@Muse dijo:
Todos los detalles están sacados de dos entrevistas, una de 1UP y otra de la revista Edge, al director del juego. Sobre todo de ésta última, que es bastante jugosa.
En las noticias, donde está puesto lo que comentas de la dificultad, tienes la fuente.
Hitaka Miyazaki afirma que están intentando hacer un juego más difícil y desafiante que el anterior Demon's Souls. Y me da a mí que es cierto...
Saludos!!
Sí, lo que no dicen es cuántas hogueras habrá, cuánto estarán separadas entre sí, y cuánto costará llegar a cada hoguera. Esperáte lo peor... juas. Digamos que las hogueras cumplirán la función del Nexo en Demon's Souls, ya que este último será eliminado en Dark Souls. Ten en cuenta que el mundo será mucho más abierto, que ya es decir, tanto en vertical como en horizontal. Así que imagínate, aunque no empieces desde el principio del nivel, sí empezarás en la última hoguera, y a saber a que distancia estabas de la hoguera... Échate a temblar.He leido en el post principal que este juego va a ser incluso mas dificil que el Demons Souls, pero eso no me cuadra para nada porque tambien dice que va a haber unas hogueras donde podemos guardas y donde podemos empezar en caso de que muramos. Con lo cual, yo lo veo muchismo mas sencillo. Se acabó la putada esa de empezar el nivel desde el principio.
Todos los detalles están sacados de dos entrevistas, una de 1UP y otra de la revista Edge, al director del juego. Sobre todo de ésta última, que es bastante jugosa.
En las noticias, donde está puesto lo que comentas de la dificultad, tienes la fuente.
Hitaka Miyazaki afirma que están intentando hacer un juego más difícil y desafiante que el anterior Demon's Souls. Y me da a mí que es cierto...
Saludos!!
Última edición: