Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@pipitopistolas dijo:
Tres preguntas para los más duchos.
1ª Después de matar a "Priscilla" la guía de eurogamer dice que hay que recoger la armadura xanthous que está a la izda. Ahí no hay nada que recoger. ¿Dónde está?, ¿Es buena?.
2ª Uno de los hechizos de piro es el poder interior o algo así, te va consumiendo los ps poco a poco y el personaje se torna en un color morado-rojizo, ¿en que consiste esta piromancia?, por más que leo sus atributos no logro entenderlo.
3ª ¿Sabe alguien si se pueden comprar las piedras titilitantes para mejorar mi gran espada del caballero?.
01. Creo que no la cogí, pero no lo recuerdo.
02. Sube el daño crítico de ataque físico en un 40% durante 100 segundos. También recupera la stamina más rápido.
03. No se venden pero el cuervo te puede cambiar algunas por musgos si mal no recuerdo. Aun así, en las catacumbas hay un par de lagartos de cristal, otros dos en la cueva de cristal, otro par en el gran hueco, otro en la cuenca tenebrosa... no es que haya muchos.

Unido
enero 10, 2008
@kukuku dijo:
@pipitopistolas dijo:

01. Creo que no la cogí, pero no lo recuerdo.
02. Sube el daño crítico de ataque físico en un 40% durante 100 segundos. También recupera la stamina más rápido.
03. No se venden pero el cuervo te puede cambiar algunas por musgos si mal no recuerdo. Aun así, en las catacumbas hay un par de lagartos de cristal, otros dos en la cueva de cristal, otro par en el gran hueco, otro en la cuenca tenebrosa... no es que haya muchos.
Cuando hablas de daño crítico supongo que te refieres al golpe por la espalda que genera una secuencia animada o después de esquivar un golpe y dejar al enemigo vendido para ejecutarle a pecho abierto.

El hechizo justicia carmica según el juego te protege de manera automática de gran parte del daño que sufras, pero en meristation habla de este hechizo como un hechizo raro y que lo que hace es herir a los rivales cuando tu sufres daños continuadamente. ¿Quién me aclara esto?.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@pipitopistolas dijo:
@kukuku dijo:

Cuando hablas de daño crítico supongo que te refieres al golpe por la espalda que genera una secuencia animada o después de esquivar un golpe y dejar al enemigo vendido para ejecutarle a pecho abierto.

El hechizo justicia carmica según el juego te protege de manera automática de gran parte del daño que sufras, pero en meristation habla de este hechizo como un hechizo raro y que lo que hace es herir a los rivales cuando tu sufres daños continuadamente. ¿Quién me aclara esto?.
Justicia cármica devuelve el daño hecho por un golpe que te hayan dado al bicho que te ha pegado.

Unido
enero 10, 2008
@kukuku dijo:

--- [ Añadido ] -----
¿Dónde se consigue el hechizo carne ferrea y cual es su propiedad?

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Después de matar a los 4 reyes, maldiciendo todo sea dicho xD, me queda la zona de lava y la llama original, pero antes quiero sacar algunos profeos, necesito saber donde rescatar a los piromantes, tengo a uno el que rescatas donde los carniceros pero y el otro?

Y para los milagros algún sitio pata saber cuales me quedan?

Invoco a kukuku y demás maestros dark soulienses xD

Gracias!

Unido
mayo 27, 2011
hola me queda solo el trofeo de las armas y el de los milagros...

donde consigo las losas titanicas blancas¿?¿? y losas titanicas se supone q necesito 3

y otra cosillas cuales son las mejores armaduras, escudo y arma, soy guerrero, NG++ y nivel 256

gracias!!! =)

Unido
septiembre 7, 2007
@Cloud-89 dijo:
Después de matar a los 4 reyes, maldiciendo todo sea dicho xD, me queda la zona de lava y la llama original, pero antes quiero sacar algunos profeos, necesito saber donde rescatar a los piromantes, tengo a uno el que rescatas donde los carniceros pero y el otro?

Y para los milagros algún sitio pata saber cuales me quedan?

Invoco a kukuku y demás maestros dark soulienses xD

Gracias!
La segunda piromancer aparece en la zona pantanosa de la ciudad infestada, antes de entrar en la zona de Queelag.

Sobre los milagros, te posteo lo de la guiía oficial:

Unido
abril 8, 2008
@aRxy dijo:
hola me queda solo el trofeo de las armas y el de los milagros...

donde consigo las losas titanicas blancas¿?¿? y losas titanicas se supone q necesito 3

y otra cosillas cuales son las mejores armaduras, escudo y arma, soy guerrero, NG++ y nivel 256

gracias!!! =)

Losas blancas solo hay una por partida y esta justo antes de la lucha con Nito donde estan los bebes esqueletos. De las losas normales te hacen falta 3,una para subir un arma al maximo, una para el arma electrica y otra para el arma de cristal.

La mejor armadura es la de Smough o si no quieres que tu personaje sea muy pesado pues la de Ornstein, puedes comprar ambas al mercader que te encuentras en las profundidades pero tienes que haber conseguido sus almas antes.

El mejor escudo para mi es el de Havel, si prefieres uno ligero el de cristal va muy bien y dura bastante antes de romperse.

En cuanto a armas para mi la mejor es la espada furia de Queelag pero depende de tu estilo de juego.

Unido
mayo 27, 2011
@lops dijo:
@aRxy dijo:

Losas blancas solo hay una por partida y esta justo antes de la lucha con Nito donde estan los bebes esqueletos. De las losas normales te hacen falta 3,una para subir un arma al maximo, una para el arma electrica y otra para el arma de cristal.

La mejor armadura es la de Smough o si no quieres que tu personaje sea muy pesado pues la de Ornstein, puedes comprar ambas al mercader que te encuentras en las profundidades pero tienes que haber conseguido sus almas antes.

El mejor escudo para mi es el de Havel, si prefieres uno ligero el de cristal va muy bien y dura bastante antes de romperse.

En cuanto a armas para mi la mejor es la espada furia de Queelag pero depende de tu estilo de juego.

muchas gracias!! llevo lo q me has dicho jejejejej alguna modificacion pero bueno jejej muchas gracias de todos modos
y las losas titanicas donde se consigen¿?¿
y me puedes especificar dodne consigo las blancas estoy buscando por donde salen los bebes de esqueletos y no la encuentro !!

gracias!!!! =)

Unido
diciembre 31, 2007
@aRxy dijo:
@lops dijo:

muchas gracias!! llevo lo q me has dicho jejejejej alguna modificacion pero bueno jejej muchas gracias de todos modos
y las losas titanicas donde se consigen¿?¿
y me puedes especificar dodne consigo las blancas estoy buscando por donde salen los bebes de esqueletos y no la encuentro !!

gracias!!!! =)
Aqui te dejo la localizacion exacta de las losas :D

Unido
enero 10, 2008
¿Dónde se puede consultar todas las características de las magias, hechizos y piromancias?
En IGN no vienen. Supongo que alguien ya lo habrá hecho en su momento,pero revisando el foro no lo he encontrado.
Gracias y perdón si ya se ha puesto con anterioridad.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Unido
abril 20, 2008
@eduroger dijo:
Algun consejo??
Si consigues pasar de la zona de los gatos gigantes, estarás ya prácticamente en el Boss de la zona. La zona de los árboles hay algún item, y hay otra zona más muy bien protegida por setas gigantes (dichosos setones, xD), que si consigues eliminarlos, obtendrás un buen objeto de un cofre.

Por donde me recomendáis seguir? Por La Fortaleza de Sen, El Valle de los Dragones o el Abismo?

Saludos!

Superior