Gracias! Pero donde cojones esta el nido? xD estoy en digamosle nexo y no se donde esta ese suitio
Muchas gracias tio, estoy en NG+ y ahora por fin he podido salvar al Piromago de Profundidades (el del barril), ¿donde se supone que hay que ir para que te venda las cosas? porque he ido a Santuario de fuego y no esta.@Er Gomez dijo:
Hay dos finales.
Pero si creo que uno es ese, almenos es el que hice yo la primera vez xDDD
El alma de Gwyn sirve despues para el pacto del Sol.
Yo solo he notado la dificultad en NG+
Yo aun voy con la de broches dorados conseguida en Ruinas de Demonios, en NG+ pero si, las hay de mejores (aun no las tengo ni se cuales son xD)
NoX
Creo que sale cuando te pasas las profundidades.@Noxors dijo:
Muchas gracias tio, estoy en NG+ y ahora por fin he podido salvar al Piromago de Profundidades (el del barril), ¿donde se supone que hay que ir para que te venda las cosas? porque he ido a Santuario de fuego y no esta.
Si, solo en la catedral de Anor Londo.el orbe para invadir el mundo del que se carga a la guardiana de fuego donde se usa?? solo en la habitacion esa donde vibra??
ya lo e matado pero ley por aqui que en un balcon dejava su armadura, al morir el me an mandado de regreso a mi mundo, ahora como la cojo?? si el orbe ya no lo tengo
Me autocitoComo se va al nido ,para volver al comienzo? Necesito el anillo de hierro para la hidra y ni puta idea oygan
Gracias
tienes que ir con el mismo cuervo que te trajo al principio del juego. para ello sube hasta su nido, en el santuario de fuego.Me autocito
Pagando las 20000 almas que cuesta al herrero.Alguien sabe como se consigue el mecanismo para abrir la puerta que esta en el jardin tenebroso al lado de una hoguera y que te conduce al bosque?
O pagar las 20000 almas que vale la llave de la puerta sellada (da acceso a la gata, al lobo y a la mejor zona de farmeo rápido) o ir a la hydra y luego subir por una escalera grande a la cueva tenebrosa y entrar al jardín por la parte de atrás (hay tres gatos grandes para matar y el acceso a Sif el lobo).hoy estando en el bosque tenebroso me he matao a la mariposa esam super facil y despues investigando por detras de la puerta donde hay que poner un emblema me han invadio 4 giris, todos muertos XD. pero lo curioso esque uno de ellos me ha dao una espada de fuego+5, que simpatico el giri.
ya despues de esto tengo que matar a la hidra no???
Al dragon slayer. El gordo es menos peligroso.Voy a entrar a por los bosses de Anor Londo he leido que son 2. A cual es mejor matar primero?
El "truquete" está tirado pero solo se puede usar con ciertos objetos (no con las escamas, no piedras, ni cosas así). El pacto del dragón te da una armadura dragón a las 30 escamas, si mal no recuerdo.De que vale darle al dragón de lago ceniza las escamas dragón?¿he estado provando el truquete ese para cubrir gastos pero no me sale,no es fácil como parece xD hacia donde puedo tirar ahora?¿ saludos
Las 4 mejores sets de armaduras son la de Smough,la de Havel,la de Golem y la de piedra por orden.Pues ha sido una tarde productiva dentro de lo que
el cacharro este de viajar entre las hogueras a la serpiente cabezona del abismo, con el consiguiente pacto darkwraith (aunque ahora me toca mejorar más mi personaje para el pvp y que sea competitivo. Alguna recomendación de arma/armadura? De arma llevo la lanza de rayos +5 y de armadura el "traje de Nazgul".
pues yo lo intenté con almas de estas y no me salía la cosa es darle al fuego cambiar y darte la vuelta y el fuego se cancela y hace como unas chispas hice eso y no me sumaba almas....pues me he cargado ya a: tauro,,gárgolas,Aries,mariposa lunar Sif el lobo,dragón boquiabierto,Hydrax2, saludos@jose95 dijo:
Al dragon slayer. El gordo es menos peligroso.
Aun así, la primera vez que lo he intentado lo he hecho al revés y me ha faltado darle un bolazo de fuego para haberlos matado... pero me ha cogido antes a mi.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
El "truquete" está tirado pero solo se puede usar con ciertos objetos (no con las escamas, no piedras, ni cosas así). El pacto del dragón te da una armadura dragón a las 30 escamas, si mal no recuerdo.
A que zonas has ido? Sino no puedo decirte donde ir.
Tienes que ir a las profundidades y de ahí a la ciudad infestada a tocar la segunda campana.@kukuku dijo:
pues yo lo intenté con almas de estas y no me salía la cosa es darle al fuego cambiar y darte la vuelta y el fuego se cancela y hace como unas chispas hice eso y no me sumaba almas....pues me he cargado ya a: tauro,,gárgolas,Aries,mariposa lunar Sif el lobo,dragón boquiabierto,Hydrax2, saludos