Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 2, 2008
@RaZYeL666 dijo:@RaZYeL666 dijo:
Como ya pasó en el Demon's Souls, NO hay mejor guia del juego que la Wiki oficial. La del Dark souls hace un par de días que está abierta y en constante crecimiento:
Gracias por el link, yo había encontrado otra wiki de dark souls pero como aún no había mucho pue sno había dicho nada
A ver si se vuelve a hacer en castellano como la de demon's souls

PD: No puedo citarte con el enlace xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El parche para el bug online de Dark Souls saldrá esta semana

Justo en pleno lanzamiento, el 22 de septiembre pasado, From Software detectó un fallo en su RPG Dark Souls, por el cual el juego se queda colgado si jugamos cuando hemos iniciado sesión online en la consola. La desarrolladora ha estado trabajando en un parche para corregir el bug, suspendiendo de momento el servicio online del juego.

Anunciado en su cuenta de Twitter, el estudio declaró haber encontrado el origen del fallo, señalando que el parche será lanzado esta semana. En Europa el título estará disponible el 7 de octubre.

Para evitar que las tiendas lo vendan antes de tiempo, From Software implementará en occidente también la original medida que usó en Japón: enemigos imposibles de vencer que nos buscarán ingame en caso de jugar antes del día 7.

Unido
agosto 22, 2008
yo tengo otra wiki en castellano,ingles y japones os dejo el link de la primera, http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/home y dentro teneis enlaces a las otras dos que estan mejor actualizadas pero en japones e ingles.

sobre los bp pues bien si diese la casualidad que me invadieran pues lo intentaria, la palmare fijo pero bueno,luego le mandaria un mensaje u happy??

Unido
abril 20, 2008
Unido
agosto 22, 2008
@RaZYeL666 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Magnífica noticia!! Ojalá pueda jugar antes del día 7 y tener el honor de morir en manos de esos temibles BP.
Solo pensar que será un acontecimiento único y podría vivirlo en mis carnes, me da no se qué!! :amor:

xd tampoco le pondria la espalda jajaja en plan pierdo aceite:rototepega:con el escudo de un porrazo te quita estamina y vida,asi que igual nos da,estamos jodidos....

Unido
septiembre 24, 2008
En dark souls vas a poder invitar a un amigo para que te ayude o sera como el demon's souls que era al azar?estaba arto de jugar con guiris

Unido
agosto 2, 2008
@er_liam dijo:
En dark souls vas a poder invitar a un amigo para que te ayude o sera como el demon's souls que era al azar?estaba arto de jugar con guiris
Es igual que en demon's souls, pero es que en demon's souls tampoco era al azar, si tu le dices a tu amigo que ponga la señal en x sitio pues vas a ese sitio y cuando salga la marca lo invocas y ya esta

J

JBC

NUEVO TRAILER

OJO ¡¡¡¡¡ Muchos Spoilers de Jefes y enemigos finales
Advertidos quedais . ...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Sabeis con que personaje empezareis?yo de tanto que he leido y visto ya ni lo se,creo que empezare con el que mas me gusto visualmente y fuera..YA QUEDA MUY POCOOOO!!!

J

JBC

@kiko82 dijo:
¿Sabeis con que personaje empezareis?yo de tanto que he leido y visto ya ni lo se,creo que empezare con el que mas me gusto visualmente y fuera..YA QUEDA MUY POCOOOO!!!
A mi me llama mucho la atencion ,la clase Deprived .
Esa que vas sin ropa , con un escudo y un especie de baston XXXD
Pero no se si esa clase , me la dejare para la 2º pasada , porque para la 1º vez con esa clase , `` me ven a dar´´por todos lados ..., pero bien xD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@~Buitre dijo:
@kiko82 dijo:

A mi me llama mucho la atencion ,la clase Deprived .
Esa que vas sin ropa , con un escudo y un especie de baston XXXD
Pero no se si esa clase , me la dejare para la 2º pasada , porque para la 1º vez con esa clase , `` me ven a dar´´por todos lados ..., pero bien xD
¿Que te van a dar dices? Ahí está la gracia del juego. :coolface:

Pues hablando de clases... despues de informarme he visto que la clase no importa, te vienen con diferencias de "stats" al principio del juego, pero como puedes moldear a los personajes con total libertad, seguramente haré lo mismo que dice un usuario de más arriba: coger el que más me guste por su apariencia.

