Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
que ganas de tenerlo,espero que sea mas dificil que el demon,s souls.

Unido
junio 24, 2009
A mi lo que si me gustaria que pusieran ,el poder invitar a mis compis para poder jugar juntos, no que al invocar me salga cualquiera.
Ahhhh¡¡¡¡ y otra cosa que se puedan usar micros¡¡¡ estas son 2 grandes dudas que tengo, pero sobretodo la de poder invitar a la peña que yo quiera,esa es mi gran duda¡¡¡¡

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@hell30 dijo:
A mi lo que si me gustaria que pusieran ,el poder invitar a mis compis para poder jugar juntos, no que al invocar me salga cualquiera.
Ahhhh¡¡¡¡ y otra cosa que se puedan usar micros¡¡¡ estas son 2 grandes dudas que tengo, pero sobretodo la de poder invitar a la peña que yo quiera,esa es mi gran duda¡¡¡¡
Hombre, en Demon's Souls se puede jugar perfectamente con quien tu quieras. Si no te interesa alguien no lo invocas y si quieres jugar con tus amigos, simplemente lo acuerdas y no hay más problema.

Lo del micro que yo sepa no se ha dicho nada, pero la verdad que no estaría demás.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo del micro seria estupendo pero yo con el Demons Souls lo que hacia era con Skype y la verdad es que no eche de menos el que el juego tubiera chat de voz...

Unido
abril 20, 2008
Iros olvidando del chat de voz en el juego. La política de From Software es poner las cosas difíciles, y como dijeron si no recuerdo mal con Demon's Souls, "el chat de voz no casaría con este tipo de juego." Aún así puede que lo incluyan, pero mi impresión es que no.

Un saludo!

Unido
junio 24, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@hell30 dijo:

Hombre, en Demon's Souls se puede jugar perfectamente con quien tu quieras. Si no te interesa alguien no lo invocas y si quieres jugar con tus amigos, simplemente lo acuerdas y no hay más problema.

Lo del micro que yo sepa no se ha dicho nada, pero la verdad que no estaría demás.
Pues anda que no lo intente yo ¡¡ quedaba de acuerdo en el sitio con los compis y nunca me salian invocados....malasuerte supongo¡¡jejej saludos y viva dark souls

Unido
septiembre 16, 2009
@hell30 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Pues anda que no lo intente yo ¡¡ quedaba de acuerdo en el sitio con los compis y nunca me salian invocados....malasuerte supongo¡¡jejej saludos y viva dark souls

pues tan facil como que tu compi deje la señal en el suelo y tu la busques.....otra cosa es la diferencia de niveles
pero vamos en demons souls juegas con quien quieres...ya que cuando le das a la señal te aparece el nombre de quien la deja....
ya dudo de hasta que hayas jugado a demons souls

aqui te dejo un video para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=p2tvzsE0Wf4&feature=related

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
@riyadri dijo:
@hell30 dijo:

pues tan facil como que tu compi deje la señal en el suelo y tu la busques.....otra cosa es la diferencia de niveles
pero vamos en demons souls juegas con quien quieres...ya que cuando le das a la señal te aparece el nombre de quien la deja....
ya dudo de hasta que hayas jugado a demons souls

aqui te dejo un video para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=p2tvzsE0Wf4&feature=related
Duda lo que quieras si jugue a demons souls....¡¡¡¡:eaea::eaea::eaea::eaea:
igualmente gracias por el video, pero ya te digo quedabamos en el mismo sitio ...como que nos llamabamos por telefono para quedar...pero nunca nos salia....invocar a otra peña por supuesto e invadir tambien pero lo otro nunca nos salio...y si dices que no he jugado mira mi id y mira si he jugado a demons souls ,y despues hablas y me lo cuentas.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
los servidores EU del demon,s souls fallaban mucho a mi me costaba la vida coincidir con mis colegas y problema de la conecxion no era ya que tengo 50 megas.

@hell30 tu cuando intentabas jugar con los amigos podias dejar mensaje o veias fantasmas?muchas veces se desconectaba solo del servidory costaba mucho poder jugar.

