Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
uff si que merece la pena gastarse los 20000 XD si consigues mas y facil XD

@kukuku dijo:

la movida es que no puedo avanzar pork se me cepillan,en este juego nadie me invoca ni veo marcas blancas por el suelo, que pasa no hay nadie o que???
En el grandioso demon souls nada mas matar al 1 bixogordo encontrabs peña,aki ni dios.....
la verdad es que si tines razon cuesta encontrar gente... yo tengo la version JAP del Demons Souls y en su día cuando lo empece las zonas estaban repletas de marcas azules... puede ser que los mapas sean grandes y a mucha gente que le eche para atrás la dificultad... si por lo menos se podria teletransportar a las zonas donde ya has matado al BOSS como ya paso en el Demons pues seguro que delante de los BOSS abria mas gente para invocar..

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Aber porfavor... alguno que se empieze 1 monigote nuevo y se venga a la marxica con migo jaja
1 saludo

Unido
mayo 27, 2011
@aRxy dijo:

Hay una lampara que ilumina la zona, se pone en el lado del escudo es una calavera, la tienes que tener o será imposible , yo se que nunca mas vuelvo a pasar por ahi, solo hay muchas almas sueltas, y al final está cerrado por un muro de magia del Gran yokse.

donde se encuentra la calabera ¿?¿?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@aRxy dijo:
@aRxy dijo:

Hay una lampara que ilumina la zona, se pone en el lado del escudo es una calavera, la tienes que tener o será imposible , yo se que nunca mas vuelvo a pasar por ahi, solo hay muchas almas sueltas, y al final está cerrado por un muro de magia del Gran yokse.

donde se encuentra la calabera ¿?¿?
Tendras que volver a pasar mas adelante por la tumba de los gigantes te lo aseguro xDDD

NoX

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Solo leer los que hayan desbloqueado las nieblas amarillas.

Buaaaaaaaaaaaa porfin me cargo al maldio nito de los huevos:babas: esta chupado pero me costaba mazo llegar a el todo oscuro con bichos esqueletos a 4 patas y era facilisimo caerse ahora a darle al infierno.
Alguien ya hizo el infierno? me han dicho que es muy dificil solo me falta el infierno y a el final:coolface:

Unido
septiembre 7, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
Una cosilla la Hydra es BOSS por que lo he visto en lago de ceniza y solo estaba dando por c...
La hydra es bastante fácil. Ve corriendo, esquivando cuando te lance el hálito, hasta que llegues a mitad del lago (fíjate porque se acaba el suelo del lago y empieza el fondo y mueres). La hydra dejará de lanzar hálito y ahí tendrás que cubrirte con escudo porque empieza a lanzar las cabezas. Cuando paras el choque, a espadazo limpio hasta que cortes todas las cabezas.

Unido
mayo 27, 2011
@cuervos oscuros dijo:

Buaaaaaaaaaaaa porfin me cargo al maldio nito de los huevos:babas: esta chupado pero me costaba mazo llegar a el todo oscuro con bichos esqueletos a 4 patas y era facilisimo caerse ahora a darle al infierno.
Alguien ya hizo el infierno? me han dicho que es muy dificil solo me falta el infierno y a el final:coolface:
eyy me puedas guiar mas o menos el camino estoy en la tumba de los gigantes... me hes imposible seguir no veo nada y los esqueletos a 4 patas me tiran o me matan y estoy desesperado... ayudaa plis =)

Unido
septiembre 7, 2007
@Morao dijo:
@kukuku dijo:

la movida es que no puedo avanzar pork se me cepillan,en este juego nadie me invoca ni veo marcas blancas por el suelo, que pasa no hay nadie o que???
En el grandioso demon souls nada mas matar al 1 bixogordo encontrabs peña,aki ni dios.....
Repite toda la zona del Burgo del principio una y otra vez, ya que no tienes nivel para otra zona por lo que veo.

Unido
mayo 27, 2011
alguien me ayuda con una duda muy muy grande q tengo !!!
alguien completo algun pacto ¿?¿?¿?
yo le doy a la gente pero creo q ninguno he completado... y si los complete ni me he dado cuenta....
gracias =P

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@aRxy dijo:@aRxy dijo:
@cuervos oscuros dijo:

eyy me puedas guiar mas o menos el camino estoy en la tumba de los gigantes... me hes imposible seguir no veo nada y los esqueletos a 4 patas me tiran o me matan y estoy desesperado... ayudaa plis =)
Si claro te pongo 2 videos que use yo para guiarme y me tire por donde ellos ivan mas o menos

Si conseguiste un arma que es como una cabeza de calavera (la usa el tio del primer video) podras guiarte mejor la daban los tios de negro que hacian revivir a los esqueletos todo el rato. Yo no la use porque me acabo de dar cuenta que sirve para eso XDDD lo hice todo oscuro a suerte :coolface:

