Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@Evil_Raziel dijo:
@dark kloud 74 dijo:

¿Esa armadura es del juego verdad? ¿Dónde se consigue? ¿También hay otra parecida, que son unas vestimentas negras.. puede ser o es la misma?
Esa armadura me la conseguí ayer. Se consigue haciendo el pacto del abismo con la serpiente. Si ya hablaste con ella en la hoguera principal, olvídate y ya la conseguirás en el NG+. La verdad que es bien maja la armadura:

--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
acabo de conseguir el espadon del rey caballero, que me podeis decir acerca de esa arma?? es buena?? se le puede ponerpoderes electricos?? xD
Esa espada es la del pacto con Nito en el cementerio? Primero tendrás que subirla a +5 y a partir de ahí ver que te deja hacer con ella.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

si,esa armadura te la dan junto con la espada haciendo el pacto darkwright al darle 30 humanidades a la serpiente del abismo,es la que tengo en la cabeza para pillármela ya tengo 19 humanidades ahorradas ^^ saludoss
Has probado si te deja hacer el pacto después de tu "incidente" con la serpiente o ya estás ahorrando humanidades para el NG+?

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@korleone dijo:
acabo de conseguir el espadon del rey caballero, que me podeis decir acerca de esa arma?? es buena?? se le puede ponerpoderes electricos?? xD
Pues esa la llevo yo y es buena la tengo a +2 y pega bien fuerte para mejorarla hace falta tit.titilante haber si encuentro mas en lago ceniza lo sueltan unas almejas a veces saludos
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Esa armadura me la conseguí ayer. Se consigue haciendo el pacto del abismo con la serpiente. Si ya hablaste con ella en la hoguera principal, olvídate y ya la conseguirás en el NG+. La verdad que es bien maja la armadura:

--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Esa espada es la del pacto con Nito en el cementerio? Primero tendrás que subirla a +5 y a partir de ahí ver que te deja hacer con ella.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Has probado si te deja hacer el pacto después de tu "incidente" con la serpiente o ya estás ahorrando humanidades para el NG+?
Pero puedo ir ahora mismo?¿ como tendría que hacer para llegar,lo ultimo que hice fue matar al molinillo,por cierto me recomiendas meterme dentro del ataúd para el pacto ese de la tumba? asi rompería el pacto con el dragón,pero realmente quiero hacer el darkwright me da igual el dragón xD saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@korleone dijo:

Pues esa la llevo yo y es buena la tengo a +2 y pega bien fuerte para mejorarla hace falta tit.titilante haber si encuentro mas en lago ceniza lo sueltan unas almejas a veces saludos
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Pero puedo ir ahora mismo?¿ como tendría que hacer para llegar,lo ultimo que hice fue matar al molinillo,por cierto me recomiendas meterme dentro del ataúd para el pacto ese de la tumba? asi rompería el pacto con el dragón,pero realmente quiero hacer el darkwright me da igual el dragón xD saludos
Si no tienes que ir a las catacumbas para eso. Tienes que matar primero al lobo para que te de el anillo para cruzar el abismo. Luego ir a nuevo londo, drenar el agua y entrar en el boss. Ahí, ya tendrás a la serpiente.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Si no tienes que ir a las catacumbas para eso. Tienes que matar primero al lobo para que te de el anillo para cruzar el abismo. Luego ir a nuevo londo, drenar el agua y entrar en el boss. Ahí, ya tendrás a la serpiente.
para ír ahí hay que ir por fortaleza sen o por los fantasmas?? saludoss

Unido
abril 20, 2008
Una cosa:

Soy yo también o el online de Dark Souls va peor que en Demon's Souls. No encuentro casi gente para jugar. Veo pocas manchas de sangre, y nadie recomienda mensajes como en Demon's Souls. Tampoco se ven muchas apariciones de otros jugadores. En Demon's Souls, encontrabas multitud de marcas de sangre, apariciones fantasmales de otros jugadores, más mensajes y muchos recomendados, además de ser más fácil jugar cooperativo y PvP.

Un saludo!

