Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
Como ejemplo os pongo lo que serán mis primeros pasos:

Clase Pyromancer de nivel 1, con una equipación “de serie” de una bonita hacha, un escudo, un catalizador mágico y el hechizo de fuego. Lo de la magia es lo de menos, lo que me gusta del Pyromancer son sus estadísticas y que es más “barato” subir de nivel 1 a 5 que de nivel 5 a 9.
Lo subiré a nivel 5 aplicando los cuatro primeros puntos en la Vitalidad. No pongo más niveles porque aún no se con que armas y mejoras me voy a encontrar y especializar.

El personaje se quedará así:

Vitalidad (Puntos de vida): 14. Muy aceptable para un nivel 5

Attunement o Memory (slots para magias): 12. Regular, pero para lo poco que voy a durar vivo ya está bien XD

Endurance (Cansancio, capacidad de equipación): 11. Un poco justo pero será mi siguiente prioridad de mejora ya que me parece importante poder usar buenas armaduras con poca penalización a la movilidad

Fuerza y destreza: 12 y 9. Estas las subiré a demanda de requisitos de equipación y luego en función de los materiales de mejora de armas que encuentre.

Resistencia (Resistencia al veneno y al fuego): 12. Esta no parece muy importante así que la dejo

Inteligencia y Fe (Para magos): 10 y 8. Lo justo para usar alguna magia de curación

Con lo que queda en nivel 5 con un total de 88 puntos, mientras que, por ejemplo, el caballero es también de nivel 5 pero tiene 86 puntos.

Esto es lo que yo creo mejor para mi y solo para sobrevivir las primeras horas, luego ya veremos…

Última edición:
J

JBC

El nuevo parche de Dark Souls agrava sus problemas
Pretendían arreglar un error que dejaba colgado el juego al jugar online

From Software sigue teniendo problemas con Dark Souls tras su lanzamiento japonés en PlayStation 3. Como ya os informamos hace unos días, el juego estaba sufriendo cuelgues al intentar jugar online, por lo que se ha introducido un parche que actualiza a la versión 1.02 para reparar este error.

Por desgracia, esta actualización parece ser que no ha hecho más que agravar los problemas, creando toda una nueva serie de errores. El primero y más grave, es que parece ser que algunos personajes no controlables desaparecen por completo del juego.

From Software ha dicho que ya están trabajando en arreglarlos. Dark Souls llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 7 de octubre
http://www.vandal.net/noticia/61011/el-nuevo-parche-de-dark-souls-agrava-sus-problemas/

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Unido
agosto 22, 2008
tambien los atributos excesivos a un numero determinado,dejan de ser efectivos,ejemplo la vitalidad a partir de 49 sube de 8 en 8 puntos de vida y la estamina apartir de 40 puntos solo sube el peso del equipo y la estamina hace tope a 160.
y con la magia pasaba lo contrario era lo mismo todo los niveles que subias,cada punto subia 100 de potencia magica.
conclusion,sin haber jugado pero la mecanica es la misma,que subire bastante vitalidad y resistencia y sobre el nivel 50 que ya habre jugado un poco me ire moldeando los puntos y atributos,sobre seguro.

Unido
abril 20, 2008
Yo en Demon's Souls acabé con un personaje todo terreno, bastante apañado. Al principio iba en plan magia, pero cuando di con el timing en los combates me animé, y usaba mucho el cuerpo a cuerpo.

Por cierto, espero que estos fallos de la versión japonesa no nos lleguen aquí. Aunque yo el día 8 me voy de viaje dos semanas, así que espero que a mi vuelta ya esté todo solucionado.

Otro tema IMPORTANTE:

Quiero hacer una pequeña Guia de Iniciación a Dark Souls en el segundo mensaje del post, con datos de las clases, consejos para comenzar, lugares más fáciles por los que empezar, etc. Lo haré a finales del mes que viene, a la vuelta de mi viaje y cuando le haya cogido un poco el ritmo al juego.

