Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta tengo la alabarda de cristal, y me ah salido el dibujo de arma en mal estado o rota, la eh reparado en la hoguera y sigue estando igual, no se puede reparar? porque me iva de lujo ese arma....

Unido
abril 8, 2008
@cuervos oscuros dijo:
Alguien sabe donde conseguir red titane slab? necesito 1 para mejorar un hacha a +5 de chaos y segun un video que he visto dandole al cuervo el guante de pyro te daba 1 pero me dio red titane chunk que de esos tengo a porrones:rotonuse:
Lo sueltan los Chaos eater de Lost Izalith pero muy raramente, aumenta las posibilidades equipandote con el anillo de las serpientes y con toda la humanidad que puedas.
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
una pregunta tengo la alabarda de cristal, y me ah salido el dibujo de arma en mal estado o rota, la eh reparado en la hoguera y sigue estando igual, no se puede reparar? porque me iva de lujo ese arma....
Me parece que la unica forma de reparar un arma de cristal es cuando la subes de nivel que se resetea la durabilidad, no se puede de otro modo.

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Gente como va el online? Lo han mejorado con respecto al Dark Souls? En este ultimo tardaba bastante en invadir..

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Alguien sabe donde conseguir red titane slab? necesito 1 para mejorar un hacha a +5 de chaos y segun un video que he visto dandole al cuervo el guante de pyro te daba 1 pero me dio red titane chunk que de esos tengo a porrones:rotonuse:
Me autocito para decir que ya encontre donde dan 1 red titane slab os pongo en spoiler un video de un chaval que encuentra 1 asi si lo necesitais vosotros tambien ya sabeis de donde sacarlo :)

En el minuto 27:22

Gente como va el online? Lo han mejorado con respecto al Dark Souls? En este ultimo tardaba bastante en invadir..
En mi opinion va mejor que el demons souls en el tema de invadir y eso pero en el tema de jugar con colegas va peor es muy dificil encontrar la señal de un amigo. @Muse

Unido
enero 10, 2008
¿Aconsejáis comprar algún arma mágica de las que vende el mercader que hay en las profundidades?. He visto que se desgastan con mucha rapidez.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Me autocito para decir que ya encontre donde dan 1 red titane slab os pongo en spoiler un video de un chaval que encuentra 1 asi si lo necesitais vosotros tambien ya sabeis de donde sacarlo :)

En el minuto 27:22

En mi opinion va mejor que el demons souls en el tema de invadir y eso pero en el tema de jugar con colegas va peor es muy dificil encontrar la señal de un amigo. @Muse
Que zona es esa compi?

NoX

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Noxors dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Que zona es esa compi?

NoX
Es el infierno antes de entrar al ultimo boss en vez de ir hacia el boss tiras para abajo y veras muchos gordos pues si tiras para la izquierda es por donde el va para llegar a ese siteo,pero ten en cuidado ya que hay una parte donde se derrumba el suelo que tienes que ir por ahi pero sin caerte si sigues el video te guiaras bien;)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:
@Noxors dijo:

Es el infierno antes de entrar al ultimo boss en vez de ir hacia el boss tiras para abajo y veras muchos gordos pues si tiras para la izquierda es por donde el va para llegar a ese siteo,pero ten en cuidado ya que hay una parte donde se derrumba el suelo que tienes que ir por ahi pero sin caerte si sigues el video te guiaras bien;)
Osea eso es el Horno de la primera llama o algo asi? (Es que ya no recuerdo del nombre xDDD)

NoX

Unido
febrero 23, 2008
Haber ayuda en las ruinas de londo o como se llamen xD, no se el camino...eh encontrado al tio que quita las maldiciones y llego hasta un sitio donde hay una puerta cerrada y un mecanismo que no funciona....hacia donde voi? y donde hay una hoguera cerca? Porque la hoguera que estoy yo es la del herrero del burgo xD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Noxors dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Osea eso es el Horno de la primera llama o algo asi? (Es que ya no recuerdo del nombre xDDD)

NoX
Ni idea tio yo tengo todo en ingles asique no me se nada del juego en español:coolface:

Por cierto no sabras cual es la arma mas fuerte del juego? lo digo para sacarme el trofeo de (arma mas fuerte: obten la mejor arma con refuerzo estandar) en esta pense que seria la de la cola del dragon del convenio pero no la mejore a +5 y no salto el trofeo:rotonuse:

Y luego una arma basica para el trofeo? (arma basica: obten la mejor arma con refuerzo basico)

