haber ojala se adelante un poco mas,mirar que me e encontrado, dice lo de las tendencias,que ahora se llama juramento...
http://www.livingps3.com/2011/04/26/el-director-de-dark-souls-nos-da-nuevos-detalles-acerca-del-titulo/#more-31218
El equipo de desarrollo -From Software- ha leído muchísimos comentarios y sugerencias de los fans de Demon’s Souls, y Miyazaki está realmente emocionado por poder trabajar en un juego esperado por tanta gente, algo por lo que también se siente muy presionado. Después de estar trabajando durante tanto tiempo en el juego, el equipo está llegando a la fase final de desarrollo, hecho que hace muy feliz al mismo Miyazaki.
Miyazaki dijo que es complicado promocionar este juego de manera correcta, pues no quieren proporcionar demasiada información -la gracia del juego, según el estudio, reside en sorprender al jugador- ni tampoco enseñar muy poco. Está intentando buscar un equilibrio entre ambas.
Aunque tenga historia, Dark Souls no es un RPG guiado por la narrativa como pueda ser Final Fantasy. En rasgos generales, la historia gira alrededor de un humano no-muerto -al que controlaremos como jugadores-, quien fue asesinado y posteriormente devuelto a la vida. Fue expulsado de la sociedad normal.
Existe un nuevo sistema llamado Juramento. Mientras el jugador avanza en el juego y explora el mundo, hará ciertos descubrimientos que le permitirán realizar un juramento a una persona u objeto específico. Algunos de estos descubrimientos pueden ser muy difíciles de encontrar.
Cuando se hace un juramento, la posición del jugador con respecto a esa persona u objeto queda determinada e influirá en la interacción con otros jugadores online. Esto podría significar que hacer un juramento podría hacerte aliado o enemigo con otro jugador. Este sistema de Juramento no se parece demasiado a las clásicas facciones o alianzas de los juegos MMO, sino que debería servir como guía para el roleplaying -crear historias, alianzas, relaciones y aventuras ficticias con los personajes como si fuesen parte de un relato, siendo tú el encargado de dar vida a dicho personaje-.
El director dijo que una de las cosas más importantes en términos de diseño del juego es el énfasis que han puesto en la importancia de los objetos curativos y su utilidad. Debido a esto, el equipo se ha esforzado mucho en colocar de manera estratégica estos objetos. Esto hará que los jugadores obtengan una satisfacción enorme al encontrarlos.
Debido a la imprtancia de estos objetos, el hecho de que el sistema de Hogueras permita en parte crear objetos con cualidades curativas es algo especialmente enfocado hacia los jugadores principiantes, para evitar que se queden totalmente atascados mientras juegan.
Dark Souls va a ser un juego muy difícil, pero el director ve este hecho como algo positivo, pues según él, el desafío añade valor al juego. Miyazaki quiere que Dark Souls se considere un juego intrigante, y el equipo tiene esto en mente mientras acaba el proyecto.
La información dada hasta ahora constituye una quinta parte del total que el equipo planea revelar antes del lanzamiento del título.