Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@pipitopistolas dijo:
¿Cuál es esa armadura resistente a las maldiciones en el mundo de aramis? ¿Es la armadura Velka? ¿Dónde narices está?
Si no recuerdo mal, desde la hoguera, teniendo abierto el portón de en frente, entras y nada más a la derecha hay una explanada/cementerio. Ok. Al lado de eso hay como un porche y tiene una puerta cerrada, pues yendo por ahí encuentras la armadura que está en el círculo ese que parece un teatro romano xD
Desde ahí puedes acceder a un repisa exterior de ese círculo.
La llave de la susodicha puerta está bajando por el pozo a la izquierda al entrar por el portón. (Creo)

Unido
enero 10, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@pipitopistolas dijo:

Si no recuerdo mal, desde la hoguera, teniendo abierto el portón de en frente, entras y nada más a la derecha hay una explanada/cementerio. Ok. Al lado de eso hay como un porche y tiene una puerta cerrada, pues yendo por ahí encuentras la armadura que está en el círculo ese que parece un teatro romano xD
Desde ahí puedes acceder a un repisa exterior de ese círculo.
La llave de la susodicha puerta está bajando por el pozo a la izquierda al entrar por el portón. (Creo)
gracias, lo comprobaré.
--- [ Añadido ] -----
¿Que arma te da priscilla cuando le cortas la cola? ¿Es buen arma?

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Yo había leido de lanzandole bolas de fuego se hacia visible y nada, no fui capaz. Luego ya le di con combustion y murio antes de hacerse visible (ni siquiera le veia la vida) y me quedé sin arma.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tengo una dudahe matado a ornstein y Smough y a Priscilla y no se por donde seguir ya vi un area de boss pero está amarilla y no puedo entrar, o tengo que ir a la ciudad de gigantes?¿ saludos

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
@malignoO dijo:
Que necesito para entrar en el mundo pintado de ariamis?
Tienes que volber al asilo en el cuerbo y en la sala donde mataste el primer boss del juego el suelo se unde y tienes que matar al boss que esta alli, te dara una llave y usandola daras encontrado la muñeca.
Despues para usar la muñeca tienes que ir al cuadro que hay en la iglesia donde hay unos asesinos que parecen arabes sacados del asasins creed.
Suerte

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Vale ya he ido con la serpiente del abismo y me ha llevado a un lugar para colocar la vasija y se han abierto varias puertas la del mundo de los demonios la de seth el descamado y las otras no supe de donde son,pero iré antes a por nito o por seth saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Vale ya he ido con la serpiente del abismo y me ha llevado a un lugar para colocar la vasija y se han abierto varias puertas la del mundo de los demonios la de seth el descamado y las otras no supe de donde son,pero iré antes a por nito o por seth saludos
Yo iría a por Nito, y ya haces el pacto con él antes en las catacumbas.
Las zonas que se abren son en las runias de los demonios, archivos del duque de Anor Londo y Tumba de los gigantes.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo iría a por Nito, y ya haces el pacto con él antes en las catacumbas.
Las zonas que se abren son en las runias de los demonios, archivos del duque de Anor Londo y Tumba de los gigantes.
Pues iré a por nito,y me meto en el ataúd hago el pacto,me recomiendas hacer el de la gata tambien ?¿ y el de la guardiana gigante? saludos

Unido
abril 20, 2008
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Si quieres el anillo de la niebla, si.
El de la guardiana no se lo que da. Ni me lo he mirado aun.
Lo que no entiendo e sque si de verdad quieres sacarle partido a los pactos, debes permanecer mucho tiempo en ellos, no? Para conseguir los extras que dan cuando los subes de nivel. Entonces ahora si sigo avanzando en el juego, qué hago cuando me encuentre un nuevo pacto? Me recomendáis hacerlo también? Sí me niego ya no tengo posibilidad de unimre al pacto después, no? Al menos, así me paso al rechazar el pacto de la gata.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

Lo que no entiendo e sque si de verdad quieres sacarle partido a los pactos, debes permanecer mucho tiempo en ellos, no? Para conseguir los extras que dan cuando los subes de nivel. Entonces ahora si sigo avanzando en el juego, qué hago cuando me encuentre un nuevo pacto? Me recomendáis hacerlo también? Sí me niego ya no tengo posibilidad de unimre al pacto después, no? Al menos, así me paso al rechazar el pacto de la gata.

