No_More_Madness
No_More_Madness
@Rojaru dijo:@Rojaru dijo:
Es que me da coraje que me invada un tio que me mate de un golpe, no está muy equilibrado que digamos. Ayer me llegó un tio que me dió miedo de verlo y pam, muerto al primer golpe. Entiendo que esto es Dark Souls, pero bueno... también a grandes problemas, grandes soluciones.
Yo por ahí leí de un tio que se escondía de los invasores y estos se iban del aburrimiento, pero yo todavía no puedo esconderme, no tengo hechizos ni nada que me ayude a ello.
Cosas así son las que busco, aunque sea esconderme como una rata cobarde. xD
Oh, sí. Tengo ese objeto. Lo mantendré en el inventario rápido y le echaré alguna ojeada de vez en cuando. Lo que yo no se es si sirve de algo sentarse en la hoguera durante una invasión, si es que se puede. xD@No_More_Madness dijo:
No, no hay nada para quitartelos de encima, por si te sirve y no lo sabías, hay un método para poder estar preparado mucho antes de que te invada, así no te pillará en medio de un combate o en un lugar estrecho.
Si llevas equipado un hueso de regreso, cuando te intenten invadir éste se pondrá de color oscuro (no te dejará usarlo), quiere decir que alguien te trata de invadir en ese momento, unos 30 segundos despues te invadirán (si ha tenido éxito el invasor).
Es que me da coraje que me invada un tio que me mate de un golpe, no está muy equilibrado que digamos. Ayer me llegó un tio que me dió miedo de verlo y pam, muerto al primer golpe. Entiendo que esto es Dark Souls, pero bueno... también a grandes problemas, grandes soluciones.
Yo por ahí leí de un tio que se escondía de los invasores y estos se iban del aburrimiento, pero yo todavía no puedo esconderme, no tengo hechizos ni nada que me ayude a ello.
Cosas así son las que busco, aunque sea esconderme como una rata cobarde. xD