J

JBC

@No_More_Madness dijo:
@~Buitre dijo:

¿Que te van a dar dices? Ahí está la gracia del juego. :coolface:

Pues hablando de clases... despues de informarme he visto que la clase no importa, te vienen con diferencias de "stats" al principio del juego, pero como puedes moldear a los personajes con total libertad, seguramente haré lo mismo que dice un usuario de más arriba: coger el que más me guste por su apariencia.
Que voy a morir muchas veces , lo tengo asumido XXXD
La clase no importa , como ya pasaba en el demons
Como has dicho , con cualquier clase ,puedes llegar a tener los atributos de todas las demas

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Lo que yo ahora estoy pensando es que cuando me compre Dark Souls voy a estar completamente perdido... Si antes hubiera jugado a Demon's Souls pues me haría una idea, pero como no es el caso voy totalmente en blanco. Es como jugar a Fallout New Vegas sin antes haber jugado a Fallout 3. Concretamente, lo que más temo es estar modificando los "stats" de mi personaje y equivocarme al elegirlos, y coger los menos útiles (por ejemplo, en Fallout 3 la carisma no sirve de nada).

Creo que me buscaré una guía cuando lo compre, para saber que es lo que más conviene aumentar y lo que menos. Sí, ya se que le quito parte de gracia al juego, pero no quiero pasarme horas jugando para decir "Anda, que me he equivocado al elegir los stats y mi personaje es muy malo".

¿Alguien me puede ir dando consejillos basandose en Demon's Souls?

Unido
abril 20, 2008
Olvidaros del sistema del Demon’s Souls, ahora si que importa que clase escoges desde el principio. No todas las clases son iguales! Ya lo expliqué unas páginas más atrás. Me autocito:

@Khratos dijo:
Tienes razón, pero creo que ahora no funciona igual ya que la suma de los parámetros no es proporcional al nivel del personaje. Por ejemplo, en Demon’s Souls al subir un nivel de personaje aplicabas +1 punto en el parámetro que tu querías, manteniéndose así una relación directa entre suma de parámetros y nivel total. La Realeza sumaba en total 81 puntos y tenía nivel 1. Y el Cazador sumaba 86 y tenía nivel 6. Todo cuadraba, ahora ya no.
El Pyromancer suma 84 puntos y es nivel 1. Pero el Clérigo también suma 84 puntos y sin embargo es nivel 2.

Por lo del que stat subir, no hay peores ni mejores sino que tienes que especializarte en un estilo de juego. Ya sabeis eso del que mucho abarca poco aprieta. Si quieres un mago, pues metes mas stats a la magia e inteligencia. Si quieres cuerpo a cuerpo pues más en fuerza y resistencia (cansancio, la barra verde) y así sucesibamente.
En lo que no estoy de acuerdo es en la clase Deprived ya que te adjudican todas las stats a 11 malgastando así puntos valiosos. No se puede ser mago y guerrero y usar tambien arcos y milagros. Lo ideal es exprimir una habilidad a tope, sobretodo en el PVP.
Por el aspecto físico no os preocupeis mucho ya que dicen que a las pocas horas ya consigues bastante equipación, así que nos durará poco en look inicial

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@No_More_Madness dijo:
Lo que yo ahora estoy pensando es que cuando me compre Dark Souls voy a estar completamente perdido... Si antes hubiera jugado a Demon's Souls pues me haría una idea, pero como no es el caso voy totalmente en blanco. Es como jugar a Fallout New Vegas sin antes haber jugado a Fallout 3. Concretamente, lo que más temo es estar modificando los "stats" de mi personaje y equivocarme al elegirlos, y coger los menos útiles (por ejemplo, en Fallout 3 la carisma no sirve de nada).

Creo que me buscaré una guía cuando lo compre, para saber que es lo que más conviene aumentar y lo que menos. Sí, ya se que le quito parte de gracia al juego, pero no quiero pasarme horas jugando para decir "Anda, que me he equivocado al elegir los stats y mi personaje es muy malo".

¿Alguien me puede ir dando consejillos basandose en Demon's Souls?
Ya te explican arriba practicamente todo, pero yo te añado que, por lo menos en Demon's Souls, son mucho más importantes los utensilios que tus atributos.

Unido
septiembre 16, 2009
yo creo que en homenaje a mi primer personaje en demons souls volvere a ser mago o maga jajajaja!!!!!!
ya queda menos!!!!!!!!!!

Superior