Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El problema es que siempre intento atacarlos por detras, inclusive intentando hacer esa maniobra, pero no sale, justamente destras del enemigo + R1 pero igual, solo lo golpea normalmente, salvo algunas ocasiones que me ha salido, por eso pienso, no sera alguna combinación o algo?

Y respecto a la segunda campana:
Como bien escuche, la segunda esta debajo pero no se exactamente en donde es abajo?, segun yo la unica parte baja a la que puedo acceder es a donde estan los fantamas de nuevo londo, pero aun no tengo una espada divina, ni maldicion pasajera, a si que no se donde mas pueda ser

Unido
marzo 27, 2010
@Gusder444 dijo:
El problema es que siempre intento atacarlos por detras, inclusive intentando hacer esa maniobra, pero no sale, justamente destras del enemigo + R1 pero igual, solo lo golpea normalmente, salvo algunas ocasiones que me ha salido, por eso pienso, no sera alguna combinación o algo?

Y respecto a la segunda campana:
Como bien escuche, la segunda esta debajo pero no se exactamente en donde es abajo?, segun yo la unica parte baja a la que puedo acceder es a donde estan los fantamas de nuevo londo, pero aun no tengo una espada divina, ni maldicion pasajera, a si que no se donde mas pueda ser
Para apuñalar por la espalda tienes que situarte detras del enemigo y pulsar R1, pero atencion lo tienes que hacer sin cubrirte con el escudo a mi tampoco me salia por al principio por ese motivo y para alcanzar la segunda camapana has bajado ya a las profundidas? cuando lleges a esa zono abras la puerta de la ciudad infestada y sigues........

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bien, me ha quedado claro lo de la espada.

Pero lo de la ciudad infestada, las profundidades, todos esos lugares los desconosco de moemnto, hablemos mas general, por donde puedo llegar a esos lugares, por que yo donde eh estado es en, el burgo de los no muertos, parroquia de los no muerto, cuenca tenbrosa, jardin tenebroso, y esos lugares. En ningun momento eh estado en algun lugar muy muy bajo.

Saludos, y gracias por las respuestas.

Unido
marzo 15, 2009
Has matado ya a la cabra del burgo? Si la has matado por esa zona hay una puerta que lleva a las profundidades, después de derrotar a un jefe final tendrás acceso a la ciudad infestada y de ahí a los dominios de quelag.

Te recomiendo que sigas la videoguía the un chaval de YT que se llama TheRadicalShooter. Yo la usaba para saber a donde había que ir y por donde.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Gusder444 dijo:
Tengo una duda un poco tonta:

Es que no se exactamente como ampuñar por detras la espada, salvo algunos ocasiones me ha salido, pero veo videos de personas que siempre que estan detras del enemigo pueden espuñarsela, es algun movimiento de botones especial o algo?, por que yo me pongo detras y casi nunca puedo empuñarla.

Otra duda, como consigo abrir la puerta, cerca de la parroquia donde hay un hombre con armadura muy gorda, diciendo: mmmm, mmmmmm esta cerrada, esta cerrada.

Y para conseguir el anillo ese para poder caminar mas rapido en agua, tengo que matar necesariamnte al jefe del tutorial, es que me es imposible matarlo, es jodidamente dificil e inhumano de poder matar
Para apuñalar por detrás debes dar un toque seco al R1, si lo pulsas no hará el ataque crítico.

Es el caballero de Catarina o caballero cebolla, para abrir esa puerta necesitas tocar la segunda campana, que se encuentra al final de la ciudad infestada, a la cual puedes acceder a través de dos caminos:
1) por la cuenca tenebrosa, después al valle de los dragones y despues a la ciudad infestada
2) por el burgo de los no muertos, después a las profundidades o cloacas y finalmente a la ciudad infestada

El anillo ese no se consigue matando al primer demonio. Primero necesitas coger una llave que se encuentra en el santuario de enlace de fuego, cuando vas hacia el nido del cuervo veras más abajo un par de objetos en techo abovedado, ahí se encuentra. Luego tienes que ir al mapa inicial a través del cuervo y abrir una puerta que esta cerrada, en la piso superior.

Unido
marzo 27, 2010
@Gusder444 La guia de youtube va bien para saber por donde seguir, pero yo creo que la gracia de este juego es esa...saber como apañartelas. Para seguir tienes que abrir una puerta que esta situada en el puente del dragon, cerca de donde esta el caballeo Solaire..para abrir esa puerta necesitas una llave que esta en la parroquia de los no muertes...donde esta el altar caminas hacia adelante por los 3 cabellos que ahi y enfrente de una verja esta situada la llave que da a donde estaba el jabali de hierro

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@jose95, si ya lo he matado, pero no eh visto alguna puerta, tal vez por que no busque bien, ire de nuevo a ese lugar.

