Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@Muse dijo:
He leido en el post principal que este juego va a ser incluso mas dificil que el Demons Souls, pero eso no me cuadra para nada porque tambien dice que va a haber unas hogueras donde podemos guardas y donde podemos empezar en caso de que muramos. Con lo cual, yo lo veo muchismo mas sencillo. Se acabó la putada esa de empezar el nivel desde el principio.
Sí, lo que no dicen es cuántas hogueras habrá, cuánto estarán separadas entre sí, y cuánto costará llegar a cada hoguera. Esperáte lo peor... juas. Digamos que las hogueras cumplirán la función del Nexo en Demon's Souls, ya que este último será eliminado en Dark Souls. Ten en cuenta que el mundo será mucho más abierto, que ya es decir, tanto en vertical como en horizontal. Así que imagínate, aunque no empieces desde el principio del nivel, sí empezarás en la última hoguera, y a saber a que distancia estabas de la hoguera... Échate a temblar.

Todos los detalles están sacados de dos entrevistas, una de 1UP y otra de la revista Edge, al director del juego. Sobre todo de ésta última, que es bastante jugosa.

En las noticias, donde está puesto lo que comentas de la dificultad, tienes la fuente.

Hitaka Miyazaki afirma que están intentando hacer un juego más difícil y desafiante que el anterior Demon's Souls. Y me da a mí que es cierto...

Saludos!!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Muse dijo:
He leido en el post principal que este juego va a ser incluso mas dificil que el Demons Souls, pero eso no me cuadra para nada porque tambien dice que va a haber unas hogueras donde podemos guardas y donde podemos empezar en caso de que muramos. Con lo cual, yo lo veo muchismo mas sencillo. Se acabó la putada esa de empezar el nivel desde el principio.
Desde mi humilde opinión, creo que estás un poco confuso acerca del juego. Las hogueras son un 'pseudo-nexo' y si morimos aparecemos ahí y tendremos que repetir la zona donde habíamos "entrado", igual que el Demon's vaya, pero hecho de otra forma.

Unido
marzo 28, 2011
El Demon's Souls es un buen juego, fresco y original

Aunque no entiendo que pongan una penalizacion tan seria a la hora de morir. Recordemos que las almas son la moneda de cambio en este juego

Veo bien que pongan dificultad, pero con un sistema decente de saves la cosa mejoraria un poco, y más si es un juego tan exigente como el primero

Unido
abril 20, 2008
@SAHRIMUD dijo:
El Demon's Souls es un buen juego, fresco y original

Aunque no entiendo que pongan una penalizacion tan seria a la hora de morir. Recordemos que las almas son la moneda de cambio en este juego

Veo bien que pongan dificultad, pero con un sistema decente de saves la cosa mejoraria un poco, y más si es un juego tan exigente como el primero
No pienso igual. Para mí, uno de los muchísimos aciertos de Demon's Souls es que si pierdes las almas, pierdes la experiencia ganada y también la moneda de cambio como comentas. Nunca en un juego estarás tan asustado por perder la vida. Esa sensación no la he tenido en ningún otro juego. Nunca en un juego de rol se había dado la situación de poder perder toda tu experiencia ganada. Me parece además de retador, e innovador, muy original.

En cuanto a lo que comentas de los sistemas de guardado, tampoco comparto tu opinión. Si pusieran un guardado manual como en todos los juegos de Rol, haríamos la típica trampita de guardar antes de cada situación peligrosa o conflictiva, y retomaríamos el juego en el mismo punto. ¿Qué gracia tendría el diseño de juego creado con este modo de guardado manual? Por supuesto, ninguna.

Además, sigo diciendo que Demon's Souls no es tan difícil. Sólo hay que saber atacar el juego. Si lo juegas como un God of War, corriendo por lugares que no conoces, atacando sin timing a enemigos potentes sin estudiar sus puntos débiles y sus movimientos, o no eres precabido, se te hará muy difícil, eso está claro.

Como puse hace poco en el hilo del Demon's Souls, creo que me hice el 99% del juego andando y con el escudo en alto.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
No te lo discuto, tienes razón en todo lo que dices

Está claro que el simple hecho de no saber lo que ocurrira cuando gires esta esquina, o el escuchar ladridos de perro durante minutos sin que sepas ni cuando, ni cuantos, ni de donde, ni como te van a atacar ayuda mucho a la immersión del juego

Yo no quiero un sistema de guardado manual, siempre que quieras...si no en puntos estrategicos como justo antes de un boss por ejemplo.
Lo de perder las almas es un poco jodienda según mi opinión. Está claro que aprendes pero todo tiene un limite

No tengo muchas quejas del juego la verdad, solo me gustaría que fuera algo más flexible en este sentido

Lo juego de vez en cuando, no tengo prisa en acabarmelo y necesito descansar para cojer juegos con una dificultad mas...normal jeje

Unido
abril 20, 2008
@SAHRIMUD dijo:
No te lo discuto, tienes razón en todo lo que dices

Está claro que el simple hecho de no saber lo que ocurrira cuando gires esta esquina, o el escuchar ladridos de perro durante minutos sin que sepas ni cuando, ni cuantos, ni de donde, ni como te van a atacar ayuda mucho a la immersión del juego