Un saludo!

PD: vaya lata irme justo cuando sale unos de mis juegos más esperados del año. Grrr!!

Edito a 29 de septiembre:

Os dejo con el evento especial de IGN. 24 horas en directo en stream jugando a Darks Souls, con comentarios también (aunque en inglés). Ha comenzado tan sólo hace una hora o dos. Se nota que a estos de IGN les mola Dark Souls, y mucho.

http://www.youtube.com/user/IGNentertainment

Saludos!!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que ganitas de que salga ya este señor juegazo!:babas:

Me acabo de reservar la edicion limitada en en amazon uk por 42 € mucho mejor que el precio aqui en españa:babas:

Me la estoy jugando porque aun no se sabe el idioma del juego... y como este en ingles va ser jodidillo porque yo en ingles flojo... pero vamos como dice un amigo mientras no este en japones:coolface: esque al ver lo que trae esa edicion y por 42 € no me pude resistir.

Si a alguien le interesa le dejo el link de donde lo reserve por ese precio la edicion limitada.

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG?tag=tgd-21

Saludos:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cuervos oscuros dijo:
Que ganitas de que salga ya este señor juegazo!:babas:

Me acabo de reservar la edicion limitada en en amazon uk por 42 € mucho mejor que el precio aqui en españa:babas:

Me la estoy jugando porque aun no se sabe el idioma del juego... y como este en ingles va ser jodidillo porque yo en ingles flojo... pero vamos como dice un amigo mientras no este en japones:coolface: esque al ver lo que trae esa edicion y por 42 € no me pude resistir.

Si a alguien le interesa le dejo el link de donde lo reserve por ese precio la edicion limitada.

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG?tag=tgd-21

Saludos:hola:
Yo por lo que he leido en EOL el juego de uk esta en ingles pero bueno si es como el demon,s tampoco tiene mucho texto.

Creo recordar que lo comentan en la pagina 204 DEL HILO OFICIAL DE DARK SOULS no estoy muy seguro.

Última edición:

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
El nivel máximo es el mismo que en el demon's? o sea, podremos subir todos los atributos al 99?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Edición coleccionista reservada y esperando al sms del game para ir a por él a la voz de YA!

Unido
septiembre 24, 2008
Cuando juegas en cooperativo se puede utilizar micro?en el demon's creo ke no se podia no?

Unido
noviembre 2, 2010
nose si reservar el juego pinta muy bien y ami me gustan estos juegos pero nose, se hace repetitivo? convencerme un poco xd

Unido
abril 20, 2008
@heectoor dijo:
nose si reservar el juego pinta muy bien y ami me gustan estos juegos pero nose, se hace repetitivo? convencerme un poco xd
Repetitivo?? No creo que sea un juego repetitivo ni por asomo, es más dicen que es aún más adictivo que Demon's Souls. En primera página tiene mucha información, sobre el online también, y además puedes consultar los últimos avances antes de los inminentes análisis. Hablan de un mapa enorme, un sistema de combate sin igual, adictivo, oscuro, con una ambientación sublime y muchos objetos únicos que coleccionar. A esto súmale las opciones online, las facciones, el competitivo, el cooperativo...

Un saludo!

Unido
agosto 22, 2008
@elargoes dijo:
@heectoor dijo:

Repetitivo?? No creo que sea un juego repetitivo ni por asomo, es más dicen que es aún más adictivo que Demon's Souls. En primera página tiene mucha información, sobre el online también, y además puedes consultar los últimos avances antes de los inminentes análisis. Hablan de un mapa enorme, un sistema de combate sin igual, adictivo, oscuro, con una ambientación sublime y muchos objetos únicos que coleccionar. A esto súmale las opciones online, las facciones, el competitivo, el cooperativo...

Un saludo!
como te dice el compañero,si te gusta te engancha y hecharle miles de horas tranquilamente,jejeje por lo menos a mi,saludos.

Superior