Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 15, 2008
Hola compañeros. Estoy consiguiendo almas para comprar la llave de la puerta que hay en el Bosque Tenebroso que cuesta 20.000 almas.
¿Sigo ahorrando o me vendria mejor subir de nivel? Soy nivel 25.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
Eh conseguido subir al nido y el cuervo me ah llevado al mundo ese de los muertos.....me caido por un agujero al romperse el suelo y estaba el boss del tutorial y ma matao xD algun consejo?

Unido
febrero 21, 2008
para poder reaparecer en una hoguera cuando te matan, hay que descansar en ella o vale con activarla? porque en el primer mundo (burgo de los muertos) active la hoguera, me han matado unas cuantas veces,y aparezco en el campamento

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
tengo varias dudas:

-donde esta la segunda campana y como se llega a ella?
-el tio gordo ese que se queja al lado del herrero que la puerta que esta cerrada, que hay que hacer?
-en el valle de los dragones, eh ido por el camino de la izquierda y me encontrado un dragon gigante apollado en el muro, le eh pegado y me ah matado, hay que matarlo?
-el cuervo grande que hay en el campamento principal en el muro tengo entenido que hay que dejarle la basura a cambio de items, pues donde se deja la basura?
-en el campamento principal a la izquierda del cuervo se ve una torre como con escaleras en espiral y algun objeto, como llego a ellas?
-jefes que me acuerde haber matado: al tauro, a la hydra, a la mariposoa, al demonio de ares, al dragon dentado, al que dispara rallos de debajo del herrero, la rata esa grande y no me acuerdo de mas......el lobo me mato, por donde vot ahora?
-caminos que eh visto pero no eh echo son en el campamento principal hay las escaleras de la muda que bajan para abajo, luego el valle de los dragones y en el campamento principal un camino con esqueletos, por donde voy?
-y ultima duda tenia entendido que si no matabas al tio de la armadura dorada mataba a la muda, pues estaba la muda y el tio sentado al lado, y al volver la muda estaba viva y el tio no estaba, es normal?

gracias y haber quien me resuelve todas las dudas xD
- En la ciudad apestosa.
- Ni idea. Iré a abrir la puerta.
- No he ido al valle de los dragones aun.
- En el nido.
- Hay una escalera que baja detrás del árbol de la hoguera pricipal. Hay una muda que si le das un alma específica (no recuerdo el nombre) te levea los botes de estus a +1.
- Vete a por el lobo o baja más abajo de la rata para matar al boss de las profundidades.

Pues acabo de matarme al Boss de la ciudad apestosa y he tocado la segunda campana.
Hay alguna manera de volver a algún sitio sin tener que rehacer el camino de vuelta? He llegado a la campana de mitad de la ciudad (la de encima del puente) y me queda todo el camino de vuelta hasta las profundidades. Si hay atajo, por favor decírmelo porque rehacer el camino al revés es un suplicio.

Ai hay un atajo, me plantearía volver a bajar con almas para comprarle a la pyromante la tormenta de fuego y algún hechizo más.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
@Saúl87 dijo:@Saúl87 dijo:
para poder reaparecer en una hoguera cuando te matan, hay que descansar en ella o vale con activarla? porque en el primer mundo (burgo de los muertos) active la hoguera, me han matado unas cuantas veces,y aparezco en el campamento
Tienes que descansar en ella ya que siempre que te maten apareceras en la ultima en la que descansastes.

Saludos.

K

Kainnox

@Er Gomez dijo:
@Kainnox dijo:

¿La zona de las puertas? En fortaleza no se donde esta la hoguera, ahora estoy en la de Anor Londo.
Antes de llegar a los jefes de anor londo, hay una hoguera, pues esa. xD Esta dentro de una sala, asegurate de abrir todas las habitaciones y busca la chimenea vacia, y entra ahi

-------------

Algun consejo para matar al boss? es el primer de la zona naranja, "cristal"
Siempre intento estar a su espalda asi esquivo los ataques, consejo?

Unido
mayo 27, 2011
tengo una super duda!
no se q hacer tengo 2 caminos cortados.. el de la tumba de los gigantes y el de la fortaleza, q tengo q hacer para abrirlos ¿?¿

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
donde consigo trozos de titonita el vendedor de la fortaleza sen eso no lo vende donde puedo coseguir eso trozos?los quiero para mi katana tuneada relampago.

@aRxy

necesitas matar al boss de anor londo

Unido
mayo 17, 2011
@seil dijo:
tengo varias dudas:

-donde esta la segunda campana y como se llega a ella?
-el tio gordo ese que se queja al lado del herrero que la puerta que esta cerrada, que hay que hacer?
-en el valle de los dragones, eh ido por el camino de la izquierda y me encontrado un dragon gigante apollado en el muro, le eh pegado y me ah matado, hay que matarlo?
-el cuervo grande que hay en el campamento principal en el muro tengo entenido que hay que dejarle la basura a cambio de items, pues donde se deja la basura?
-en el campamento principal a la izquierda del cuervo se ve una torre como con escaleras en espiral y algun objeto, como llego a ellas?
-jefes que me acuerde haber matado: al tauro, a la hydra, a la mariposoa, al demonio de ares, al dragon dentado, al que dispara rallos de debajo del herrero, la rata esa grande y no me acuerdo de mas......el lobo me mato, por donde vot ahora?
-caminos que eh visto pero no eh echo son en el campamento principal hay las escaleras de la muda que bajan para abajo, luego el valle de los dragones y en el campamento principal un camino con esqueletos, por donde voy?
-y ultima duda tenia entendido que si no matabas al tio de la armadura dorada mataba a la muda, pues estaba la muda y el tio sentado al lado, y al volver la muda estaba viva y el tio no estaba, es normal?

