Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
¿Alguien ha encontrado estos vídeos de presentación de la historia con subtítulos en español para la primera página?

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
abril 20, 2008
Esto es lo que les espera a los japonesitos dentro de 20 días:

Cuelgo nuevos datos sobre el juego sacados de una reciente entrevista de la página japonesa Dengeki a el Sr. Miyazaki:

Aquí están los detalles interesantes nuevos tratados en la entrevista:

-Hay más de 20 áreas en el juego (áreas que muestran un nombre cuando se introducen)
-Hay áreas que no tienen impacto en la historia principal (áreas de bonificación.) En una de estas áreas, hay un pacto secreto que sólo se puede obtener en este lugar en particular (el pacto director favorito de Miyazaki)
-Hay tres efectos de estado: sangrado, el veneno, y la maldición. Maldición, en particular, es un efecto muy desagradable
-No se pueden revertir los puntos asignados a su carácter
-Se pueden añadir efectos elemental a las armas a través de la forja
-Existe una nueva arma llamada "arco gigante", que es un arco que es tan grande como el jugador y los proyectiles son del tamaño de lanzas
-El total de hechizos, pyromancies y milagros es de más de 60
-La humanidad puede ser obtenida de los objetos, de los seres humanos o de los enemigos humanos
-La humanidad afecta a la tasa de obtención de objetos, a la resistencia a la maldición y afecta a algunos hechizos y armas
-Sólo los jugadores con humanidad pueden convocar a los fantasmas para que les ayuden
-En Co-Op, los jugadores que ayuden a un host son recompensados ​​con humanidad. Además, los jugadores podrán beneficiarse de ayudas adicionales en base a sus pactos
-Las invasiones pueden ocurrir por tres razones diferentes:
1) Para robar humanidad de otros jugadores
2) Para robar un objeto de valor de otro jugador
3) Para castigar a un jugador por traicionar a algo
-Director Miyazaki recomienda dos milagros a los jugadores: la "fuerza" y el milagro "pidiendo ayuda" que permite al jugador ver un montón de mensajes de otros jugadores

Fuente:

http://www.preparetodie.com/forums/viewtopic.php?f=18&t=1903

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
que buenos detalles,eso del arco esta bien,jajaja y los pactos,habra que enterderlos,por que si invades y los matas que objetos te daran,armas,hiervas..

un mes queda,ya lo tenemos cerca.

pd. aqui a los que quiten el juego cuando los matas,les tendrian que quitar el online,es una pasada encima te dicen que le quitas la gracia al juego siendo que siempre tienen mas nivel y un hueco de anillo mas(+ps alma) y pueden tener bluepanton,saludos paz.

Unido
septiembre 16, 2009
INDIGNACION
el sabado me pase por mi tienda GAME (en madrid) y les pregunte que si se podia reservar la edicion especial y cual fue mi sorpresa
PRECIO 76€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que iba a costar lo mismo que la edicion normal....
IDIOMA GUIA desconocido, todavia no saben nada
DIA DE SALIDA...28 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya estaba tirandome de los pelos jjaajajjajajajaja

llego a casa y me meto en internet en la pagina de game y veo PRECIO edicion especial 63€!!!!!!!!y dia de lanzamiento 28 de octubre!!!!!!!

menos mal que existe la importacion!!! no es por hacer publicidad pero 46€ y fecha de lanzamiento 7 de octubre

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@riyadri dijo:
INDIGNACION
el sabado me pase por mi tienda GAME (en madrid) y les pregunte que si se podia reservar la edicion especial y cual fue mi sorpresa
PRECIO 76€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que iba a costar lo mismo que la edicion normal....
IDIOMA GUIA desconocido, todavia no saben nada
DIA DE SALIDA...28 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya estaba tirandome de los pelos jjaajajjajajajaja

llego a casa y me meto en internet en la pagina de game y veo PRECIO edicion especial 63€!!!!!!!!y dia de lanzamiento 28 de octubre!!!!!!!

menos mal que existe la importacion!!! no es por hacer publicidad pero 46€ y fecha de lanzamiento 7 de octubre
Menudos sinvergüenzas, en la página de xtralife pone que sale el día 7 http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-edicion-limitada/9012

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

No lo distribuye Atlus. La distribuidora es Namco Bandai. De todas formas, vendrá como dices, al igual que Demon's Souls.

Un saludo!
El juego es de From Sotware. Quien lo distribuya no es el que decide si viene o no traducido, sino en que territorio sale o no. Con Demon´s Souls Bandai fué el que decidió traerlo a España, cuando con USA y Japón no fué así.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Alguien sabe explicar bien lo de los juramentos? es que leo cosas y cosas diferentes, algunas raras, y no me aclaro con lo que son los juramentos y en que afectan al juego

Saludos

Superior