- Unido
- mayo 17, 2011
@aRxy dijo:
Bueno te estoy destripando todo tu tira pa lante y si te atascas pregunta XD.
@Medizine dijo:
esa puerta esta habierta luego las gargolas me llevan volando a otro sitio y alli me he cargado a una gargola y demas y no se por dodne ir pork la puerta esta cerrada!
Estas en Anor Londo tu objetibo es ir a junto la princesa Gwynoseque para que te dea la Jarra.
Condorme sales de la hoguera de frente encontraras un ascensor bajas y te encontraras una gargola y estaras en un puente, yo ahi invoque a un jugador que me metio por un camino oculto por ese mismo puente, nosotros saltamos por el lado derecho y saltamos por encima de una columna, subimos por ella y llegamos a una ventana, por ella entramos en la catedral y fuimos por el techo, en plan andamio a lo assasins creed incluso tiramos una lampara que tenia algo (tengo ke ir a ver que dio). tendras que encontrarte con el caballero del sol en una hoguera.
Condorme sales de la hoguera de frente encontraras un ascensor bajas y te encontraras una gargola y estaras en un puente, yo ahi invoque a un jugador que me metio por un camino oculto por ese mismo puente, nosotros saltamos por el lado derecho y saltamos por encima de una columna, subimos por ella y llegamos a una ventana, por ella entramos en la catedral y fuimos por el techo, en plan andamio a lo assasins creed incluso tiramos una lampara que tenia algo (tengo ke ir a ver que dio). tendras que encontrarte con el caballero del sol en una hoguera.
Acabo de ir a esa zona a buscar lo que tire con la lampara resulto ser un echizo magico (Gran arma magica), y tb me encontre en la zona una armadura completa con escudo y arma
Última edición: