- Unido
- septiembre 7, 2007
@Evil_Raziel dijo:
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Esa armadura me la conseguí ayer. Se consigue haciendo el pacto del abismo con la serpiente. Si ya hablaste con ella en la hoguera principal, olvídate y ya la conseguirás en el NG+. La verdad que es bien maja la armadura:@dark kloud 74 dijo:
¿Esa armadura es del juego verdad? ¿Dónde se consigue? ¿También hay otra parecida, que son unas vestimentas negras.. puede ser o es la misma?
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
Esa espada es la del pacto con Nito en el cementerio? Primero tendrás que subirla a +5 y a partir de ahí ver que te deja hacer con ella.acabo de conseguir el espadon del rey caballero, que me podeis decir acerca de esa arma?? es buena?? se le puede ponerpoderes electricos?? xD
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Has probado si te deja hacer el pacto después de tu "incidente" con la serpiente o ya estás ahorrando humanidades para el NG+?@Evil_Raziel dijo:
si,esa armadura te la dan junto con la espada haciendo el pacto darkwright al darle 30 humanidades a la serpiente del abismo,es la que tengo en la cabeza para pillármela ya tengo 19 humanidades ahorradas ^^ saludoss
Última edición: