Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@dark kloud 74 dijo:
como puedo pegarle a los fantasmas,no les hago nada ni con piromancia ni espada mágica tengo que estar maldito verdad?¿ saludos
Tienes que estar maldito o conseguir una mano de muerto, que hace que puedas hacer más daño a los fantasmas.
--- [ Añadido ] -----
Agrégenme para este juegazo. Necesito ayuda y quiero dar ayuda... jejejeje....

P.D: Indicar que en solicitud DARk Souls.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Tamavex dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Tienes que estar maldito o conseguir una mano de muerto, que hace que puedas hacer más daño a los fantasmas.
--- [ Añadido ] -----
Agrégenme para este juegazo. Necesito ayuda y quiero dar ayuda... jejejeje....

P.D: Indicar que en solicitud DARk Souls.
vale y donde puedo encontrar maldiciones pasajeras de esas y esa mano ?¿
vale mi id es Darkloud007 quien quiera ayudas que me agrege lo malo que es difícil jugar con amigos saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Acabo de hacer la cuenca y he matado a el dragón , me a dado la llave de ciudad infestada, me quedan el valle de los dragones, matar a el lobo y esa zona, ciudad infestada y todo lo del nuevo londo,...que hago me voy a ciudad infestada?

Soy nivel 63 ,24 ps,25 fuerza y lo demás repartido equitativamente, con la espada del rey o algo asi + 2, farmeo? Subo niveles?estoy perdidisimo :S

Gracias y saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

O compras el objeto que te maldice temporalmente (las vende la mercader del atajo de las profundidades) o con un arma divina.
Pues he hecho la Zweihander divina +1 y no les hago nada, mañana tendré que probar comprandole eso ala señora de las profundidades... saludos

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@elargoes dijo:
Una cosa:

Soy yo también o el online de Dark Souls va peor que en Demon's Souls. No encuentro casi gente para jugar. Veo pocas manchas de sangre, y nadie recomienda mensajes como en Demon's Souls. Tampoco se ven muchas apariciones de otros jugadores. En Demon's Souls, encontrabas multitud de marcas de sangre, apariciones fantasmales de otros jugadores, más mensajes y muchos recomendados, además de ser más fácil jugar cooperativo y PvP.

Un saludo!

Lo que pasa es que Demon's Souls tenia servidores dedicados.

Aquí en DarkSouls los de Bandai Namco han sido tan espavilaos que los servidores son P2P y no son servidores dedicados... Por ves tan pocas manchas, tan pocos mensajes, tan pocas señales, te invaden tan poco...

NoX

Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

En el Bosque donde abriendo la puerta esa te puedes sacar 50.000 o así en 7 minutos debes reunir 20.000 y comprarle la llave al herrero saludos
Gracias! Aún me cuesta reunir hasta 5.000 almas, xD. Supongo que no hay otra forma de conseguir esa llave.

Por cierto, en las profundidades:

¿Dejo por imposible por ahora al Dragón Abierto (o algo así se llama creo)? Lo he intentado incluso con la ayuda de otros dos y nada. Sólo le hacemos cosquillas. También he intentado ayudando a otros jugadores y nos deja secos. ¿Algún consejo?

Un saludo!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Gracias! Aún me cuesta reunir hasta 5.000 almas, xD. Supongo que no hay otra forma de conseguir esa llave.

Por cierto, en las profundidades:

¿Dejo por imposible por ahora al Dragón Abierto (o algo así se llama creo)? Lo he intentado incluso con la ayuda de otros dos y nada. Sólo le hacemos cosquillas. También he intentado ayudando a otros jugadores y nos deja secos. ¿Algún consejo?

Un saludo!
para matarlo la cosa es esperar a que te haga el ataque ir corriendo para ponerte detrás de él y darle o bien en la cola o cerca de ella en el trasero así todo el tiempo luego empezará a dar coletazos mortales y ai que alejarse cuando veas que lo va hacer igual que el salto,lo peor es cuando le queda poca vida que mezcla los ataques,pero yo fui en level 21 creo y lo maté espero que te sirva de ayuda mira videos que seguro que los hay buenos,si quieres sacarle mas vida comprale ala vendedora que hay justo antes la resina de pino saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

Pues he hecho la Zweihander divina +1 y no les hago nada, mañana tendré que probar comprandole eso ala señora de las profundidades... saludos
Supuestamente, las armas divinas eran para esos espectros y los esqueletos de las catacumbas. Yo las ruinas me las pasé con manos de esas, porque no m ehabía hecho una espada divina pero ya la tengo para "agilizar" las catacumbas (que ya me había pasado matando a los magos de túnicas marrones que respawnean a los esqueletos y al boss correspondiente).

El arma que dropean los espectros también les daña.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Supuestamente, las armas divinas eran para esos espectros y los esqueletos de las catacumbas. Yo las ruinas me las pasé con manos de esas, porque no m ehabía hecho una espada divina pero ya la tengo para "agilizar" las catacumbas (que ya me había pasado matando a los magos de túnicas marrones que respawnean a los esqueletos y al boss correspondiente).

El arma que dropean los espectros también les daña.
je pues tendré que ir con las maldiciones temporales esas por que las divinas nada de nada saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@Cloud-89 dijo:
Acabo de hacer la cuenca y he matado a el dragón , me a dado la llave de ciudad infestada, me quedan el valle de los dragones, matar a el lobo y esa zona, ciudad infestada y todo lo del nuevo londo,...que hago me voy a ciudad infestada?