Unido
agosto 22, 2008
@hell30 dijo:
@riyadri dijo:

Duda lo que quieras si jugue a demons souls....¡¡¡¡:eaea::eaea::eaea::eaea:
igualmente gracias por el video, pero ya te digo quedabamos en el mismo sitio ...como que nos llamabamos por telefono para quedar...pero nunca nos salia....invocar a otra peña por supuesto e invadir tambien pero lo otro nunca nos salio...y si dices que no he jugado mira mi id y mira si he jugado a demons souls ,y despues hablas y me lo cuentas.
puede ser que tuvieras otra version del juego :eaea: tu o tus amigos,si a ti te sale cualquiera serian BP que invaden,pero vamos yo no he tenido ningun problema online y casi llego a las 3000 sesiones multijugador, siempre me salen los que dejan la señal azul.

sobre lo de dudar,como no vamos a dudar,leete como si no fueses tu plz.saludos y paz.

Unido
junio 24, 2009
@kiko82 dijo:
los servidores EU del demon,s souls fallaban mucho a mi me costaba la vida coincidir con mis colegas y problema de la conecxion no era ya que tengo 50 megas.

@hell30 tu cuando intentabas jugar con los amigos podias dejar mensaje o veias fantasmas?muchas veces se desconectaba solo del servidory costaba mucho poder jugar.
Yo dejaba mensajes...pero nunca aparecian los compis
--- [ Añadido ] -----
@albertfree23 dijo:
@hell30 dijo:

puede ser que tuvieras otra version del juego :eaea: tu o tus amigos,si a ti te sale cualquiera serian BP que invaden,pero vamos yo no he tenido ningun problema online y casi llego a las 3000 sesiones multijugador, siempre me salen los que dejan la señal azul.

sobre lo de dudar,como no vamos a dudar,leete como si no fueses tu plz.saludos y paz.
Tenia la versión Europea....Si me lees el mensaje he dicho que para invocar otros jugadores o invadir otros mundos nunca tuve problemas..solo a la hora de poder invocar a mis compis ,saludos y como tu dices paz XD¡¡

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kiko82 dijo:

Da igual las megas que tengas, eso es por los puertos del router. Si que es verdad que por ejemplo a mí con mi primo algunas veces costaba, sin embargo con la gran mayoría no había más problema. Supongo que ahora que tienen más presupuesto habrán mejorado todo eso.

Unido
junio 24, 2009
Bueno acabo de ir a reservarlo al Blade center...... me han dicho que la fecha que tienen es el 28 de Octubre....esperemos que se adelante unos días..saludos¡¡

Unido
abril 20, 2008
@hell30 dijo:
Bueno acabo de ir a reservarlo al Blade center...... me han dicho que la fecha que tienen es el 28 de Octubre....esperemos que se adelante unos días..saludos¡¡
A mí en gamestop me dijeron el día 7 de octubre. No se enteran ni las distribuidoras de la fecha de salida... A ver si se aclara Namco Bandai y pone una fecha definitiva. En los últimos vídeos también pone el día 4 de octubre (es decir en América, por lo tanto como se anunció en principio, sería el día 7 en europa).

Un saludo!

Unido
junio 24, 2009
@elargoes dijo:
@hell30 dijo:

A mí en gamestop me dijeron el día 7 de octubre. No se enteran ni las distribuidoras de la fecha de salida... A ver si se aclara Namco Bandai y pone una fecha definitiva. En los últimos vídeos también pone el día 4 de octubre (es decir en América, por lo tanto como se anunció en principio, sería el día 7 en europa).

Un saludo!
Pues si tio, yo me he quedado a cuadros....en fin ya se sabe que esto de las fechas en cada sitio que mira uno una fecha distinta...podrían hacer como el Skyrim y decir una fecha fija.saludos¡¡

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Nos va a hacer falta la guía me da a mí, a pillarse la edición coleccionista todos.

Unido
abril 20, 2008
Os habeis parado a pensar en que hacer con el Demon's Souls una vez salga su sucesor y sabiendo que, como dicen, en octubre cerrarán los servidores y ya no se podrá jugar online?

Pues yo os propongo darle una feliz despedida y vengarnos de el dulcemente y con mucho cariño XDDD

Supongo que muchos de vosotros ya sabreis esto pero... Por si hay alguien por aquí que no lo conoce os lo enseño. La cosa consiste en hacer un truco para duplicar items y almas hasta que os aburrais. Os pongo un par de videos tutoriales.

:hola:

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Muy bueno ...lastima que vendiera el juego hace unos 7 meses...si lo hubiera sabido¡¡¡¡ cuantas muertes me hubiera ahorrado.saludos.

Superior