Es un anillo especial muy útil. Casi todo el mundo que lo tiene lo lleva. Ya que no sólo cambia el movimiento de rodar, si no que te vuelve más ágil. Además, aunque lleves una armadura pesada (dentro del peso que puedas llevar y que no te vuelva superlento), tu movimiento será como si llevaras muy poco peso, es decir, bastante ágil.me e fijado que en PVP ahi gente que se mueve muy rapido haciendo las volteretas y tal, supongo que eso sera propio de los ladrones o bandoleros no?
Mmm... lo que te explica @elargoes del anillo tiene lagunas xDDme e fijado que en PVP ahi gente que se mueve muy rapido haciendo las volteretas y tal, supongo que eso sera propio de los ladrones o bandoleros no?
No. Para hacer lo que dices, necesitas un arma divina. Aún así no te lo recomiendo, ya que podrás atacar, pero no protegerte. Irás bastante desprotegido.¿Con un Bracamarte encantado o un garrote oculto puedo atacar a los fantasmas de nuevo londo sin maldicion pasajera?
Nada, xD. Sólo armas divinas.@elargoes dijo:
I si me pongo el escudo "Sanctus" y una "lanza alada" ? Ya es solo por curiosidad hare lo que me has dicho![]()
Es que me quedan solo un par ya, esta o ir por Izalith@aD-8 dijo:
Nada, xD. Sólo armas divinas.
Compra unas cuantas maldiciones pasajeras. Cuando vayas no te faltarán, ya que los fantasmas te dropean más maldiciones pasajeras.
De todas formas es una zona prescindible casi hasta el final del juego. Creo recordar que tampoco hay ningún objeto de gran valía. Asi que si es un quebradero de cabeza, déjala para el final, que tendrás que ir sí o sí.
Un saludo!
El arma depende de tus atributos, busca la que mejor escale y se adapte a tu personaje, unos puntos más que menos de daño no son tan importantes.Amigos, necesito saber unos buenos hechizos y también una arma mas potente que la mía, Gran Guadaña Electrica +5. Tengo que matar a unos abusicas... Jajajaj
Ah! Y farmear humanidad y pillar el orbe negro y el rojo![]()
Donde encuentro a Sombrero Grande?@aD-8 dijo:
El arma depende de tus atributos, busca la que mejor escale y se adapte a tu personaje, unos puntos más que menos de daño no son tan importantes.
Hechizo el que te permita tu inteligencia, compráselos a Sombrero grande.
Humanidad en la tumba de los gigantes, los esqueletos bebé o en los archivos del duque los pulpos azules.
Orbe negro que es con el quest de Lautrec y el rojo en el pacto Darkwraith.
En la fortaleza de sen tienes que romper la pared donde esta un lagarto de esos apoyados en la pared que no te ataca...mueves el mecanismo en esa direccion y la piedra rompe la pared, el esta encerrado en una jaula
Tienes que ir al herrero de la parroquia de los no muertos y si ya le as dado el ascua para ascender las armas a +10 tienes que empezar a subirla a +6, en modificar armas( creo que se llama asi la opcion, es la primera)A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el herrero de Anor Londo y me quiero hacer la espada de Queelag, he modificado una espada curva hasta +5 pero luego no se por que desaparece de la lista. No puedo subirla hasta +10 simplemente por que no aparece en la lista de armas para modificar. Es como si no estuviera pero cuando miro en el equipo si que la tengo! ¿Alguien sabe por que me pasa esto?
La mayoría de armas de dragón, no escalan con nada. De todas formas, sigo pensando que las mejores armas son las creadas en los herreros, sobre todo de fuego y electricidad.Gracias. No se por que no me salia. Por cierto, alguien me puede recomendar algun arma que sea buena para hacer escala con fuerza?? Y si no es mucho pedir donde encontrarla... Yo voy con la espada que te da el dragon de piedra al cortarle la cola, requiere 50 de fuerza pero es que esa no hace escala con nada..