gracias y haber quien me resuelve todas las dudas xD
La segunda campana esta en los Dominios de Queen Laag, tienes que atrabesar la ciudad infestada e ir por el pantanop hasta que veas unos gordos que tiran pioedras detras de ellos veras una nmontaña, que en realidad es un nido de arañas, pues dentro despues de derrotar un boss.
Para el gordo tienes que abrir la puerta, que es cuando tocas la campana.
Mata al dragon yo lo hice con arco sin problemas apunta a las zonas moradas.
Si no puedes cargarte al lobo intenta esto, cubrete rueda y intenta siempre colarte debajo de sus patas, desde debajo no te dara tan facil.
Si no sabes a donde ir tira a por la campana que es donde deberias.
creo ke solo ves al tio dorado en la zona si estas vivo, si es normal.
espero poder ayudaros

Unido
diciembre 31, 2007
Bueno ya tengo la armadura Havel aunque no puedo llevar el casco porque no aguanto tanto peso :D
¿Algun consejo para el boss de Anor Londo?, ¿si le doy al ojo rojo ese y me matan que pierdo?

donde consigo trozos de titonita el vendedor de la fortaleza sen eso no lo vende donde puedo coseguir eso trozos?los quiero para mi katana tuneada relampago.

@aRxy

necesitas matar al boss de anor londo
¿Donde has conseguido la katana?

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
@aRxy dijo:
tengo una super duda!
no se q hacer tengo 2 caminos cortados.. el de la tumba de los gigantes y el de la fortaleza, q tengo q hacer para abrirlos ¿?¿
La tumba delos gigantes probablemente este cerrada por que no as puesto la basija?
Y la fortalea te refieres a donde esata el gordo de la armadura que parece una cebolla?
si es esa tienes que tocar la segunda campana

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@ivi_tala dijo:

Bueno, eso de siempre... xDDD

Alguien puede guiarme por el mundo pintado de "Aramis fuster"? xDDD

NoX
No te lo has pasado?? Me das asco xDD

Cuando mates al subjefe dragon que esta colapsando el puente, dime que hay ahi, xD

Que te puedo contar del mapa? exploralo todo. abre atajos a la hoguera . Y mira por los pasillos secretos de las cloacas de ese nivel, hay llave. Y un mecanismo para atajar aun mas al boss

Luego arriba del todo donde puedas subir la roca roja.
Delante un puente con un dragon y para el boss del nivel tienes que activar el mecanismo de bajo el suelo (se entra por el pozo) y pasarás por debajo del puente y debajo del dragon, atacas al boss y listo. Juega en grupo una vez hayas pillado todo es mas facil

Última edición por un moderador:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

No te lo has pasado?? Me das asco xDD

Cuando mates al subjefe dragon que esta colapsando el puente, dime que hay ahi, xD

Que te puedo contar del mapa? exploralo todo. abre atajos a la hoguera . Y mira por los pasillos secretos de las cloacas de ese nivel, hay llave. Y un mecanismo para atajar aun mas al boss

Luego arriba del todo donde puedas subir la roca roja.
Delante un puente con un dragon y para el boss del nivel tienes que activar el mecanismo de bajo el suelo (se entra por el pozo) y pasarás por debajo del puente y debajo del dragon, atacas al boss y listo. Juega en grupo una vez hayas pillado todo es mas facil
No hay nadie pa jugar a mi nivel...

soy lvl 90 ya...

NoX

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@aRxy dijo:
@kiko82 dijo:

dond esta? mate a una gargola y a unos guardianes gigantes

gracias!!!!!!
tienes que ir por la unica puerta que esta abierta y pasar por unas columnas ojo cuidado con los 2 arqueros pasa muy rapido y mata al de la izquierda justo despues esta la hoguera.

@Er Gomez

con el pacto del gato activado baja a la ciudad infestada y al lado del molino esta el jefe de la banda y te vende cosas muy interesante y si lo matas a el y a su acompañante te dan buenos objetos,eso ya depende de ti.Tambien la puedes conseguir si mata al vendedor del burgo de los no muerto.

Unido
diciembre 31, 2007
@kiko82 dijo:
@aRxy dijo:

tienes que ir por la unica puerta que esta abierta y pasar por unas columnas ojo cuidado con los 2 arqueros pasa muy rapido y mata al de la izquierda justo despues esta la hoguera.

@Er Gomez

con el pacto del gato activado baja a la ciudad infestada y al lado del molino esta el jefe de la banda y te vende cosas muy interesante y si lo matas a el y a su acompañante te dan buenos objetos,eso ya depende de ti.Tambien la puedes conseguir si mata al vendedor del burgo de los no muerto.
Gracias y ¿sobre el tema del boss de Anor Londo y el ojo rojo ese algun consejo?

Unido
mayo 27, 2011
@Medizine dijo:
@aRxy dijo:

La tumba delos gigantes probablemente este cerrada por que no as puesto la basija?
Y la fortalea te refieres a donde esata el gordo de la armadura que parece una cebolla?
si es esa tienes que tocar la segunda campana
esa puerta esta habierta luego las gargolas me llevan volando a otro sitio y alli me he cargado a una gargola y demas y no se por dodne ir pork la puerta esta cerrada!

Superior