Soy nivel 63 ,24 ps,25 fuerza y lo demás repartido equitativamente, con la espada del rey o algo asi + 2, farmeo? Subo niveles?estoy perdidisimo :S

Gracias y saludos
En la cuenca es una hydra el boss. La llave de la ciudad infestada te la da el dragón de las profundidades.

Ve a la ciudad infestada. Deberías de haber cogido el escudo de la araña de las profundidades para protegerte un poco del veneno y tener musgos morados para tal fin también (los dropean los árboles del jardín tenebroso). Tienes nivel más que suficiente para hacerte la ciudad infestada (yo con menos nivel me la pasé).

Cuando te la pases y toques la segunda campana, tu ruta debería ser ir a la Fortaleza de Sen. Y, de ahí, a Anor Londo.

Valle de los dragones es una gilipollez. Es simplemente una recta en la que hay un dragón que tiene una armadura que compensa pero lo demás son seis o siete dragoncillos azules y ya está. Me esperaba una zona mucho más grande y con boss propio, pero no es así.

De todas maneras, y aunque ya lo subí en su momento, te resubo el esquema de las zonas para que sepas que te falta por visitar y no andes perdido. La gracia de este juego es meterte en berenjenales que no sabes solucionar y morir mil veces en el intento de salir de ahí.

--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

je pues tendré que ir con las maldiciones temporales esas por que las divinas nada de nada saludos
Lleva por lo menos diez. Morirás unas cuantas veces, aunque la zona no es demasiado grande. Intenta ir vivo para que los espectros te dropeen su arma o más maldiciones, aunque te aviso que en esa zona hay gente invadiendo.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@Cloud-89 dijo:

En la cuenca es una hydra el boss. La llave de la ciudad infestada te la da el dragón de las profundidades.

Ve a la ciudad infestada. Deberías de haber cogido el escudo de la araña de las profundidades para protegerte un poco del veneno y tener musgos morados para tal fin también (los dropean los árboles del jardín tenebroso). Tienes nivel más que suficiente para hacerte la ciudad infestada (yo con menos nivel me la pasé).

Cuando te la pases y toques la segunda campana, tu ruta debería ser ir a la Fortaleza de Sen. Y, de ahí, a Anor Londo.

Valle de los dragones es una gilipollez. Es simplemente una recta en la que hay un dragón que tiene una armadura que compensa pero lo demás son seis o siete dragoncillos azules y ya está. Me esperaba una zona mucho más grande y con boss propio, pero no es así.

De todas maneras, y aunque ya lo subí en su momento, te resubo el esquema de las zonas para que sepas que te falta por visitar y no andes perdido. La gracia de este juego es meterte en berenjenales que no sabes solucionar y morir mil veces en el intento de salir de ahí.

--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Lleva por lo menos diez. Morirás unas cuantas veces, aunque la zona no es demasiado grande. Intenta ir vivo para que los espectros te dropeen su arma o más maldiciones, aunque te aviso que en esa zona hay gente invadiendo.
haber si consigo que se me unan un par de tíos por si me invaden xD a uno le robé el cuchillo de carnicero así jeje y antes de la serpiente me tengo que cargar al boss,es dificilillo no? ahora mismo soy level 90 con 50 de fuerza 30 de salud 30 resistencia 29 aguante 5 ranuras de magias destreza 26...espero ir bien de arma la mejor que tengo es la Espadón rey caballero a +2 y escudo el de águila+6 la mano piromántica la tengo en+15 ya antes de partir igual me paso por la pyromancer Izalith que me enseñe lo mejorcito y haber que tal sale ^^ saludos

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Bueno, pues yo ya me pase la NG+ y ahora estoy dandole la vuelta otra vez con NG++ eso si ando to cagaito, porque llevo 2.266.148 almas (conseguidas LEGALMENTE haciendo pvp en la partida anterior) y no quiero subir mucho de nivel porque si no despues no habra a quieninvadir para acabar de conseguir los trofeos que me faltan jejejeje.

Cada vez que llego a un mercader o algo le hago cerrar el chiringuito porque arraso con todo lo que tienen xDDD

Por si alguien no se cree lo de la cantidad de almas, aqui teneis una foto que le he sacado a la tele desde el iPhone xDDDD

NoX

Unido
agosto 27, 2008
Para matar los fantasmas donde puedo comprar los objetos para k se vuelvan vulnerables el tio del tunel del principio ya no me las vende.

Unido
mayo 27, 2011
@Noxors dijo:
Bueno, pues yo ya me pase la NG+ y ahora estoy dandole la vuelta otra vez con NG++ eso si ando to cagaito, porque llevo 2.266.148 almas (conseguidas LEGALMENTE haciendo pvp en la partida anterior) y no quiero subir mucho de nivel porque si no despues no habra a quieninvadir para acabar de conseguir los trofeos que me faltan jejejeje.

Cada vez que llego a un mercader o algo le hago cerrar el chiringuito porque arraso con todo lo que tienen xDDD

Por si alguien no se cree lo de la cantidad de almas, aqui teneis una foto que le he sacado a la tele desde el iPhone xDDDD

NoX
q personajes llevas ??

Unido
agosto 22, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

Si vas también con el anillo de la serpiente creo que es (el que hace que los enemigos te den más objetos) es mucho más probable que los fantasmas te suelten el item de la maldición. Yo conseguí unos cuantos así, y ya no tienes que comprarlos.

Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Si vas también con el anillo de la serpiente creo que es (el que hace que los enemigos te den más objetos) es mucho más probable que los fantasmas te suelten el item de la maldición. Yo conseguí unos cuantos así, y ya no tienes que comprarlos.
Sino está maldito como los mata para que dropeen? Tiene que comprar si o si.

Superior