@kukuku
eh visto los videos del glitch pero eh conseguido el anillo ese y la cabeza pero no me entero bien de como se hace al estar en ingles y viendo el video intento hacerlo pero no me sale :S podrias explicarmelo un poco por encima?? xD
graciass
Donde se puede conseguir magia como la de la flecha es q empeze de caballero y solo tngo el hechizo de recuperar vit y kiero conseguir uno de magia a distancia es q me hace falta para poder avanzar
Yo aún estoy en el 50 me hice un Guerrero y para avanzar ,aparte de dar sablazos con mi Espadón del Rey Caballero+1 ^^ quito sobre 300 ataque a una mano,a dos 400 y pico ,lo único que hice aparte de eso es aprender la Piromancia(debes liberar al tío en las Profundidades está atrapado en un barril debes darle una patada) y la magia Curación y me maté a unos cuantos ya Tauro,Gárgolas,Aries,Dragón Boquiabierto,Mariposa lunar,Sif El Lobo Gris,Hydra,Rata gigante,por lo tanto magias como la soul arrow y eso aún no he visto,pero prueba a hacerte las pyromancias a mi me molan a saco quito 500 y pico de un bolazo mejorando solo la mano piromántica a +12 sin andar subiendo fe ni nada (solo lo subí a 14 para Curación) saludosDonde se puede conseguir magia como la de la flecha es q empeze de caballero y solo tngo el hechizo de recuperar vit y kiero conseguir uno de magia a distancia es q me hace falta para poder avanzar
@jose_tnt dijo:
Yo aún estoy en el 50 me hice un Guerrero y para avanzar ,aparte de dar sablazos con mi Espadón del Rey Caballero+1 ^^ quito sobre 300 ataque a una mano,a dos 400 y pico ,lo único que hice aparte de eso es aprender la Piromancia(debes liberar al tío en las Profundidades está atrapado en un barril debes darle una patada) y la magia Curación y me maté a unos cuantos ya Tauro,Gárgolas,Aries,Dragón Boquiabierto,Mariposa lunar,Sif El Lobo Gris,Hydra,Rata gigante,por lo tanto magias como la soul arrow y eso aún no he visto,pero prueba a hacerte las pyromancias a mi me molan a saco quito 500 y pico de un bolazo mejorando solo la mano piromántica a +12 sin andar subiendo fe ni nada (solo lo subí a 14 para Curación) saludos
En la wiki están explicados decentemente:alguien tiene una explicacion decente de los pactos en español?? y de las reconpensas que te dan claro, es que lo que encuentro por hay no lo explica bien y mi ingles no da para tanto
cambio mi pregunta pues, un traductor decente?? :coolface: po que el de google y el bing.....@cedran dijo:
En la wiki están explicados decentemente:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants
Luego puedes buscar un traductor para ver que es lo que hace.
Se habrá repetido mil veces:después de matar a la araña, ¿no hay ningún camino o atajo para llegar de nuevo al campamento, me tengo que enfrentar a los minotauros o volver sobre mis pasos por la ciudad infestada?
Prueba con el de El Mundo o Babylon.@kukuku dijo:
cambio mi pregunta pues, un traductor decente?? :coolface: po que el de google y el bing.....
Solo conozco para Queelag, pero supongo que cada herrero trabajara con ciertas almas.Me autocito
@Quaresbarg dijo:
Solo conozco para Queelag, pero supongo que cada herrero trabajara con ciertas almas.
@Noxors ya acabe el juego y como se que tu tambien, tengo 4 dudas a ver si puedes resolvermelas:
SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
1. ¿El final es matar a Gwyn, acercarte a la hoguera y saltan creditos? :O
2. ¿Para que sirve el alma de Gwyn?
3. ¿En el NG+ solo aumenta la dificultad, pero no los objetos/armaduras que te dan?
4. Ahora mismo tengo la armadura Havel, ¿hay alguna mejor?
Gracias.
en la pagina 212Alguna manera de machacar a la hidra? He leido que habia una zona donde no te daba y podias darle caña donde esta exactamente o algun video?
Y otra pregunta cuando estaba subie do la fuerza a mi personaje hubo un momento que no me dejaba subir mas fuerza pero los otros parametros si,pues bueno ,maté a un caballero oscuro y me dieron su espada, me la pongo y me dice que no tengo fuerza suficiente, como cojones puedo hacer que suba?
Gracias!