Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 23, 2008
Haber ayuda en las ruinas de londo o como se llamen xD, no se el camino...eh encontrado al tio que quita las maldiciones y llego hasta un sitio donde hay una puerta cerrada y un mecanismo que no funciona....hacia donde voi? y donde hay una hoguera cerca? Porque la hoguera que estoy yo es la del herrero del burgo xD
me autocito porque eh intentado encontrar un video y no lo encuentro.......ya me eh matado minimo 10 veces intentando saltar por sitios haber si habia camino xD
o estoy ciego y no veo el camino o no se que hay que hacer.....

Unido
abril 18, 2008
@seil dijo:@seil dijo:
me autocito porque eh intentado encontrar un video y no lo encuentro.......ya me eh matado minimo 10 veces intentando saltar por sitios haber si habia camino xD
o estoy ciego y no veo el camino o no se que hay que hacer.....
Hay 2 formas de conseguir la llave:

1-Enseñandole al tio de rojo la "Vasija" que consigues en Anor Londo.

2-Matándolo(que no se te olvide comprarle todo lo que necesites antes)

Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
alguien me da unas clases practicas de como se mejoran las armas y para tenerlas de fuego divinas y tal !! gracias =)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@aRxy dijo:
alguien me da unas clases practicas de como se mejoran las armas y para tenerlas de fuego divinas y tal !! gracias =)
Veamos asi rapidito:

Para hacer un arma divina, tiene que estar al maximo en su forma inicial, el herrero en la opcion de mejorar equipamiento te la mejorara a divina(si tiene el ascua) a chaos(si tiene el ascua) y hay 3 herreros hasta donde yo pude contar:

El de la parroquia, el de las catacumbas y el de Anor Londo, el de las catacumbas te forja Chaos y Fuego.

El de la parroquia a mi me forjo divino.

Y el de Anor Londo forja electricas.

Ojo, tu puedes mejorar un arma elemental alla donde quieras, pero para hacer un arma sin elemento a un arma elemental creo recordar que hay que ir al herrero correspondiente.

Los demas "elementos"(cristal, oscuro, basica...) No se bien bien como funcionan.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

NoX

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Nose como os habeis pasado la araña a mi me machaca...Solo le he llegado a quitar la mitad de la vida :S

He invocado dos veces a jugadores en horas diferentes y sale el mismo noob dos veces xD

Unido
mayo 27, 2011
@Noxors dijo:
@aRxy dijo:

Veamos asi rapidito:

Para hacer un arma divina, tiene que estar al maximo en su forma inicial, el herrero en la opcion de mejorar equipamiento te la mejorara a divina(si tiene el ascua) a chaos(si tiene el ascua) y hay 3 herreros hasta donde yo pude contar:

El de la parroquia, el de las catacumbas y el de Anor Londo, el de las catacumbas te forja Chaos y Fuego.

El de la parroquia a mi me forjo divino.

Y el de Anor Londo forja electricas.

Ojo, tu puedes mejorar un arma elemental alla donde quieras, pero para hacer un arma sin elemento a un arma elemental creo recordar que hay que ir al herrero correspondiente.

Los demas "elementos"(cristal, oscuro, basica...) No se bien bien como funcionan.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

NoX
muchas gracias!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas alguno de vosotros puede explicarme donde se consiguen las piedras para mejorar las armas? El primer herrero del juego me pide unas piedras para mejorae,reparar,etc y solo tengo 2 ,como se consiguen?

Gracias!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Cloud-89 dijo:
Buenas alguno de vosotros puede explicarme donde se consiguen las piedras para mejorar las armas? El primer herrero del juego me pide unas piedras para mejorae,reparar,etc y solo tengo 2 ,como se consiguen?

Gracias!

Las piedras las puedes encontrar en cofres y monstruos y unos tipos de lagartos que brillan pero cuidado al verte desaparecen y son muy escasos en el juego...

Reparar las armas no pide material solo al mejorarla...

Segun avanzas en el juego iras encontrando todo tipo de piedras...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Se agradece mucho a los suicidas del Bosque sobre todo los que son invisibles ^^ cuantos hay ?¿ yo he contado unos 6 o 7,es un chollo te sacas 20.000 almas o más,gracias a eso tengo ahora esfera de fuego y la mano a+7,luego me dedicaré a Mejorar armas y armaduras que por cierto llevo la de piedra que está antes de los suicidas y esta muy bien jeje saludos

Unido
marzo 27, 2010
Alguien sabe donde se aprenden las magias? soy pyromancer y lo unico que se hacer es la bola de fuego que aprendes desde el principio

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@kaximiro dijo:
Alguien sabe donde se aprenden las magias? soy pyromancer y lo unico que se hacer es la bola de fuego que aprendes desde el principio
El personaje que te enseña nuevas habilidades para el pyromancer esta atrapado en una vasija en la zona de las cloacas..

Mira este video para saber donde esta... el tio del video ya lo a rescatado pero donde termina esta hay ya lo veras...

Una vez que lo rescates estara en la hoguera principal y aparte de comprar habilidades puedes mejorar tu mano de pyromancer hasta +15

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Tramposo XD ayer me saque 30 millones de souls con un truco muy guarro... la verdad es que no vale para nada... XXXD
Jeje aaai yo no tengo culpa si se suicidan...xD el truco guarro ese es el famoso de la cabeza de dragón que sale en youtube no? xDD la verdad es quitarle la gracia al juego,pero lo de los suicidas está bien para comprar alguna cosilla además yo a los normales casi siempre los mato a espadazo limpio jaja lo que me joden son los fantasmas saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@colectorgamer dijo:
hola alguien me podria decir donde encontrar la cimitarra para despues poder hacer la espada del quelag
si no recuerdo mal se la pudes comprar al mercader del burgo de los muertos el que vende las flechas...
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Jeje aaai yo no tengo culpa si se suicidan...xD el truco guarro ese es el famoso de la cabeza de dragón que sale en youtube no? xDD la verdad es quitarle la gracia al juego,pero lo de los suicidas está bien para comprar alguna cosilla además yo a los normales casi siempre los mato a espadazo limpio jaja lo que me joden son los fantasmas saludos

si pero estoy en un NG+ y solo es por diversion nada mas... mas adelante me are un personaje nuevo para subirlo bien XD

Última edición:
C

clasicoanimado

q pasa gente!! necesito una ayudita!!

Pues por fin venci al bicho araña y al de los tentaculos de fuego q esta la armadura al fondo. Y llegue a la segunda campana. Alguna sugerencia para salir de ahi rapido??

Que recomendais?

Porque continué y llegue a una zona con mogollon de demonios capra que se eliminan lentro pero bien y luego unos superdemonios que estan en una puerta dorada que no me deja entrar.

Deberia volver a pata todo otra vez? hay algun atajillo?? voy hacia el abismo?? o vuelvo todo para ir por la puerta que se abrio despues de tocar la campana??

Gracias de antemano!! esto marcha!! :chocala:

Unido
marzo 27, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@kaximiro dijo:

El personaje que te enseña nuevas habilidades para el pyromancer esta atrapado en una vasija en la zona de las cloacas..

Mira este video para saber donde esta... el tio del video ya lo a rescatado pero donde termina esta hay ya lo veras...

Una vez que lo rescates estara en la hoguera principal y aparte de comprar habilidades puedes mejorar tu mano de pyromancer hasta +15
Todabia voy por la parroqui a de los no muertos, y recuerdo que esa puerta estaba cerrada..sabes donde se consigue la llave o como se abre?

Superior