Lo sueltan los Chaos eater de Lost Izalith pero muy raramente, aumenta las posibilidades equipandote con el anillo de las serpientes y con toda la humanidad que puedas.Alguien sabe donde conseguir red titane slab? necesito 1 para mejorar un hacha a +5 de chaos y segun un video que he visto dandole al cuervo el guante de pyro te daba 1 pero me dio red titane chunk que de esos tengo a porrones:rotonuse:
Me parece que la unica forma de reparar un arma de cristal es cuando la subes de nivel que se resetea la durabilidad, no se puede de otro modo.una pregunta tengo la alabarda de cristal, y me ah salido el dibujo de arma en mal estado o rota, la eh reparado en la hoguera y sigue estando igual, no se puede reparar? porque me iva de lujo ese arma....
Me autocito para decir que ya encontre donde dan 1 red titane slab os pongo en spoiler un video de un chaval que encuentra 1 asi si lo necesitais vosotros tambien ya sabeis de donde sacarloAlguien sabe donde conseguir red titane slab? necesito 1 para mejorar un hacha a +5 de chaos y segun un video que he visto dandole al cuervo el guante de pyro te daba 1 pero me dio red titane chunk que de esos tengo a porrones:rotonuse:
En mi opinion va mejor que el demons souls en el tema de invadir y eso pero en el tema de jugar con colegas va peor es muy dificil encontrar la señal de un amigo. @MuseGente como va el online? Lo han mejorado con respecto al Dark Souls? En este ultimo tardaba bastante en invadir..
Que zona es esa compi?Me autocito para decir que ya encontre donde dan 1 red titane slab os pongo en spoiler un video de un chaval que encuentra 1 asi si lo necesitais vosotros tambien ya sabeis de donde sacarlo
En el minuto 27:22
En mi opinion va mejor que el demons souls en el tema de invadir y eso pero en el tema de jugar con colegas va peor es muy dificil encontrar la señal de un amigo. @Muse
Osea eso es el Horno de la primera llama o algo asi? (Es que ya no recuerdo del nombre xDDD)@Noxors dijo:
Es el infierno antes de entrar al ultimo boss en vez de ir hacia el boss tiras para abajo y veras muchos gordos pues si tiras para la izquierda es por donde el va para llegar a ese siteo,pero ten en cuidado ya que hay una parte donde se derrumba el suelo que tienes que ir por ahi pero sin caerte si sigues el video te guiaras bien
Ni idea tio yo tengo todo en ingles asique no me se nada del juego en español:coolface:@cuervos oscuros dijo:
Osea eso es el Horno de la primera llama o algo asi? (Es que ya no recuerdo del nombre xDDD)
NoX
Supongo que sera mejorar un arma al maximo sin elemento, ni tipo osea:@Noxors dijo:
Ni idea tio yo tengo todo en ingles asique no me se nada del juego en español:coolface:
Por cierto no sabras cual es la arma mas fuerte del juego? lo digo para sacarme el trofeo de (arma mas fuerte: obten la mejor arma con refuerzo estandar) en esta pense que seria la de la cola del dragon del convenio pero no la mejore a +5 y no salto el trofeo:rotonuse:
Y luego una arma basica para el trofeo? (arma basica: obten la mejor arma con refuerzo basico)
Saludos:hola:
Las armas de cristal no se pueden reparar.una pregunta tengo la alabarda de cristal, y me ah salido el dibujo de arma en mal estado o rota, la eh reparado en la hoguera y sigue estando igual, no se puede reparar? porque me iva de lujo ese arma....
Lost Izalith. Da acceso haciendo el pacto del chaos a +2.
Del Jardín, el pacto de la gata.@kukuku al final te he echo caso y he ido al jardín, me he cargado los gatos y luego el lobo con la lanza eléctrica muy fácil...!
Me podrías decir que me queda en el jardín tenebroso o la cuenca tenebrosa así importante...?!
Eso me paso a mihaber si alguien me explica esto... estoy en una partida NG+ y he bajado al lago de ceniza.. hasta hay bien pero no abia matado a la Hydra y lo que echo a sido correr hasta el Dragon despues de hablar al dragon me dispongo dar la vuelta y cual es mi sorpresa la hydra habia muerto y me abia dado los Souls.. he ido a la zona de la Hydra y ya no estabaWTF????