Unido
mayo 27, 2011
2 cosillas =(

-me he cargado a nito y me ha dado el alma del señor , pero ahora la busco en el inventario y no me sale... es amarrilla y grande segun el dibujo q me salio cuando lo mate... pero en el inventario solo tengo la del jefe ultimo.... un fallo... a alguien mas le paso ??¿?
- no consigo matar al 4 reyes.... estoy en la partida ng+ y soy lvl 125 =(
alguna idea !! gracias!!! =P

Unido
junio 8, 2009
@kukuku esa espada me la dio un caballero negro al matarlo. y ahora voy de camino para hacer el pacto del dragon o algo asi, esper encontrarlo es un laberinto es xD

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku esa espada me la dio un caballero negro al matarlo. y ahora voy de camino para hacer el pacto del dragon o algo asi, esper encontrarlo es un laberinto es xD
El camino al pacto del dragón es todo recto como quien dice, lo que pasa que andar por las raices es complicadillo pero no es nada más que bajar por el hueco del árbol andando por las raices y cruzás el lago de ceniza (tienes una hydra si quieres matarla).

A mi los caballeros oscuros no me quieren, no me dropean sus armas. Mejor para NG+.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

El camino al pacto del dragón es todo recto como quien dice, lo que pasa que andar por las raices es complicadillo pero no es nada más que bajar por el hueco del árbol andando por las raices y cruzás el lago de ceniza (tienes una hydra si quieres matarla).

A mi los caballeros oscuros no me quieren, no me dropean sus armas. Mejor para NG+.
pos yo bajando me han maldecio, me he caio vamos me ha pasao de todo un poco. lo unico asinn a destacar a sido una titanita azul que me encontrao, por lo demas pufff. lo mas lejos que he llegao ha sido un sitio donde el suelo esta hecho de raices xiquititas xD

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

pos yo bajando me han maldecio, me he caio vamos me ha pasao de todo un poco. lo unico asinn a destacar a sido una titanita azul que me encontrao, por lo demas pufff. lo mas lejos que he llegao ha sido un sitio donde el suelo esta hecho de raices xiquititas xD
Ahí ya son un par de escaleras hacia abajo y andar por encima de las setas y ya estás en el lago de ceniza.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Ahí ya son un par de escaleras hacia abajo y andar por encima de las setas y ya estás en el lago de ceniza.
el camino mas rapido para volver a una zona donde pueda pillar una piedra de esas para quitarme la maldicion?? por qie para matar a la araña esa que esta antes de la campana como que voy un pelin mal asin con la mita de VIT

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

el camino mas rapido para volver a una zona donde pueda pillar una piedra de esas para quitarme la maldicion?? por qie para matar a la araña esa que esta antes de la campana como que voy un pelin mal asin con la mita de VIT
Tienes que deshacer todo el camino. No hay atajo.
Lo que puedes hacer es bajar hasta el lago. Hay unas almejas gigantes que al matarlas dropean ese objeto para quitar maldiciones.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Tienes que deshacer todo el camino. No hay atajo.
Lo que puedes hacer es bajar hasta el lago. Hay unas almejas gigantes que al matarlas dropean ese objeto para quitar maldiciones.
al lago de las cenizas te refires no?? supongo que saldra un cartelito diceundo lago de las cenizas por que soy capaz de pasar por ahi y ni eterarme xD

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Las almas infinitas puedes hacerlas donde quieras, pero es ahí donde está el dragón que al hacer el pacto te da el objeto necesario.
ahhhh okk que supongo que es la cabeza esa rara. este juego tiene tantas cosas que es muy dificil controlarlo todo xD. pufff espero poder dominarlo pronto por que si no me van a comer xD.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

ahhhh okk que supongo que es la cabeza esa rara. este juego tiene tantas cosas que es muy dificil controlarlo todo xD. pufff espero poder dominarlo pronto por que si no me van a comer xD.
El juego es sota, caballo y rey. No tiene mucha complicación.
Es verdad que puede parecer un cisco, pero los que veníamos de Demon´s Souls ya sabíamos a que nos ateníamos.
De todas maneras, entre la wiki y lo que vamos contestado aquí creo que queda casi todo solucionado.

Superior