Yo supongo que será como la tendencia personal y habrá algunos BP determinados para poder hacerlo, tipo Miralda & co. xDLo de la humanidad me tiene un poco mosca. Y si no juego online como la consigo?
Hombre, en Demon's Souls se puede jugar perfectamente con quien tu quieras. Si no te interesa alguien no lo invocas y si quieres jugar con tus amigos, simplemente lo acuerdas y no hay más problema.A mi lo que si me gustaria que pusieran ,el poder invitar a mis compis para poder jugar juntos, no que al invocar me salga cualquiera.
Ahhhh¡¡¡¡ y otra cosa que se puedan usar micros¡¡¡ estas son 2 grandes dudas que tengo, pero sobretodo la de poder invitar a la peña que yo quiera,esa es mi gran duda¡¡¡¡
Pues anda que no lo intente yo ¡¡ quedaba de acuerdo en el sitio con los compis y nunca me salian invocados....malasuerte supongo¡¡jejej saludos y viva dark souls@hell30 dijo:
Hombre, en Demon's Souls se puede jugar perfectamente con quien tu quieras. Si no te interesa alguien no lo invocas y si quieres jugar con tus amigos, simplemente lo acuerdas y no hay más problema.
Lo del micro que yo sepa no se ha dicho nada, pero la verdad que no estaría demás.
@Evil_Raziel dijo:
Pues anda que no lo intente yo ¡¡ quedaba de acuerdo en el sitio con los compis y nunca me salian invocados....malasuerte supongo¡¡jejej saludos y viva dark souls
Duda lo que quieras si jugue a demons souls....¡¡¡¡:eaea::eaea::eaea::eaea:@hell30 dijo:
pues tan facil como que tu compi deje la señal en el suelo y tu la busques.....otra cosa es la diferencia de niveles
pero vamos en demons souls juegas con quien quieres...ya que cuando le das a la señal te aparece el nombre de quien la deja....
ya dudo de hasta que hayas jugado a demons souls
aqui te dejo un video para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=p2tvzsE0Wf4&feature=related
puede ser que tuvieras otra version del juego :eaea: tu o tus amigos,si a ti te sale cualquiera serian BP que invaden,pero vamos yo no he tenido ningun problema online y casi llego a las 3000 sesiones multijugador, siempre me salen los que dejan la señal azul.@riyadri dijo:
Duda lo que quieras si jugue a demons souls....¡¡¡¡:eaea::eaea::eaea::eaea:
igualmente gracias por el video, pero ya te digo quedabamos en el mismo sitio ...como que nos llamabamos por telefono para quedar...pero nunca nos salia....invocar a otra peña por supuesto e invadir tambien pero lo otro nunca nos salio...y si dices que no he jugado mira mi id y mira si he jugado a demons souls ,y despues hablas y me lo cuentas.
Yo dejaba mensajes...pero nunca aparecian los compislos servidores EU del demon,s souls fallaban mucho a mi me costaba la vida coincidir con mis colegas y problema de la conecxion no era ya que tengo 50 megas.
@hell30 tu cuando intentabas jugar con los amigos podias dejar mensaje o veias fantasmas?muchas veces se desconectaba solo del servidory costaba mucho poder jugar.
Tenia la versión Europea....Si me lees el mensaje he dicho que para invocar otros jugadores o invadir otros mundos nunca tuve problemas..solo a la hora de poder invocar a mis compis ,saludos y como tu dices paz XD¡¡@hell30 dijo:
puede ser que tuvieras otra version del juego :eaea: tu o tus amigos,si a ti te sale cualquiera serian BP que invaden,pero vamos yo no he tenido ningun problema online y casi llego a las 3000 sesiones multijugador, siempre me salen los que dejan la señal azul.
sobre lo de dudar,como no vamos a dudar,leete como si no fueses tu plz.saludos y paz.
Da igual las megas que tengas, eso es por los puertos del router. Si que es verdad que por ejemplo a mí con mi primo algunas veces costaba, sin embargo con la gran mayoría no había más problema. Supongo que ahora que tienen más presupuesto habrán mejorado todo eso.los servidores EU del demon,s souls fallaban mucho a mi me costaba la vida coincidir con mis colegas y problema de la conecxion no era ya que tengo 50 megas.
@hell30 tu cuando intentabas jugar con los amigos podias dejar mensaje o veias fantasmas?muchas veces se desconectaba solo del servidory costaba mucho poder jugar.
A mí en gamestop me dijeron el día 7 de octubre. No se enteran ni las distribuidoras de la fecha de salida... A ver si se aclara Namco Bandai y pone una fecha definitiva. En los últimos vídeos también pone el día 4 de octubre (es decir en América, por lo tanto como se anunció en principio, sería el día 7 en europa).Bueno acabo de ir a reservarlo al Blade center...... me han dicho que la fecha que tienen es el 28 de Octubre....esperemos que se adelante unos días..saludos¡¡
Pues si tio, yo me he quedado a cuadros....en fin ya se sabe que esto de las fechas en cada sitio que mira uno una fecha distinta...podrían hacer como el Skyrim y decir una fecha fija.saludos¡¡@hell30 dijo:
A mí en gamestop me dijeron el día 7 de octubre. No se enteran ni las distribuidoras de la fecha de salida... A ver si se aclara Namco Bandai y pone una fecha definitiva. En los últimos vídeos también pone el día 4 de octubre (es decir en América, por lo tanto como se anunció en principio, sería el día 7 en europa).
Un saludo!