@malignoO, gracias, estaba buscando ese anillo para poder tener menos problemas con la hydra, y la ciudad infestada, ahora ya tengo una mejor vision.

@kaximiro, de igual forma gracias, mucha ayuda me has dado, ya tengo bastante tarea que hacer con las 3 ayudas jeje

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Gusder444 dijo:
Tengo una duda un poco tonta:

Es que no se exactamente como ampuñar por detras la espada, salvo algunos ocasiones me ha salido, pero veo videos de personas que siempre que estan detras del enemigo pueden espuñarsela, es algun movimiento de botones especial o algo?, por que yo me pongo detras y casi nunca puedo empuñarla.

Otra duda, como consigo abrir la puerta, cerca de la parroquia donde hay un hombre con armadura muy gorda, diciendo: mmmm, mmmmmm esta cerrada, esta cerrada.

Y para conseguir el anillo ese para poder caminar más rapido en agua, tengo que matar necesariamnte al jefe del tutorial, es que me es imposible matarlo, es jodidamente dificil e inhumano de poder matar
Te contesto yo también, por si puedo ayudarte en algo.

- Para apuñalar por la espalda es como te dicen, pero apuntaría una cosa más. Cuando estés en la espalda del enemigo, como te han dicho no te pongas en guardia con el escudo, yo incluso recomendaría soltar hasta los controles de dirección, y esto es importante, el golpe a R1 tiene que ser seco. A ver si me explico, no le dés como si estuvieras acelerando en un juego de conducción, dale un golpe seco (tac!), verás como te sale casi siempre el golpe crítico cuando cojas esa técnica.

- En cuanto, a la puerta, también es como te han dicho. Tienes que tocar la campana bajando por las profundidades. Cuando te encuentres una situación así no te rayes, da media vuelta y quédate con el sitio. Sigue explorando y cuando encuentres una llave, mira a ver de qué lugar es. también algunas cinemáticas, estate atento, que te muestran como se desbloquean ciertas zonas.

- La otra puerta que vas a buscar (la de las profundidades), tienes que, si no recuerdo mal, bajar por unas escaleras, justo antes de entrar por la puerta del jefe Demonio Aries. También desbloquearás un atajo al santuario Enlace Fuego.

- Ese jefe es muy difícil de matar aún para tu nivel, ya vovlerás más tarde a por él. Te dropea una losa titanita. El anillo se encuentra en la zona del tutorial, pero no hace falta que mates al jefe.

Consíguelo antes de bajar a la ciudad infestada (que llegarás bajando, también como te han dicho, por las profundiades).

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Hoy en el Santuario de enlace de fuego, cuando he ido a donde hay un sitio con agua, al entrar ha salido como alguien diciendo "hmmgg hmgg" algo asi, un ruido... ¿Que es eso?

Unido
marzo 15, 2009
Hace poco me pasé este juego y como le había dedicado bastante tiempo, lo dejé apartado para pasarme otros juegos que tenía pendientes, cuando acabe la historia no maté a los NPC para conseguir humanidades ni nada de eso...Puedo sacar el platino si aún no he empezado el NG?

Unido
abril 20, 2008
@Radish dijo:
Hoy en el Santuario de enlace de fuego, cuando he ido a donde hay un sitio con agua, al entrar ha salido como alguien diciendo "hmmgg hmgg" algo asi, un ruido... ¿Que es eso?
Lo descubrirás más adelante... jeje.

@jose95 dijo:
Hace poco me pasé este juego y como le había dedicado bastante tiempo, lo dejé apartado para pasarme otros juegos que tenía pendientes, cuando acabe la historia no maté a los NPC para conseguir humanidades ni nada de eso...Puedo sacar el platino si aún no he empezado el NG?
De hecho hace falta como mínimo que te pases el juego 3 veces para conseguir el platino. Tienes el enlace a la guia de trofeos en primera página.

Un saludo!

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bien:
Ya he logrado pasar, las profundidades matando a la rata gigante xD y al dragon boquiabierto, despues me adentre al largo... muy largo camino de la ciudad infestada y logre llegar a el valle de dragones, y abrir la puerta que lleva a la catacumbas.

El problema es que no encontré la campana, y el dominio de queelag se me hice bastante dificil, aun con un compañero conjurado

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Gusder444 dijo:
Bien:
Ya he logrado pasar, las profundidades matando a la rata gigante xD y al dragon boquiabierto, despues me adentre al largo... muy largo camino de la ciudad infestada y logre llegar a el valle de dragones, y abrir la puerta que lleva a la catacumbas.

