Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 27, 2010
me e fijado que en PVP ahi gente que se mueve muy rapido haciendo las volteretas y tal, supongo que eso sera propio de los ladrones o bandoleros no?

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
me e fijado que en PVP ahi gente que se mueve muy rapido haciendo las volteretas y tal, supongo que eso sera propio de los ladrones o bandoleros no?
Es un anillo especial muy útil. Casi todo el mundo que lo tiene lo lleva. Ya que no sólo cambia el movimiento de rodar, si no que te vuelve más ágil. Además, aunque lleves una armadura pesada (dentro del peso que puedas llevar y que no te vuelva superlento), tu movimiento será como si llevaras muy poco peso, es decir, bastante ágil.

Lo consigues matando al ayudante de Shiva del este. Creo que debes unirte al pacto de la gata. Entonces te aparecerá Shiva del este junto al castillo derruido donde se encuentra Alvina. Si le atacas, aparecerá también su ayudante para atacarle. Véncelo y el anillo será tuyo.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kaximiro dijo:
Mmm... lo que te explica @elargoes del anillo tiene lagunas xDD

Solo funciona si llevas el 50% del total del peso de equipo, sino no tiene efecto. Lo que hace es que te mueves como si llevarás el 25% o el 0% de equipo y ruedas muy rápido, además de que mientras ruedas no te hacen daño.

Nota: el ayudante de Shiva es un Phantom.

Unido
abril 20, 2008
@aD-8 dijo:
¿Con un Bracamarte encantado o un garrote oculto puedo atacar a los fantasmas de nuevo londo sin maldicion pasajera?
No. Para hacer lo que dices, necesitas un arma divina. Aún así no te lo recomiendo, ya que podrás atacar, pero no protegerte. Irás bastante desprotegido.

Un saludo!

Unido
abril 20, 2008
@aD-8 dijo:
@elargoes dijo:

I si me pongo el escudo "Sanctus" y una "lanza alada" ? Ya es solo por curiosidad hare lo que me has dicho :p
Nada, xD. Sólo armas divinas.

Compra unas cuantas maldiciones pasajeras. Cuando vayas no te faltarán, ya que los fantasmas te dropean más maldiciones pasajeras.

De todas formas es una zona prescindible casi hasta el final del juego. Creo recordar que tampoco hay ningún objeto de gran valía. Asi que si es un quebradero de cabeza, déjala para el final, que tendrás que ir sí o sí.

Un saludo!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:
@aD-8 dijo:

Nada, xD. Sólo armas divinas.

Compra unas cuantas maldiciones pasajeras. Cuando vayas no te faltarán, ya que los fantasmas te dropean más maldiciones pasajeras.

De todas formas es una zona prescindible casi hasta el final del juego. Creo recordar que tampoco hay ningún objeto de gran valía. Asi que si es un quebradero de cabeza, déjala para el final, que tendrás que ir sí o sí.

Un saludo!
Es que me quedan solo un par ya, esta o ir por Izalith :p
Solo hay necessario un Alma de la guardiana de fuego ;)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Amigos, necesito saber unos buenos hechizos y también una arma mas potente que la mía, Gran Guadaña Electrica +5. Tengo que matar a unos abusicas... Jajajaj
Ah! Y farmear humanidad y pillar el orbe negro y el rojo :p

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@aD-8 dijo:
Amigos, necesito saber unos buenos hechizos y también una arma mas potente que la mía, Gran Guadaña Electrica +5. Tengo que matar a unos abusicas... Jajajaj
Ah! Y farmear humanidad y pillar el orbe negro y el rojo :p
El arma depende de tus atributos, busca la que mejor escale y se adapte a tu personaje, unos puntos más que menos de daño no son tan importantes.
Hechizo el que te permita tu inteligencia, compráselos a Sombrero grande.
Humanidad en la tumba de los gigantes, los esqueletos bebé o en los archivos del duque los pulpos azules.
Orbe negro que es con el quest de Lautrec y el rojo en el pacto Darkwraith.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Evil_Raziel dijo:
@aD-8 dijo:

El arma depende de tus atributos, busca la que mejor escale y se adapte a tu personaje, unos puntos más que menos de daño no son tan importantes.
Hechizo el que te permita tu inteligencia, compráselos a Sombrero grande.
Humanidad en la tumba de los gigantes, los esqueletos bebé o en los archivos del duque los pulpos azules.
Orbe negro que es con el quest de Lautrec y el rojo en el pacto Darkwraith.
Donde encuentro a Sombrero Grande?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bueno señores esta mañana pululaba por la zona de la hydra cn 18 de humanidad y me a matao, y al ir a por el cuerpo,por hacerme el valiente contra 1 golem me a rematao.
Por lo que al instante me a entrao 1 mala ostia tipica de este juego y decidido aparcarlo y me pillao skrim el cual vy a catar ahora en breve(por lo que me translado d foro).
Nada dar las gracias a todos los fenomenos ayudadores de este reino tan chungo,que vaya bien!
1 saludo pa todos!

Enviado desde iphone usando Tapatalk

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el herrero de Anor Londo y me quiero hacer la espada de Queelag, he modificado una espada curva hasta +5 pero luego no se por que desaparece de la lista. No puedo subirla hasta +10 simplemente por que no aparece en la lista de armas para modificar. Es como si no estuviera pero cuando miro en el equipo si que la tengo! ¿Alguien sabe por que me pasa esto?

Unido
marzo 27, 2010
@Muse dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el herrero de Anor Londo y me quiero hacer la espada de Queelag, he modificado una espada curva hasta +5 pero luego no se por que desaparece de la lista. No puedo subirla hasta +10 simplemente por que no aparece en la lista de armas para modificar. Es como si no estuviera pero cuando miro en el equipo si que la tengo! ¿Alguien sabe por que me pasa esto?
Tienes que ir al herrero de la parroquia de los no muertos y si ya le as dado el ascua para ascender las armas a +10 tienes que empezar a subirla a +6, en modificar armas( creo que se llama asi la opcion, es la primera)

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Gracias. No se por que no me salia. Por cierto, alguien me puede recomendar algun arma que sea buena para hacer escala con fuerza?? Y si no es mucho pedir donde encontrarla... Yo voy con la espada que te da el dragon de piedra al cortarle la cola, requiere 50 de fuerza pero es que esa no hace escala con nada..

Unido
abril 20, 2008
@Muse dijo:
Gracias. No se por que no me salia. Por cierto, alguien me puede recomendar algun arma que sea buena para hacer escala con fuerza?? Y si no es mucho pedir donde encontrarla... Yo voy con la espada que te da el dragon de piedra al cortarle la cola, requiere 50 de fuerza pero es que esa no hace escala con nada..
La mayoría de armas de dragón, no escalan con nada. De todas formas, sigo pensando que las mejores armas son las creadas en los herreros, sobre todo de fuego y electricidad.

Para que un arma con escala de algún atributo, haga mucho daño, tienes que tener ese atributo muy alto, y si tu personaje está levemente orientado hacia ese atributo, para que esté compensado con otros (es decir, un personaje equilibrado), no harás demasiado daño.

Aún así, a ver si alguien sabe algún arma buena que escale con fuerza.

Un saludo!

Superior