Un saludo!
La primera partida es un quebradero de cabeza, yo ya he hecho 3 o 4 cosas mal, he empezado a asumirlo y he decido hacer lo que me falte en la siguiente vuelta.

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

Un saludo!
Debes de permanecer el tiempo necesario hasta que consigas la recompensa que quieras. Si coges el pacto nuevo, el otro se elimina. Puedes volver a hacerlo pero empezarías desde cero.

A no ser que le pegues a un npc y se vuelva hostil, podrás ir a los pactos. De todas maneras, puedes expirar tus pecados pagando al clérigo del campanario de las gárgolas y poder empezar de nuevo el pacto en el que la hayas liado. Siempre recomiendo que, antes de coger un pacto nuevo, vayas a este clérigo a aabandonar el pacto actual. Así te evitas problemas.

Unido
abril 20, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@elargoes dijo:

La primera partida es un quebradero de cabeza, yo ya he hecho 3 o 4 cosas mal, he empezado a asumirlo y he decido hacer lo que me falte en la siguiente vuelta.
Precisamente eso voy a hacer. Seguir disfrutando del juego y en la segunda partida me quebraré la cabeza con los pactos y demás.

Porque madre mía, estoy flipando cada vez que me encuentro una zona nueva. ¿Dónde se acaba la imaginación de los creativos de From Software? Es realmente maravilloso perderte en el mundo que han creado en Dark Souls. Además, la ambientación, la relación con los NPC's, y la frágil historia le dan un halo onírico único en esto de los videojuegos. Parece que estes jugando una pesadilla del subconsciente más profundo...

PD: Me encantó el lago de la ceniza.

Un saludo!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Precisamente eso voy a hacer. Seguir disfrutando del juego y en la segunda partida me quebraré la cabeza con los pactos y demás.

Porque madre mía, estoy flipando cada vez que me encuentro una zona nueva. ¿Dónde se acaba la imaginación de los creativos de From Software? Es realmente maravilloso perderte en el mundo que han creado en Dark Souls. Además, la ambientación, la relación con los NPC's, y la frágil historia le dan un halo onírico único en esto de los videojuegos. Parece que estes jugando una pesadilla del subconsciente más profundo...

PD: Me encantó el lago de la ceniza.

Un saludo!
Pues Ya verás cuando llegues a Anor Londo,es impresionante y Gigante,amí también me impresionó Lago Ceniza Con la Hydra de Fondo igual que me pasó en Cuenca Tenebrosa ,al ver a la hydra de fondo fue espectacular,por cierto le has cortado la cola al dragón de piedra ?¿ no pasará nada si lo haces ,y te llevas un espadón de dragon bastante bueno,saludos ^^

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Despues de matar a la hidra y subir las escaleras que me recomendais, que vaya a por la zona esa que hay panteras o a por la otra del caminito que está plagado de árboles?

Unido
enero 10, 2008
Tres preguntas para los más duchos.
1ª Después de matar a "Priscilla" la guía de eurogamer dice que hay que recoger la armadura xanthous que está a la izda. Ahí no hay nada que recoger. ¿Dónde está?, ¿Es buena?.
2ª Uno de los hechizos de piro es el poder interior o algo así, te va consumiendo los ps poco a poco y el personaje se torna en un color morado-rojizo, ¿en que consiste esta piromancia?, por más que leo sus atributos no logro entenderlo.
3ª ¿Sabe alguien si se pueden comprar las piedras titilitantes para mejorar mi gran espada del caballero?.

Superior