Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Buenas 1 preguntilla: me cepille la cola del dragon rojo del principio y me dio la espada,pero cuando vuelvo a pasar por ahi la cola esta intacta,si me la vuelvo a cargar me dara otra espada?
1 saludo

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
Me cito para ver si alguien me aconseja.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Debe de dejarte. No tiene nada que ver que salves el npc a que tengas otro pacto, o por lo menos a mi no me ha influido porque les he comprado todo al mago y al clérigo, y al pyromancer le he comprado todo y tengo piromancia +10 (y se puede subir más).

He leveado a muerte para poder comprar las cosas por si lo necesito para las mágias más grandes de mi pyromancer. Quiero esas columnas de fuego que se veían en el último trailer. :coolface:
Compi si es posible subir la llama Piromancia por encima de 10.

Tienes que hacerlo en el chepudo del pacto de la hija del caos.

NoX

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Ni idea , dejame 2 dias para que me lo pase y te diré. Cuando me lo pase ire a por todos los pactos.

Si completas el juego, se reinicia como demon's souls? y es mas dificil? Dame una pista para parar antes de matar al ultimo boss, Gracias
Si, bastante mas dificil, llevo la Armadura de Havel y los de la Parroquia de los muertos, de un golpe me quitan casi media barra de vida :p

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Si, bastante mas dificil, llevo la Armadura de Havel y los de la Parroquia de los muertos, de un golpe me quitan casi media barra de vida :p

NoX
Pista sin spoiler, justo antes del final que me de tiempo retroceder, gracias! xD

MAS PREGUNTAS:

Tengo la roca roja para dejar invocación de invadir, aqui no hay una para invadir directamente?(quitando los fragmentos) CUAndo y como la consigo??

- Cuando puedo invadir al asesino de la guardiana de fuego? quiero el anillo que el efecto es una flecha amarilla -
Estoy en anor londo, subiendo las escaleras y hay dos soldados de metal, tiras para la derecha y ves los bichos voladores.

Última edición por un moderador:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Pista sin spoiler, justo antes del final que me de tiempo retroceder, gracias! xD

MAS PREGUNTAS:

Tengo la roca roja para dejar invocación de invadir, aqui no hay una para invadir directamente?(quitando los fragmentos) CUAndo y como la consigo??

- Cuando puedo invadir al asesino de la guardiana de fuego? quiero el anillo que el efecto es una flecha amarilla -
Estoy en anor londo, subiendo las escaleras y hay dos soldados de metal, tiras para la derecha y ves los bichos voladores.
Ves la puerta grande esa entre los dos gigantes de metal?

Ahí dentro podras invadir al asesino de la guardiana.

La roca de invadir hay que conseguirla haciendo lo contrario a lo que tienes que hacer en el modo historia :p

Como saber si es el enemigo final...

Cuando pases Anor Londo hablaras con un personaje que te pedira que mates a X enemigos y entregues su alma, cuando hayas entregado 3 de las 4 sabras que la ultima es la que te abre la puerta al BOSS... :p

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Ves la puerta grande esa entre los dos gigantes de metal?

Ahí dentro podras invadir al asesino de la guardiana.

La roca de invadir hay que conseguirla haciendo lo contrario a lo que tienes que hacer en el modo historia :p

Como saber si es el enemigo final...

Cuando pases Anor Londo hablaras con un personaje que te pedira que mates a X enemigos y entregues su alma, cuando hayas entregado 3 de las 4 sabras que la ultima es la que te abre la puerta al BOSS... :p

NoX
Tu tienes la roca??
que te dan si te pasas el juego? hacer lo contrario? y si haces bien''? que te dan!! solo se que quiero y tengo que conseguir esa roca. xD Sea como sea, lo contrario que tendré que hacer?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Tu tienes la roca??
que te dan si te pasas el juego? hacer lo contrario? y si haces bien''? que te dan!! solo se que quiero y tengo que conseguir esa roca. xD Sea como sea, lo contrario que tendré que hacer?
Si te pasas el juego normal, no te dan ni las gracias, directamente comienzas un Nuevo Juego+ manteniendolo menos las llaves y ascuas..

te recomiendo que te leas la wiki del Dark Souls porque hay dos formas de hacerlo, que yo aun no entiendo bien los pasos xDDDD

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Si te pasas el juego normal, no te dan ni las gracias, directamente comienzas un Nuevo Juego+ manteniendolo menos las llaves y ascuas..

te recomiendo que te leas la wiki del Dark Souls porque hay dos formas de hacerlo, que yo aun no entiendo bien los pasos xDDDD

NoX
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Items

No lo veo, solo estan los fragmentos que se consumen y la roca que es como una invocación blanca, no invades por la fuerza y esa roca la tengo ya se consigue en el cuadro.

