Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 17, 2010
quieres decir que esta en dos localizacines distintas,por eso yo no encontre a ese la segunda vez que fui.entonces esta donde se encuentra el anillo ese que se rompe cuando te matan?.pero en que parte?esque me an dixo que ese tipo e vende las armaduras de el asesino de dragones i el de el gordo compañero suyo.nose si sera verdad.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como puede ser que después de comprar las piromancias al tio, las piromancias del pacto del caos y a la mujer de la ciudad infestada no saltara? Hay lista de las piromancias o algo, me parece raro que no saltara el trofeo ?si la mano está hasta arriba y sus piros

Lost izalith me queda y a la llama original o como se llame, aunque antes le intentaré sacar los trofeos que pueda

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
¿Como conecto anor londo con el santuario antes de enfrentarme a los bosses final?, necesito llegar al herrero de la parroquia.

Unido
mayo 17, 2011
@pipitopistolas dijo:
¿Como conecto anor londo con el santuario antes de enfrentarme a los bosses final?, necesito llegar al herrero de la parroquia.
Vuelves hacia atras a donde las gargolas te subieron, hablas con la de ally y te bajan al castillo de sen alli bajas un piso hasta las jaulas y te llevan abajo al primer puente donde estan las cuchillas, despues todo recto hacia la hoguera que hay encima del herrero y despues creo ke ya sabes el camino.
Suerte.

Unido
marzo 27, 2010
alguien sabe donde esta la segunda pyromancer en la ciudad infestada?me recomendais que vaya con la mano al +15 antes de ir ablar con ella?

Unido
abril 8, 2008
@colectorgamer dijo:
quieres decir que esta en dos localizacines distintas,por eso yo no encontre a ese la segunda vez que fui.entonces esta donde se encuentra el anillo ese que se rompe cuando te matan?.pero en que parte?esque me an dixo que ese tipo e vende las armaduras de el asesino de dragones i el de el gordo compañero suyo.nose si sera verdad.
Esta justo donde el anillo, al final del puente pero abajo de los arcos. Te vende esas armaduras y la del ultimo boss pero tienes que haberlos matado primero.

Unido
abril 20, 2008
@Cloud-89 dijo:
Como puede ser que después de comprar las piromancias al tio, las piromancias del pacto del caos y a la mujer de la ciudad infestada no saltara? Hay lista de las piromancias o algo, me parece raro que no saltara el trofeo ?si la mano está hasta arriba y sus piros

Lost izalith me queda y a la llama original o como se llame, aunque antes le intentaré sacar los trofeos que pueda
Dónde esta la pyromancer de la ciudad infestada? Yo ya he pasado por ahi y no la he visto...

Gracias!

Unido
julio 23, 2008
@elargoes dijo:
@Cloud-89 dijo:

Dónde esta la pyromancer de la ciudad infestada? Yo ya he pasado por ahi y no la he visto...

Gracias!
mirando des de la puerta donde se pelea con la araña hacia el pantano, esta en el pilar de la izquierda sentada

estoy en ng+ y ahora me voy a dedicar a sacar los trofeos y a averiguar mas cosas, e leido en la guia oficial que hay una recompensa por seguir la historia del caballero de catarina, en mi primera partida lo perdi por ahy y ya no lo vi, asi que me puesto a investigar y ay un rollo que seguir en los dialogos con el

esto es lo mejor que e encontrado sobre este tema, alguien a hecho esto hasta el final?? resulta que a mas de el milagro te sacas una losa de titanita, a ver si alguien que controle de ingles me explica bien como se hace para no liarla en la historia con el, que los traductores de internet!!!

edito

a mi en el pc no me sale el video directo asi que dejo el link si quereis verlo y aclarar los pasos a seguir
http://www.youtube.com/watch?v=Foc_oRogiP0

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues me lo pasé ayer y el final
toco la hoguera y salgo ardiendo con todo, es el bueno o el malo? O son los dos malos? XD

Unido
julio 23, 2008
se necesita el anillo de la bruja para el pacto con la araña?? a mi en ng no me quiso abrir la puerta y eso que le di las 30 humanidades, todo el rato me decia "....?" es que e visto un video que si te lo pones entiendes lo que dice, pero si no lo as escogido de regalo como lo consigues?? lo vende algun npc??

Unido
septiembre 7, 2007
@cedran dijo:
se necesita el anillo de la bruja para el pacto con la araña?? a mi en ng no me quiso abrir la puerta y eso que le di las 30 humanidades, todo el rato me decia "....?" es que e visto un video que si te lo pones entiendes lo que dice, pero si no lo as escogido de regalo como lo consigues?? lo vende algun npc??
No es necesario el anillo. El anillo solo hace que comprendas lo que te dice.

Unido
julio 23, 2008
@kukuku dijo:
@cedran dijo:

No es necesario el anillo. El anillo solo hace que comprendas lo que te dice.
pues entonces algo hice mal en la otra partida por que a mi no me abrio la puerta de izalith, la verdad es que no puedes intentar seguir demasiados hilos en este juego o cabas liandola en alguno, casi es mejor centrarse en un par de cosas por partida

Unido
septiembre 7, 2007
@cedran dijo:
@kukuku dijo:

pues entonces algo hice mal en la otra partida por que a mi no me abrio la puerta de izalith, la verdad es que no puedes intentar seguir demasiados hilos en este juego o cabas liandola en alguno, casi es mejor centrarse en un par de cosas por partida
La puerta la abre si llevas el pacto a +2 (dándole las 30 humanidades). El acceso está detrás de una niebla amarilla.

Superior