El problema es que no encontré la campana, y el dominio de queelag se me hice bastante dificil, aun con un compañero conjurado
ya veo, ciudad infestada tiene 2 entradas y 2 caminos a seguir cuando entras, pero el problema es que llegaste a la otra entrada XD... lo que debes hacer es bajar del todo y desde el pantano irte hacia donde estan unos enemigos que lanzan rocas, ahi en el centro(en la parte de arriba) hay un recoveco con un camino que te guiará a la campana... saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenass, en estos dias he subido al nivel 76 tengo 51 de inteligencia, 20 vitalidad, 26 aprendizaje, lo demas es poco y bueno... Ya consegui la vasija y la coloque, me he quedado sin las recompensas que comentaban en la guia basica verdad?
La espada dragon ya se me queda corta y me gustaria saber donde conseguir una espada burna para mi mago, que funcione con la inteligencia por ejemplo, y un catalizador nuevo bueno q tengo el del principio de juego.. Me ire a las catacumbas ahora pero antes quiero ir bien equipado.

Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
P.D: El que enseña milagros, el del principio que es del pacto via blanca ya no esta, ni el ni los demas que estaban detras de el entre ellos una tia que estaba arrodillada, nunca llegue a saber que hacer con ellos

P.D2: mate a Lautrec invadiendole, bastante facil la verdad, pense q me daria sh armadura pero me dio humanidad, el alma de la guardiana de fuego y un anillo q dice q se rompe cuando me lo quito, en caso de q pase, no hay manera de recuperarlo?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
@Lordep dijo:
--- [ Añadido ] -----
P.D: El que enseña milagros, el del principio que es del pacto via blanca ya no esta, ni el ni los demas que estaban detras de el entre ellos una tia que estaba arrodillada, nunca llegue a saber que hacer con ellos

P.D2: mate a Lautrec invadiendole, bastante facil la verdad, pense q me daria sh armadura pero me dio humanidad, el alma de la guardiana de fuego y un anillo q dice q se rompe cuando me lo quito, en caso de q pase, no hay manera de recuperarlo?
Tranquilo que el de los milagros mas tarde aparece. Para conseguir la armadura de Lautrec tienes que ir a la camara de la princesa y se encuentra al final del pasillo en un cuerpo. El anillo te aconsejo que lo utilizes la verdad yo siempre lo llevo puesto lo malo que si te lo quitas no puedes volver a recuperarlo, solo en el siguiente NG.

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:
Buenass, en estos dias he subido al nivel 76 tengo 51 de inteligencia, 20 vitalidad, 26 aprendizaje, lo demas es poco y bueno... Ya consegui la vasija y la coloque, me he quedado sin las recompensas que comentaban en la guia basica verdad?
La espada dragon ya se me queda corta y me gustaria saber donde conseguir una espada burna para mi mago, que funcione con la inteligencia por ejemplo, y un catalizador nuevo bueno q tengo el del principio de juego.. Me ire a las catacumbas ahora pero antes quiero ir bien equipado.

Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----

La espada de la guia básica si se te queda corta ya, pero los demás objetos que pongo (anillos), te siguen viniendo de perlas. No sé si los habrás conseguido.

Una buena espada que escala con magia, y es un pasote mejorada al máximo, es la que consigues cortando la cola de Seath el Descamado, uno de los jefes finales del juego. Cuando llegues a él córtale la cola.

El arma que dropea rara vez los demonios titanitas, también escala con inteligencia, y está apañada. El cuerno de la mariposa lunar (mejora de arma especial con el alma de la mariposa lunar) también escala con inteligencia, pero a mí no me simpatiza demasiado.

Para mí el mejor catalizador es el que te vende Oolacile, en la cuenca tenebrosa. A ver, es un catalizador especial, ya que es el que tiene mayor ajuste de magia (mayor potencia de hechizos) del juego, pero no harás ningún daño golpeando con él. Si quieres uno que mezcle ajuste de magia con ataque físico, al final del juego de Gran Sombrero Logan, conseguirás dos de los mejores.

El anillo que comentas es muy útil, pero el hecho de que se rompa al quitártelo, es un handycap, ya que lo tendrás que llevar siempre puesto, y por lo tanto perderás un slot de anillo. Yo intercambio mucho los anillos según la situación, por eso no me pongo ese.

No uses ese alma guardiana fuego! Jejej. Vete al santuario enlace fuego y revive con ella a la guardiana que mata Lautrec.

Un saludo!

PD: para tener ese 50 en inteligencia, a tu nivel, tendrás los demás atributos muy bajos, jeje. Curioso.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@elargoes dijo:
@Lordep dijo:

La espada de la guia básica si se te queda corta ya, pero los demás objetos que pongo (anillos), te siguen viniendo de perlas. No sé si los habrás conseguido.

