Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Saúl87 dijo:
@Noxors dijo:

a que te refieres con "eso de siempre..." explicate explicate!! jaja
Llegado a un punto X y haciendo X cosas al ir a enfrentarte al boss de la zona. Si te matan vas a una hoguera mas alejada, aunque te hayas sentado en ella xD y... Hasta aquí puedo leer jejeje

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
diciembre 31, 2007
Gente acabo de matar a los bosses de Anor Londo y he realizado el pacto con la Gwinen esa, ¿ahora donde tengo que ir? porque hay un camino cerca de la primera hoguera que esta cerrado por una puerta como de fuego diciendo "protegido por el gran señor".

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Ruinas de Demonios se llama.

O te refieres a "Izalith perdida"

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk
He buscado en youtube y no encuentro ninguna de las dos, es justo despues de matar al cienpies ese y conseguir el anillo para "caminar" tranquilo, hay una hoguera y mas adelante bichos de 100 metros y todo lleno de lava No encuentro guia de eso xD

Unido
mayo 17, 2011
@aRxy dijo:
@Medizine dijo:

valeee lo tendre muy en cuentaa!,quiero matar ya el asesinooo =)
una cosa, entro en la ciudad llevado por gargolas bajo unas escaleras mato a un golem, luego entro y mato a dos q estan juntos, luego salgo a una plaza grande donde o voy a la hoguera, entro en otra sala con 2 golems, o tiro por un ascensor q baja asta un puente sin salida q sale una gargola, hay estoy pillado =)
jejeje soy muy torpee!
Ese puente sin salida era el que te decia, tienes que saltar por el lado izquierdo y escalar por la subida que hacen los arcos de las columnas de la iglesia que tienes al lado, tendras que entrar por una vidriera que esta rota.
ten cuidado cuando entres dentro abra unos tios que parecen moros que lanzan cuchillos, pero son flojillos, aun que molestos.

Unido
mayo 27, 2011
@Medizine dijo:
@aRxy dijo:

Ese puente sin salida era el que te decia, tienes que saltar por el lado izquierdo y escalar por la subida que hacen los arcos de las columnas de la iglesia que tienes al lado, tendras que entrar por una vidriera que esta rota.
ten cuidado cuando entres dentro abra unos tios que parecen moros que lanzan cuchillos, pero son flojillos, aun que molestos.
okiii esta noche despues de cuarto milenio me pondre con esooo !! jejeje
muchas graciasdSS!
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Quaresbarg dijo:

has ido por las catacumbas ???

PD: Donde venden el objeto para poder matar a los fantasmas de las ruinas de nuevo londo ??? no se donde esta el comerciante...
q objeto hay q comprar para matar a los fantasmas de las ruinas y donde se compran ¿?¿?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@aRxy dijo:@aRxy dijo:
@Medizine dijo:

okiii esta noche despues de cuarto milenio me pondre con esooo !! jejeje
muchas graciasdSS!
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

q objeto hay q comprar para matar a los fantasmas de las ruinas y donde se compran ¿?¿?

Es este en la wiki pone que lo vende un mercader pero no donde... al principio de la aventura los gaste tonta mente...

Unido
diciembre 31, 2007
Alguien me puede decir donde ir despues matar a los bosses de Anor London? el unico camino que encuentro esta bloqueado, ¿que hago?

Unido
julio 23, 2008
me suscribo!! Que estoy perdidisimo!!
e matado a las gargolas con ayuda de 2 guiris que invoque y ahora no se muy bien a donde dirigirme....voy por donde el herrero ese que hay un monstruo que tira rayos? por que lo e provado y me funde de un soplido el muy...

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Donde encuentro la llave maestra ?¿ es q creo q es un regalo q te dan antes de empezar pero no la escogi (y no se por q la verdad) es q estoy en el burgo y hay unas puertas q necesito abrir pero no se como

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

He buscado en youtube y no encuentro ninguna de las dos, es justo despues de matar al cienpies ese y conseguir el anillo para "caminar" tranquilo, hay una hoguera y mas adelante bichos de 100 metros y todo lleno de lava No encuentro guia de eso xD
Eso es Izalith, tienes que pasar hasta la primera estructura, despues a la segunda y veras un tronco roto en la lava tienes que pasar por ahi debajo.

NoX

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo lo que sirve para matar a los fantasmas aun lo tengo...! Y a las catacumbas ya he ido pero me encuentro en un lugar sin salida.. bajo unas escaleras pero luego hay un descampado de huesos sin salida alguna..!!

Superior