Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 17, 2011
@aRxy dijo:
@Medizine dijo:
esa puerta esta habierta luego las gargolas me llevan volando a otro sitio y alli me he cargado a una gargola y demas y no se por dodne ir pork la puerta esta cerrada!
Estas en Anor Londo tu objetibo es ir a junto la princesa Gwynoseque para que te dea la Jarra.
Condorme sales de la hoguera de frente encontraras un ascensor bajas y te encontraras una gargola y estaras en un puente, yo ahi invoque a un jugador que me metio por un camino oculto por ese mismo puente, nosotros saltamos por el lado derecho y saltamos por encima de una columna, subimos por ella y llegamos a una ventana, por ella entramos en la catedral y fuimos por el techo, en plan andamio a lo assasins creed incluso tiramos una lampara que tenia algo (tengo ke ir a ver que dio). tendras que encontrarte con el caballero del sol en una hoguera.
Acabo de ir a esa zona a buscar lo que tire con la lampara resulto ser un echizo magico (Gran arma magica), y tb me encontre en la zona una armadura completa con escudo y arma
Bueno te estoy destripando todo tu tira pa lante y si te atascas pregunta XD.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
He vuelto a bajar a la ciudad infectada a buscar a la npc pyromante y no estaba sentada en su sitio.
Alguien sabe donde está? Quería esa lluvia de fuego. :(
Por cierto, el piromante de la hoguera también se me ha ido.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
No hay manera de matar al maldito dragon rojo, entre ayer y hoy lo he intentado dos veces (unas 70 flechas) y sigue sin darme la espada. Alguien mas esta igual?

Unido
mayo 27, 2011
@Medizine dijo:
@aRxy dijo:

Estas en Anor Londo tu objetibo es ir a junto la princesa Gwynoseque para que te dea la Jarra.
Condorme sales de la hoguera de frente encontraras un ascensor bajas y te encontraras una gargola y estaras en un puente, yo ahi invoque a un jugador que me metio por un camino oculto por ese mismo puente, nosotros saltamos por el lado derecho y saltamos por encima de una columna, subimos por ella y llegamos a una ventana, por ella entramos en la catedral y fuimos por el techo, en plan andamio a lo assasins creed incluso tiramos una lampara que tenia algo (tengo ke ir a ver que dio). tendras que encontrarte con el caballero del sol en una hoguera.
Acabo de ir a esa zona a buscar lo que tire con la lampara resulto ser un echizo magico (Gran arma magica), y tb me encontre en la zona una armadura completa con escudo y arma
Bueno te estoy destripando todo tu tira pa lante y si te atascas pregunta XD.

valee muchas graciass!! ire por el puente y subire por la ventna y tal!! por alli debe de estar el boss no ¿? gracias!!

Unido
septiembre 7, 2007
He vuelto a bajar a la ciudad infectada a buscar a la npc pyromante y no estaba sentada en su sitio.
Alguien sabe donde está? Quería esa lluvia de fuego. :(
Por cierto, el piromante de la hoguera también se me ha ido.
Me cito para ver si alguien sabe algo.

Unido
mayo 27, 2011
-Alguien sabe cual es el nivel maximo de DARK SOUL!! soy nivel 75 y me gustaria saber cual es el maximo gracias =)
-cual es el nivel maximo de los frascos estus y donde se consiguen los objetos para mejorarla!!!

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@aRxy dijo:
-Alguien sabe cual es el nivel maximo de DARK SOUL!! soy nivel 75 y me gustaria saber cual es el maximo gracias =)
-cual es el nivel maximo de los frascos estus y donde se consiguen los objetos para mejorarla!!!
Cuantas horas llevas??? Vuelves atrás para conseguir almas?

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
@kukuku dijo:

Lo mismo, ayer di como 2 vueltas a todo el pantano y ni rasto.
A ver si alguien sabe donde se encuentra porque necesito la mano de piromago.
Si el problema es que yo he hablado con ella y le he hecho compras, pero no tenía almas para comprar todo lo que quería. Está detrás de un pilar, justo el que está en frente de los golems que lanzan piedras antes de entrar en la araña.

Unido
mayo 17, 2011
@aRxy dijo:
@Medizine dijo:

valee muchas graciass!! ire por el puente y subire por la ventna y tal!! por alli debe de estar el boss no ¿? gracias!!
No, aun queda bastante, pero cuando llegues al caballero del sol por alli cerca te encontraras una sala grande con 2 gigantes custodiando alli es, pero recorre todo hay muchos cofres antes del boss y en la sala esa de los golems podras usar el orbe para ir a invadir al asesino.
Y tienes un nuevo herrero cerca tambien.

Unido
mayo 27, 2011
@jose95 dijo:
@aRxy dijo:

Yo acabo de matar a la mariposa y ahora voy por abajo de burgo y llevo nivel 22,tendría que tener más?
ni idea yo creo k la mate al 15 o al 16, pero mejor teneer mas nivel !! asi vas de sobradoo =) y los boss ni te oleran !!
pero vaya lo basico para el principio es el arma de dragon q se consigue cortandole la cola al dragon rojo y medio juego casi esta pasado con eso ^^ o al menos en mi caso me fue de escandaloo !

K

Kainnox

WTF! xD creyendo que me iba a pasar el juego y me sale un
cienpies monstruo, xD después de ese por donde voy? miraré una guia para matarlo, le he quitado todo la mitad de vida y se pone a saltar y pegar patadas

EDITO: Facil gracias a uno online lo he matado, lol con la cola cuando se la quitas, xD

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
@Medizine dijo:
@aRxy dijo:
No, aun queda bastante, pero cuando llegues al caballero del sol por alli cerca te encontraras una sala grande con 2 gigantes custodiando alli es, pero recorre todo hay muchos cofres antes del boss y en la sala esa de los golems podras usar el orbe para ir a invadir al asesino.
Y tienes un nuevo herrero cerca tambien.
valeee lo tendre muy en cuentaa!,quiero matar ya el asesinooo =)
una cosa, entro en la ciudad llevado por gargolas bajo unas escaleras mato a un golem, luego entro y mato a dos q estan juntos, luego salgo a una plaza grande donde o voy a la hoguera, entro en otra sala con 2 golems, o tiro por un ascensor q baja asta un puente sin salida q sale una gargola, hay estoy pillado =)
jejeje soy muy torpee!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Chicos
acabo de terminar con las Gargolas, y tengo 2 preguntas, hacia donde voy? A las ruinas de Lond.. no se que?
Y otra cosa eso de las Catacumbas lleva a algun lado?

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@aRxy dijo:
@jose95 dijo:

ni idea yo creo k la mate al 15 o al 16, pero mejor teneer mas nivel !! asi vas de sobradoo =) y los boss ni te oleran !!
pero vaya lo basico para el principio es el arma de dragon q se consigue cortandole la cola al dragon rojo y medio juego casi esta pasado con eso ^^ o al menos en mi caso me fue de escandaloo !
Llevo gastadas más de 140 flechas y el dragón no muere, cuantas se necesitan?

Superior