Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Básicamente, con almas y humanidades es con lo que compensa.
No hay ningún atajo que llevé hacia atras desde lago ceniza? por que desandar todo....,la cosa es que no soy capaz de que me salga en el video me fijé que luego vuelve a dejar la piedra dragón después de cambiar al alma,pero solo me sale eso se me corta el fuego salen chispas y nada...saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

No hay ningún atajo que llevé hacia atras desde lago ceniza? por que desandar todo....,la cosa es que no soy capaz de que me salga en el video me fijé que luego vuelve a dejar la piedra dragón después de cambiar al alma,pero solo me sale eso se me corta el fuego salen chispas y nada...saludos
No hay atajo, compañero. Te va a tocar subir todo el gran hueco de nuevo.

Unido
marzo 27, 2010
como se apuñala por la espalda siendo piromantico? todabia no se acerlo a estas alturas del juego.....XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Antes cuando estaba tan tranquilo jugando, me aparece un mensaje que dice "Tras la caida de siervo del rey cemen el caos desaparece", alguien sabe que significa?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Unido
abril 18, 2008
@Zoruck dijo:
Antes cuando estaba tan tranquilo jugando, me aparece un mensaje que dice "Tras la caida de siervo del rey cemen el caos desaparece", alguien sabe que significa?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
A mi también me a salido ese mensaje y otros que ahora mismo no recuerdo...y la verdad tampoco se su significado.Aver si alguien nos lo aclara...aunque tampoco le di mucha importancia.

Unido
junio 8, 2009
para poder invadir a otrs jugadores que hay que hacer'??? por que ami me invaden todo dios sobre todo en el bosque pero yo no se invadir xD

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
para poder invadir a otrs jugadores que hay que hacer'??? por que ami me invaden todo dios sobre todo en el bosque pero yo no se invadir xD
Pues tener un pacto que lo permita, como el del bosque, el darkwraith...
Creo que también hay orbes para invadir (creo que son los rojos).

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Pues tener un pacto que lo permita, como el del bosque, el darkwraith...
Creo que también hay orbes para invadir (creo que son los rojos).
ahhh pos cosas rojas de esas creoque tengo unas cuantas. por cirto se sube muy rapido de nivel en el bosuqe despues del emblema ese. a subi como 15 niveles xD.

otra cosa tengo una ascua grande y divina eso para usarlo voy al herrero y que tengo que hacer?? si las uso se gastan o simpre va esatr ahi para poder mejorar todas las marmas que quiera???

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

ahhh pos cosas rojas de esas creoque tengo unas cuantas. por cirto se sube muy rapido de nivel en el bosuqe despues del emblema ese. a subi como 15 niveles xD.

otra cosa tengo una ascua grande y divina eso para usarlo voy al herrero y que tengo que hacer?? si las uso se gastan o simpre va esatr ahi para poder mejorar todas las marmas que quiera???
Las ascuas es como las piedras. Si tienes una y la usas, se gasta como es lógico.
Yo creo que la cagué al dárselas al herrero equivocado y hay pocas en el juego, así que no las des hasta que hayas visitado al herrero de Anor Londo y veas quien hace el arma que quieres.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Las ascuas es como las piedras. Si tienes una y la usas, se gasta como es lógico.
Yo creo que la cagué al dárselas al herrero equivocado y hay pocas en el juego, así que no las des hasta que hayas visitado al herrero de Anor Londo y veas quien hace el arma que quieres.
puffff pos entonces la cague xD yo le di el ascuas grande al herrero de la parroquia de los no muertos xD. espero no haberla cagado demasido.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

puffff pos entonces la cague xD yo le di el ascuas grande al herrero de la parroquia de los no muertos xD. espero no haberla cagado demasido.
No creo, porque ese hace armas a +10 si mal no recuerdo y con esa ya puedes forjar en Anor Londo las armas con los bosses. Yo le di las dos ascuas al herrero del Burgo también.

Superior