--------------

Ok lo he revisado y si, esta el ojo rojo que te dan haciendo un pacto con no se quien, ya lo veré ahora xD

Covenant: Darkwraith - Es ese el pacto, voy a verlo en youtube.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Items

No lo veo, solo estan los fragmentos que se consumen y la roca que es como una invocación blanca, no invades por la fuerza y esa roca la tengo ya se consigue en el cuadro.

Ok lo he revisado y si, esta el ojo rojo que te dan haciendo un pacto con no se quien, ya lo veré ahora xD
Mucho ojo porque depende de lo que hagas en el juego no podras hacer el pacto jejejejeje

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Mucho ojo porque depende de lo que hagas en el juego no podras hacer el pacto jejejejeje

NoX
Sin querer maté al cebollo en las serpientes porque no me hablaba, y bien sabes que un golpe fuerte ya enfada a uno. xD Asi que lo rematé. una pena... bueno bueno no seré. xD Contando las veces que he matado invadiendo

Aqui está la información de la roca

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Darkwraith

Fuck xD dificil creo que me pasaré el juego y haré el glith de las almas para subir todo lo que quiera, y entonces si que lo pillaré

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Sin querer maté al cebollo en las serpientes porque no me hablaba, y bien sabes que un golpe fuerte ya enfada a uno. xD Asi que lo rematé. una pena... bueno bueno no seré. xD Contando las veces que he matado invadiendo

Fuck xD dificil creo que me pasaré el juego y haré el glith de las almas para subir todo lo que quiera, y entonces si que lo pillaré

Donde estaba la llave que abria la puerta para ir a la zona de el demonio Aries?

NoX

Unido
mayo 27, 2011
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

eso del "glith" q es ¿?¿?

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
Me cito para ver si alguien me aconseja.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Debe de dejarte. No tiene nada que ver que salves el npc a que tengas otro pacto, o por lo menos a mi no me ha influido porque les he comprado todo al mago y al clérigo, y al pyromancer le he comprado todo y tengo piromancia +10 (y se puede subir más).

He leveado a muerte para poder comprar las cosas por si lo necesito para las mágias más grandes de mi pyromancer. Quiero esas columnas de fuego que se veían en el último trailer. :coolface:
La puerta para salvar al tipo ese esta cerrada, ¿donde encuentro la llave?

Unido
agosto 22, 2011
Hola buenas. Al principio maté a un tipo que está cerca de la primera hoguera y que no te ataca (el que está sentado al lado de la hoguera no, otro que está de pie en la zona que hay muchos jarrones) y después de tocar la campana de las gárgolas volví y me salió el mismo con otros dos tipos (un chico y una chica creo que sus hijos pk al morir dijeron padre). Qué me he perdido al haberlos matado sin más?

Unido
febrero 23, 2008
Tengo dos dudas. La primera es como se llega a la segunda campana y como....y la otra es que eh ido al valle de los dragones y me metido por un precipicio a la izquierda....hasta que me encontrao un dragon gigante apollado en el muro y le pegado sin pensarlo....me ah matado, este era el dragon del pacto o lo puedo matar?

Unido
marzo 15, 2009
Señores tengo un problemilla en el juego y es que nada más pasar el prólogo llegue a un lugar que había un hombre que me hablo de campanas y tal, vi unas escaleras las subí y avance hasta llegar a un boss donde perdí mis almas.

Me empeñé en matarle y no lo conseguí y mi mejor espada se rompió y ya no mataba nada y empeze a usar otras espadas bastante malas y se me hacia muy díficil llegar, mi pregunta es hay otro camino aparte de las escaleras por donde yo subí, en el lugar que se encuentrael hombre que te habla de las dos campanas?

K

Kainnox

He matado a los bosses de anor londo, después de hablar con la pechugona ha sido imposible decirle que no al pacto. xD
He invadido al cabron pero no consigo hacerle nada, algun consejo? son muchos y no me puedo curar bien

Me he dado cuenta que puedo volverme insible pillare la espada dragon y le sorprenderé por detras xD no te ven si caminas

Superior