Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 21, 2008
Hola a todos.
ayer me hice finalmente con este juegazo,he estado explorando un poco y leyendo por internet
Cuando podré cooperar con otros jugadores? lo que en el demons souls era poner el mensaje azul en el suelo? y como se hace?porque supongo que no será poniendo el mensaje azul,habrán cambiado el modo de hacerlo

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me he matado a
la rata y al dragón ese dentado de las profundidades. Al matarlo me ha dado una llave, pero no se de donde es (me he pateado toda la zona, matando las puñeteras ranas, y no he encontrado puerta que abrir, por lo que he supuesto que ahí no sería). De donde es esa llave?

Ahora, a donde me dirijo:

- El valle de los dragones lo veo un poco jodido de momento, pero no se.
- Las ruinas de Nuevo Londo he entrada y llevo manos para matar espectros. Es la mejor opción?

K

Kainnox

Este puede ser tranquilamente goty del año, estoy dudando entre este o batman, es largo y chulisimo, acabo de pasarme el nivel de la "pintura" con un compañero que me ha ayudado mucho a matar al boss, he conseguido hasta cortarle la cola, chulisimo, no tanto como la parte que me toca ahora, caballeros negro con arco.. xDD

PD: He hecho el farming de almas segun el video y me ha ayudado a subir unos pocos niveles, muy util

K

Kainnox

@Noxors dijo:
Yo acabo de pasarme el juego ahora mismito xDDDD

NoX
No digas mas. xD Tomate un descanso y ponte a buscar los pactos secretos son trofeos regalados.

PD: en cuantas horas te lo has pasado? No has matado a todos los subjefes, no? lvl?

Yo recuerdo que en demon's souls tuve que seguir jugando un buen rato horas, xD para completarlo mas

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

No digas mas. xD Tomate un descanso y ponte a buscar los pactos secretos son trofeos regalados.

PD: en cuantas horas te lo has pasado? No has matado a todos los subjefes, no? lvl?

Yo recuerdo que en demon's souls tuve que seguir jugando un buen rato horas, xD para completarlo mas
Pues con nivel 72 me lo he pasado.

Y unas 75horas, lo que me he dejado un mundo al que ir si no me equivoco.

Donde esta el cuervo que te cambia las cosas?

NoX

Unido
mayo 27, 2011
no se como salir me he perdidoo e echo el pacto con el dragon y no encuentro la salidaa!!
ayudaa!!!
gracias =)

Unido
diciembre 31, 2007
¿Sabeis donde esta el piromago del pantano o algun NPC que me enseñe magia (que no sea el de profundidades, que lo mate sin querer)?

Me he recorrido todo el maldito pantano y no lo he visto...

K

Kainnox

En el cuadro, el nivel me lo he pasado, pero consegui una llave explorando, esta se usa después de matar al subjefe ? ese dragon gigante? como se mata¿ xD

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
¿Sabeis donde esta el piromago del pantano o algun NPC que me enseñe magia (que no sea el de profundidades, que lo mate sin querer)?

Me he recorrido todo el maldito pantano y no lo he visto...
Hay un pyromancer en las profundidades (Depths en inglés). Enseña un par de magias.
Luego, en la zona que va a Capra Demon, si vas en sentido contrario al monstruo hay una puerta que puedes abrir y salvar a un mago de la orden del dragón. También te enseña unas cuantas magias del alma.

Unido
febrero 23, 2008
Como puedo hacer lo de que me ataquen los bandidos del bosque para hacer lo del video? Esque hice el pacto con el gato ese y estando hueco o.humano no me atacan....

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Hay un pyromancer en las profundidades (Depths en inglés). Enseña un par de magias.
Luego, en la zona que va a Capra Demon, si vas en sentido contrario al monstruo hay una puerta que puedes abrir y salvar a un mago de la orden del dragón. También te enseña unas cuantas magias del alma.
Ok, pues intentare ir a la zona del Deminio Aries y vere si me deja, aunque ahora estoy en el pacto de araña del Pantano, no se si influira en algo. Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me he matado a
la rata y al dragón ese dentado de las profundidades. Al matarlo me ha dado una llave, pero no se de donde es (me he pateado toda la zona, matando las puñeteras ranas, y no he encontrado puerta que abrir, por lo que he supuesto que ahí no sería). De donde es esa llave?

Ahora, a donde me dirijo:

- El valle de los dragones lo veo un poco jodido de momento, pero no se.
- Las ruinas de Nuevo Londo he entrada y llevo manos para matar espectros. Es la mejor opción?
Me cito para ver si alguien me aconseja.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@kukuku dijo:

Ok, pues intentare ir a la zona del Deminio Aries y vere si me deja, aunque ahora estoy en el pacto de araña del Pantano, no se si influira en algo. Gracias.
Debe de dejarte. No tiene nada que ver que salves el npc a que tengas otro pacto, o por lo menos a mi no me ha influido porque les he comprado todo al mago y al clérigo, y al pyromancer le he comprado todo y tengo piromancia +10 (y se puede subir más).

He leveado a muerte para poder comprar las cosas por si lo necesito para las mágias más grandes de mi pyromancer. Quiero esas columnas de fuego que se veían en el último trailer. :coolface:

Última edición:
Superior