Saludos:hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@kukuku al final te he echo caso y he ido al jardín, me he cargado los gatos y luego el lobo con la lanza eléctrica muy fácil...!
Me podrías decir que me queda en el jardín tenebroso o la cuenca tenebrosa así importante...?!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:
@Noxors dijo:

Ni idea tio yo tengo todo en ingles asique no me se nada del juego en español:coolface:

Por cierto no sabras cual es la arma mas fuerte del juego? lo digo para sacarme el trofeo de (arma mas fuerte: obten la mejor arma con refuerzo estandar) en esta pense que seria la de la cola del dragon del convenio pero no la mejore a +5 y no salto el trofeo:rotonuse:

Y luego una arma basica para el trofeo? (arma basica: obten la mejor arma con refuerzo basico)

Saludos:hola:
Supongo que sera mejorar un arma al maximo sin elemento, ni tipo osea:

Ni divina.
Ni Chaos
Ni electrica
Ni fuego
Ni oscura
Ni cristal.
Ni Basica.

NoX

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
Las armas de cristal no se pueden reparar.
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Que zona es esa compi?

NoX
Lost Izalith. Da acceso haciendo el pacto del chaos a +2.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
@kukuku al final te he echo caso y he ido al jardín, me he cargado los gatos y luego el lobo con la lanza eléctrica muy fácil...!
Me podrías decir que me queda en el jardín tenebroso o la cuenca tenebrosa así importante...?!
Del Jardín, el pacto de la gata.
De la cuenca, el golem de la cueva al matar a la hydra.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
¿Sabeis donde puedo conseguir la mano de piromago para poder lanzar fuego o algun modo de revivir al NPC de Profundidades?

PD: El piromago de Pantano tampoco esta y por lo que he leido solo esos 2 venden la mano... ¿que puedo hacer?

@kukuku el tema de los pactos hay que abandonarlos o como va, porque yo ahora mismo estoy en la pacto de la tia esa que te da la vasija, pero ayer mire el pacto del dragon de lago de ceniza y me pone abandonar pacto :babas: ¿los tengo que abandonar y quedarme en el que quiera?

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
fui al refugio de los no muertos,al final he pasado del boss me mata como nada 1000 veces me falta level pero he cogido el anillo para andar por el pantano luego me fui al bosque y maté al Dark knigth de la cuenca tenebrosa me ha dado una piedra y maté también a Havel,solo me ha dado su anillo...haber que tal la Hydra luego que me recomendáis esquivar y cuando se clave pillo el espadón del rey caballero a dos manos y le meto,asi me irá bien con el anillo ese puesto?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
haber si alguien me explica esto... estoy en una partida NG+ y he bajado al lago de ceniza.. hasta hay bien pero no abia matado a la Hydra y lo que echo a sido correr hasta el Dragon despues de hablar al dragon me dispongo dar la vuelta y cual es mi sorpresa la hydra habia muerto y me abia dado los Souls.. he ido a la zona de la Hydra y ya no estaba o_O WTF????

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo llevo 24 encallado antes de el Boss de Anor londo, me lo he pasado con los 4 personajes anteriores y con este no tengo huevos...

NoX

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que facilita la Hydra el del vídeo matándose a rodar y las de dios y yo parando todo con el escudo bueno las que me daban que fueron 2 o 3 al cortarle 3 cabezas paró de tirar tanta agua xD ahora haber que hay por aqui me recomendáis mejorar la dragón a +1 con la escama que me ha dado la hydra? y mejorar también el Espadón del rey caballero con la titilante que tengo?
saludos

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
El otro dia, alguien comentaba que no le aparecia Quelana de Izalith en la ciudad infestada, bien la razón es porque dicho NPC solo aparece una vez que nuestra mano piromantica, esta por encima de 9.

Yo la tenia al 9 y he ido a buscarla y no estaba, fuí al de los huevos y la mejoré al 11 y volvi para ir al lago de cenizas y... Ahi estaba la señorita esperandome con los brazos abiertos :)

NoX

J

JBC

@Amane_Kurosaki dijo:
haber si alguien me explica esto... estoy en una partida NG+ y he bajado al lago de ceniza.. hasta hay bien pero no abia matado a la Hydra y lo que echo a sido correr hasta el Dragon despues de hablar al dragon me dispongo dar la vuelta y cual es mi sorpresa la hydra habia muerto y me abia dado los Souls.. he ido a la zona de la Hydra y ya no estaba o_O WTF????
Eso me paso a mi
Es un bug/ glitch o como se llame XXXD , un fallo del juego :hola:

Superior