Unido
septiembre 7, 2007
Unido
mayo 27, 2011
@cuervos oscuros dijo:
@aRxy dijo:@aRxy dijo:

Si claro te pongo 2 videos que use yo para guiarme y me tire por donde ellos ivan mas o menos

Si conseguiste un arma que es como una cabeza de calavera (la usa el tio del primer video) podras guiarte mejor la daban los tios de negro que hacian revivir a los esqueletos todo el rato. Yo no la use porque me acabo de dar cuenta que sirve para eso XDDD lo hice todo oscuro a suerte :coolface:
ohhhhh muchisimas graciassS!!! no sabesss cuantoo te lo agradezcoooo eres mi salvacionnnn!!! =P
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@aRxy dijo:

Cumplir los pactos suele dar items:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants

Cuando ya has conseguido lo que quieres, para que seguir con ese pacto?
kukuku esq mira por ejemplo en de la tumba me ha dado una espada y nose mas
pero ahora q tengo q acer ... yo lo cumpli o algo mas q acer... le di un objeto y reforze el pacto pero para q sirve eso ¿?¿
--- [ Añadido ] -----
si me matan la calabera esa la pierdo ???

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@aRxy dijo:
@cuervos oscuros dijo:

ohhhhh muchisimas graciassS!!! no sabesss cuantoo te lo agradezcoooo eres mi salvacionnnn!!! =P
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

kukuku esq mira por ejemplo en de la tumba me ha dado una espada y nose mas
pero ahora q tengo q acer ... yo lo cumpli o algo mas q acer... le di un objeto y reforze el pacto pero para q sirve eso ¿?¿
--- [ Añadido ] -----
si me matan la calabera esa la pierdo ???
La cabeza de calavera no la pierdes aunque te maten te la quedas para ti es como un arma:rolleyes: (pero creo que para que funcione como en el video te la tienes que poner como escudo) y de nada para eso estamos para ayudar:hola:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:

+1 A mi tambien me falta solo el infierno... xDDD

NoX

Unido
mayo 27, 2011
@cuervos oscuros dijo:
@aRxy dijo:

La cabeza de calavera no la pierdes aunque te maten te la quedas para ti es como un arma:rolleyes: (pero creo que para que funcione como en el video te la tienes que poner como escudo) y de nada para eso estamos para ayudar:hola:
gracias gracias gracias graciassss gracias!!!!

estoy viendo el video y creo q es tela de dificil !! O_O
jejejej morire 1 millon de veces... soy nivel 51 esta bien para cargarmelo o voy a perder el tiempooo !! gracias!!! =D
--- [ Añadido ] -----
Q nivel teneis ¿?¿?

Última edición:
Unido
octubre 15, 2011
Hola, me encanta este juego y me gustaría poder recibir un poco de ayuda, más que nada porque no se muy bien donde ir, aunque cualquier consejo sería genial. Soy piromantico lvl 32, con un Hacha normal +6. Me encuentro en la Ciudad pasada las profundidades, pero leí que es una zona para más nivel. Mis logros hasta el momento:

-Tocar primera campana
-Matar Mariposa Lunar
-Havel la Roca y el spammea rayitos de la forja
-El dragon boquiabierto

Me encuentro en una zona muy dificil, pero tampoco encuentro otro camino, me podriais aconsejar? Gracias

PD: Perdi la Drake Sword ya que mate al Dragon desde la torre sin querer antes de atacar la cola -.-'

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Kainnox dijo:
@aRxy dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Haciendo el pacto con el dragon te da una piedra que te convierte en un dragon, al principio solo es la cabeza, pero he jugado online y lo he visto entero, era un japones. Puede lanzar fuego, dar volteretas hacia delante y atrás de una forma inimaginable, muy agil xD y pega un grito que aturde a los de alrededor.

yo le he dado escamas de dragon al dragon del pacto, y ya van 3, de momento tengo el fuego que lanzo por la boca mucho mas vivo.

La cabeza desaparece cuando mueres y tienes que usar la piedra (infinita) para volverla a tener

Tambien te da un ojo para invadir las veces que quieras a portadores de escama dragon.

Y un trofeo de plata xD

---------------------

AVISO A TODOS los que juegen, os recomiendo matar al cofre de la zona de serpientes para conseguir la lanza electrica. y si podeis mejorarla hasta donde llegue. es la mejor arma (estocada) de todas. Por ahora. xD He abandonado mi espada dragon +2 por ella. Quizás sea por la fuerza o nivel del personaje, pero ese arma es util

¿En que zona de Fortaleza Sen esta el cofre con la lanza?

Superior