Una buena espada que escala con magia, y es un pasote mejorada al máximo, es la que consigues cortando la cola de Seath el Descamado, uno de los jefes finales del juego. Cuando llegues a él córtale la cola.

El arma que dropea rara vez los demonios titanitas, también escala con inteligencia, y está apañada. El cuerno de la mariposa lunar (mejora de arma especial con el alma de la mariposa lunar) también escala con inteligencia, pero a mí no me simpatiza demasiado.

Para mí el mejor catalizador es el que te vende Oolacile, en la cuenca tenebrosa. A ver, es un catalizador especial, ya que es el que tiene mayor ajuste de magia (mayor potencia de hechizos) del juego, pero no harás ningún daño golpeando con él. Si quieres uno que mezcle ajuste de magia con ataque físico, al final del juego de Gran Sombrero Logan, conseguirás dos de los mejores.

El anillo que comentas es muy útil, pero el hecho de que se rompa al quitártelo, es un handycap, ya que lo tendrás que llevar siempre puesto, y por lo tanto perderás un slot de anillo. Yo intercambio mucho los anillos según la situación, por eso no me pongo ese.

No uses ese alma guardiana fuego! Jejej. Vete al santuario enlace fuego y revive con ella a la guardiana que mata Lautrec.

Un saludo!

PD: para tener ese 50 en inteligencia, a tu nivel, tendrás los demás atributos muy bajos, jeje. Curioso.
Si, todos los otros que no he nombrado no los he tocado, a excepcion de la fuerza que la subi a 16, muchisimas gracias.
Ya me he pasado las Catacumbas, llegue ala tumba de los titanes pero sin linterna ni hechizo de luz es imposible, donde puedo encontrarlas?

Feliz 2012 !!!!

Unido
abril 20, 2008
@Lordep dijo:
@elargoes dijo:

Si, todos los otros que no he nombrado no los he tocado, a excepcion de la fuerza que la subi a 16, muchisimas gracias.
Ya me he pasado las Catacumbas, llegue ala tumba de los titanes pero sin linterna ni hechizo de luz es imposible, donde puedo encontrarlas?

Feliz 2012 !!!!
Igualmente!!

Hay tres formas de ir con luz. Un hechizo que vende Oolacile en la cuenca tenebrosa; un casco (para mí la mejor opción) que encontrarás matando unos bichillos raritos en las Ruinas de los demonios, y la calavera farol, que precisamente la dropean los hechiceros de las catacumbas.

Un saludo!

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo un problema serio y desesperante compañeros:

Ya he llegado a anor londo, y despues de minutos y minutos de dar vueltas en la parte de la gargoleña, para descubrir como girar el mecanismo, me dirigido a donde estan dos gigantes custodiando unas puertas, logicamente me meto a la derecha, y veo que hay 3 enemigos relativamente faciles, despues bajo por una escalera donde hay otros dos, y el problema viene aquí, y es que hay dos caballeros con arcos de flechas que parecen lanzas... y cuando intento llegar hasta ellos, me tiran con la flechas y esto me tiene desesperado, llevo ya bastantes intentos y siempre muero donde mismo, hubo veces que he llegado hasta ahí, pero o el otro caballero me da por la espalda con la flecha o el caballero que enfrente me tira con espadazo. Tiene alguna tecnica, es que en verdad no lo pediria pero ya lo he intentado todo.

Unido
marzo 27, 2010
@Gusder444 dijo:
Tengo un problema serio y desesperante compañeros:

Ya he llegado a anor londo, y despues de minutos y minutos de dar vueltas en la parte de la gargoleña, para descubrir como girar el mecanismo, me dirigido a donde estan dos gigantes custodiando unas puertas, logicamente me meto a la derecha, y veo que hay 3 enemigos relativamente faciles, despues bajo por una escalera donde hay otros dos, y el problema viene aquí, y es que hay dos caballeros con arcos de flechas que parecen lanzas... y cuando intento llegar hasta ellos, me tiran con la flechas y esto me tiene desesperado, llevo ya bastantes intentos y siempre muero donde mismo, hubo veces que he llegado hasta ahí, pero o el otro caballero me da por la espalda con la flecha o el caballero que enfrente me tira con espadazo. Tiene alguna tecnica, es que en verdad no lo pediria pero ya lo he intentado todo.
Esa zona es bastante jodida la verdad siempre la e tenido que repetir 2 veces minimo...ves a por el arquero de la derecha e intenta correr para esquivarlas. Ve corriendo hacie el y sacara el arma y normalmente se acaba cayendo..que yo sepa no ahi ninguna tactica es cuestion de intentarlo suerte!

Superior