Yo en nivel 157 sigo encontrando mucho cooperativo, aunque PvP siempre es fácil de encontrar a niveles altos.

Un saludo!
Me superas de nivel... Yo 129, pero te ganare igual. Algún día te machacare ;) Yo voy a saco con un piromantico muy ligero con una gran guadaña eléctrica +5, gano bastante en PVP si no me salen los típicos que van con el milagro "Wraith Of The Gods" que no lo encuentro por ninguna parte. Y 60 horas de juego en total. Y la he cagado muchísimo, maté a Alvina, la gata... :(

Unido
marzo 27, 2010
@aD-8 dijo:
@elargoes dijo:

Me superas de nivel... Yo 129, pero te ganare igual. Algún día te machacare ;) Yo voy a saco con un piromantico muy ligero con una gran guadaña eléctrica +5, gano bastante en PVP si no me salen los típicos que van con el milagro "Wraith Of The Gods" que no lo encuentro por ninguna parte. Y 60 horas de juego en total. Y la he cagado muchísimo, maté a Alvina, la gata... :(
El milagro de ira de los dioses te lo vende la cleriga que ayudas en la tumba de los gigantes, esa que sus dos acompañantes se vuelven huecos.....bien cuando la salvas esta en la parroquia de los no muertos en el altar y te la vende, pero tienes que ir rapido porque si llegas tarde desaparece y solo encuentras humanidad y un colgante, yo lo que hize fue salvarla y teletrasportarme hasta alli..luego con un hueso regreso ya seguia por donde lo habia dejado

Unido
abril 20, 2008
@aD-8 dijo:
@elargoes dijo:

Yo también la cagaba al principio, xD. Es inevitable en este juego, cuando no conoces todos sus secretos.

Yo con mi personaje avanzado, voy con la armadura de hierro negro a tope, el escudo de artorias y un gran hacha al máximo de electricidad también, que me da casi 800 puntos de daño.

Cuando queráis la liamos en PvP. Tenéis la saponita roja??

Bueno, me voy a cenar, que hoy parece ser que es eso que se conoce por nochebuena, xD.

Saludos!

Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:
@aD-8 dijo:

Yo también la cagaba al principio, xD. Es inevitable en este juego, cuando no conoces todos sus secretos.

Yo con mi personaje avanzado, voy con la armadura de hierro negro a tope, el escudo de artorias y un gran hacha al máximo de electricidad también, que me da casi 800 puntos de daño.

Cuando queráis la liamos en PvP. Tenéis la saponita roja??

Bueno, me voy a cenar, que hoy parece ser que es eso que se conoce por nochebuena, xD.

Saludos!
Yo tengo la saponita roja, jeje cuando pueda os agrego que como tu dices yo tambien me piro a cenar.......y eso de liarla na que en estas fechas tenemos que ser todos buenos(a liarla a saco):rototepega::rototepega:

saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@elargoes Ya he abierto la puerta del Jardin tenebroso y me revientan !! como se farmea alli dentro? no hay manera de matarlos eh ... xD
Si tengo el arco pero me faltan los puntos para cogerlo al igual que la espada del dragon rojo que tendre que crear dentro de poco

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:@Lordep dijo:
@elargoes Ya he abierto la puerta del Jardin tenebroso y me revientan !! como se farmea alli dentro? no hay manera de matarlos eh ... xD
Si tengo el arco pero me faltan los puntos para cogerlo al igual que la espada del dragon rojo que tendre que crear dentro de poco
Aquí lo tienes. Cuando le cojas el vicio, te saldrá sobre la marcha. El del vídeo, no termina de hacerlo de la forma más correcta posible (se deja algun NPC atrás). Eso sí, hay un par de personajes que no respawnean. Uno de ellos es un arquero, que te dropea un arco bastante interesante. Si puedes matarlo sin hacer el modo farmeo la primera vez, mejor. Porque si se cae por el precipicio, no podrás recoger el arco que te suelta.

Cuando farmees lo suficiente, a por la espada dragón con el arco, ejje.

Un saludo!

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Rojaru dijo:
@No_More_Madness dijo:
Yo cuando estoy en una zona en la que me pueden invadir (o sea, en la que aún no haya acabado con el jefe) lo llevo siempre puesto.

En cuanto a lo de esconderte podrás hacerlo cuando consigas la magia camaleón. Esta magia te transforma en un objeto del entorno. Por cierto, cuando te invaden la hoguera se apaga y no la puedes usar.

Si te camuflas antes de que te invada (sistema de alerta hueso regreso xD) en un buen sitio el invasor puede terminar por aburrirse y pirarse, para que te hagas una idea, si lo usas en el Jardín Tenebroso te convierte en ¡un arbusto! ¡como si hubiese pocos! en otros casos en jarrones, barriles, etc.

@Lordep dijo:
Tranquilo, la magia en este juego es letal, cuando consigas los hechizos más poderoso y los mejores catalizadores harás papilla sin apenas esfuerzo. Los dragones son debiles a relámpago, ya que aún no dispones de armas relámpago tu única opción es usar resina de pino dorada, aunque es difícil de conseguir (3 en un cofre, 3 las vende Domhnall (mercader de las profundidades) y tambien las dropean las setas gigantes del Jardín Tenebroso (100%).

También puedes invocar a algún phantom para que te ayude, en la hoguera suele haber varias marcas (puedes invocar a Solaire y a Lautrec en ese combate pero terminarán muriendo, aunque eso si, le quitan casi la mitad de la vida al boss).
Joe, parece muy buena esa magia. Lo malo es que no se como conseguirla. Llevo 10 horas jugando y sigo en el principio, asi que imagínate lo poco que se de Dark Souls. xD

Por cierto, ¿por qué tiene que usarse Camaleón antes de que te invada? ¿No puede ser durante la propia invasión?

Unido
marzo 23, 2010
@Rojaru dijo:

Joe, parece muy buena esa magia. Lo malo es que no se como conseguirla. Llevo 10 horas jugando y sigo en el principio, asi que imagínate lo poco que se de Dark Souls. xD

Por cierto, ¿por qué tiene que usarse Camaleón antes de que te invada? ¿No puede ser durante la propia invasión?
Camaleón la vende una chica en la Cuenca Tebrosa, tienes que matar a la hydra, sal del juego y vuelve a entrar, ve a la cueva que hay cerca de donde aparece la hydra, verás un golem de color dorado, mátalo y aparecerá la chica, te pregunta si quieres su ayuda (dile que sí obviamente), vuelve atrás, justo en la orilla del lago verás una marca, la invocas y te venderá varios hechizos realmente curiosos.

El motivo de usarlo antes es simplemente porque si lo usas cuando te invada y el invasor está cerca de ti cuando te camufles, oirá el sonido que produce la magia, basta con que tenga dos dedos de frente para saber que te has camuflado.

Superior