Yo no quiero un sistema de guardado manual, siempre que quieras...si no en puntos estrategicos como justo antes de un boss por ejemplo.
Lo de perder las almas es un poco jodienda según mi opinión. Está claro que aprendes pero todo tiene un limite

No tengo muchas quejas del juego la verdad, solo me gustaría que fuera algo más flexible en este sentido

Lo juego de vez en cuando, no tengo prisa en acabarmelo y necesito descansar para cojer juegos con una dificultad mas...normal jeje
Bueno, a ver como irá exactamente el tema de los guardados en las hogueras en Dark Souls, y la desaparición del Nexo. Aunque por lo que comenta el director del proyecto, parece ser que lo están haciendo aún más difícil.

Unido
marzo 28, 2011
@elargoes dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Bueno, a ver como irá exactamente el tema de los guardados en las hogueras en Dark Souls, y la desaparición del Nexo. Aunque por lo que comenta el director del proyecto, parece ser que lo están haciendo aún más difícil.

Si eso han dicho :)

Pero vaya, para mi la dificultad que tiene el Demon's es aceptable, es divertido esto de ir con el escudo arriba siempre...y tmb es divertido echar a correr por patas cuando te salen 3 jimbos de detras de uuna pared

Pero para mi no es tan divertido no poder "grabar" o aprovechar lo que has hecho si te han matado al final de una fase, esto no tiene nada de dificil, es otra palabra

Pero si, esperemos que la atmosfera de esta "secuela" sea la misma que la del primero, aunque preferiría espacios algo más abiertos y con mejor relación

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo lo prefiero así tal y como está. Qué no sepas nada, que descubras cosas jugando una y otra vez, habland con gente, muriendo, experimentando... que realmente tengas miedo a morir. Incluso me atrevería a decir, que no "puedas" hablar con los jugadores invocados, ya que son de otro mundo... no sé...

Conforme avanzaba en el juego iba pensando:
-...esta sensación me recuerda al DMC...-
-...este trozo parece del Blade:EoD...-
-...estas características me recuerdan al Ocarine of Time...-

Para mí tiene justo eso que más me gusta de los mejores juegos. Asociar cambio con este juego no me gusta nada. Pero como siempre, para opiniones, colores.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buscando nueva infomración (sin éxito), he logrado entender que convertirte en zombi está ligado a quedarte vagando por ese reino y no poder terminar el juego para volver a tu mundo. En otras palabras, que si terminas siendo un zombi te quedas atrapado y puedes jugar 'eternamente' en esa partida. No he conseguido averiguar si hay algo para volver a ser humano una vez llegado a esa situación. Como ya postearon, se puede decir que esto es como la tendencia personal (Pure White/Black), pero con mayor relevancia.

También he encontrado esta información, que aunque no es nada nuevo. Puede aclarar un poco más el tema de las hogueras. (En inglés)

http://www.product-reviews.net/2011/03/08/dark-souls-new-gameplay-information-revealed/

Unido
abril 20, 2008
En portada:

Mostarada la carátula de Dark Souls en su versión europea. La noticia pone como fuente Amazon. Yo aún no estoy muy seguro de que sea la oficial. Me parece un poco pronto para anunciarla, y además, ya sabemos que las webs a veces usan una carátula no oficial para la reserva de los juegos. Aún así, por ahora me fío del redactor, ejej. Aquí os dejo con ella:

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pues espero que no sea la definitiva porque no me gusta nada.
Le han dado una ambientación oscura que le hace perder detalle y solo tiene un color. Tampoco es una imagen que transmita nada.
Se que esto de las portadas es muy personal pero esta es técnicamente muy floja, bueno, y creativamente también muy floja.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@RaZYeL666 dijo:
Pues espero que no sea la definitiva porque no me gusta nada.
Le han dado una ambientación oscura que le hace perder detalle y solo tiene un color. Tampoco es una imagen que transmita nada.
Se que esto de las portadas es muy personal pero esta es técnicamente muy floja, bueno, y creativamente también muy floja.
Hombre, viéndolo objetivamente es prácticamente igual que la del DS. Un tipo con una armadura y una estela...
Subjetivamente, pienso lo que lleva dentro y la veo estupenda xDDD

Unido
abril 20, 2008
Unido
agosto 22, 2008
yo creo que con que lo puedan sacar despues de lo pasado,sobra.

la espera sera eterna,que le vamos hacer jeje.

la caratula me da igual como si es negra del todo,prefiero el disco saludos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Muy buen hilo. Espero con ansias este juego, que digan lo que digan, para mi es la secuela de uno de los mejores juegos que he jugado, aunque me esperaba que fuese un poco mas dificil con todo lo que decian de que lo era.

Unido
agosto 22, 2008
@kukuku dijo:
@albertfree23 dijo:

La mayoría de las posteadas en la primera página del hilo también son ingame.
y?

esa foto no esta en la primera pagina,mas que nada por eso la habia puesto,ami me gusta.

otra mas,por si las quieren poner en la primera pagina,saludos.

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior