Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 22, 2011
Una pregunta, en NG+ empiezas con un personaje de 0 o sigues con el mismo?

Hoy he llegado en Anor Londo a un dragón de cristal (me pareció que era el último que sale en la intro) y no me podía ni acercar a él. Me mató y aparecí en otra zona...:S Es posible matar a ese dragón en esa pelea?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kieneht dijo:
Una pregunta, en NG+ empiezas con un personaje de 0 o sigues con el mismo?

Hoy he llegado en Anor Londo a un dragón de cristal (me pareció que era el último que sale en la intro) y no me podía ni acercar a él. Me mató y aparecí en otra zona...:S Es posible matar a ese dragón en esa pelea?
Sigues con el personaje, justo despues de la batalla final, con las almas, humanidades, armas consumibles y algunos anillos (hay varios que se pierden) y las llaves tambien las pierdes. (Conservas las Stats)

NoX

Unido
junio 8, 2009
@kukuku

Cita:
Iniciado por kaximiro
Hoy me e cargado al cabellero negro que esta en el burgo de los no muertos en lo alto de una torre y e visto que podia ver la espalda del dragon que protege el puente..a eso que le disparo una flexa a la espalda y me lo e cargado de solo una..puede ser verdad?!XD
Exacto. Pero apúntale a la cabeza.
donde esta esa torre?? me pensaba que era una que habia justo de pues de ver la ratas que por primerma vez pero resulta que no veo al dragon.
--- [ Añadido ] -----
he consegio llegar a la hoguera esa son matar al dragon, yo me esperaba que hubiese algo interesante y no hay nada de nada, solo la hoguera xD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Qué posibilidades tengo para quitar una maldición? Cuál me recomendáis? Puesto que ya intenté ir por la zona de los fantasmas y encima que no te dan almas, me pareció muy muy complicada, ya que te salen por todos lados los dichosos fantasmitas.

Otra cosa. Soy el único al que Demon's Souls le resultó tirado (salvo momentos puntuales como el Flamerlurker o el Devorador de Hombres de el NG+), y ahora ando más perdido que nada con Dark Souls? :buf:

La maldición me la pegaron los dichosos sapos. Me perdí por esa zona sin encontrar hoguera alguna, y me mataron con bastantes almas, humanidad y encima maldito. Me suele pasar en las últimas horas de juego que le he echado, que me pierdo por el mundo, y o no encuentro hogueras o me meto en zonas muy peligrosas. Además, llevo tiempo que no subo nivel. Que cabroncetes los chicos de From Software. Y eso que ya he matado bastante Bosses y semibosses.

Tengo un lío también con los pactos, NPC's, multitud de objetos, etc. :douh:

Un saludo!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
Qué posibilidades tengo para quitar una maldición? Cuál me recomendáis? Puesto que ya intenté ir por la zona de los fantasmas y encima que no te dan almas, me pareció muy muy complicada, ya que te salen por todos lados los dichosos fantasmitas.

Otra cosa. Soy el único al que Demon's Souls le resultó tirado (salvo momentos puntuales como el Flamerlurker o el Devorador de Hombres de el NG+), y ahora ando más perdido que nada con Dark Souls? :buf:

La maldición me la pegaron los dichosos sapos. Me perdí por esa zona sin encontrar hoguera alguna, y me mataron con bastantes almas, humanidad y encima maldito. Me suele pasar en las últimas horas de juego que le he echado, que me pierdo por el mundo, y o no encuentro hogueras o me meto en zonas muy peligrosas. Además, llevo tiempo que no subo nivel. Que cabroncetes los chicos de From Software. Y eso que ya he matado bastante Bosses y semibosses.

Tengo un lío también con los pactos, NPC's, multitud de objetos, etc. :douh:

Un saludo!
Buenas compañero ^^ ante todo tranquilo no te desesperes este juegazo tiene un alto nivel de dificultad,incluso más elevado que demon's souls(que no es moco de pavo)xD la maldición se quita con Depuración de piedra creo que se llama y la vende el cura de los pecados en el campanario de las gárgolas por 3000k y la tía de las profundidades por 6000k,si andas algo perdido mira esto,mas o menos se entiende y sabes donde está todo y sobre lo de NPC'S que algunos hay que salvarlos para poder aprender hechizos :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&ei=O_2nTt-bDebP4QTL3t2RAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search?q=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&hl=es&biw=1600&bih=694&prmd=imvns Los Pactos mayormente cada uno te ofrece distintas ventajas/armas/armaduras y objetos especiales para invadir o usar,segun el que escojas.Si tienes problemas para avanzar y no sabes por donde tirar (ami me pasó,y supongo que me pasará xD) dinos cuales jefes te has cepillado y tus mejores stats y nivel para intentar aconsejarte lo mejor posible ^^ saludosss

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

Buenas compañero ^^ la maldición se quita con Depuración de piedra creo que se llama y la vende el de los pecados en las gárgolas por 3000k y la tía de las profundidades por 6000k,si andas algo perdido mira esto,mas o menos se entiende y sabes donde está todo y sobre lo de NPC'S que algunos hay que salvarlos para poder aprender hechizos :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&ei=O_2nTt-bDebP4QTL3t2RAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search?q=http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor&hl=es&biw=1600&bih=694&prmd=imvns si tienes problemas para avanzar y no sabes por donde tirar (ami me pasó,y supongo que me pasará xD) dinos cuales jefes te has cepillado y tus mejores stats para intentar aconsejarte lo mejor posible ^^ saludosss
Muchas gracias por el enlace. La verdad que me la estaba mirando en inglés, así mucho mejor. Estoy en nivel 20, y me estaba haciendo un todo terreno al igual que en Demon's Souls. Pudiendo cambiar a magia, cuerpo a cuerpo o arco según la situación.

En cuanto a los Bosses, no sabría decirte. hasta ahora todos los que me he encontrado han muerto menos
uno que lanza como rayos de hielo al fondo del bosque, en un lago, cerca de una puerta que no puedo abrir. Tengo matadas a las gágolas. Ayer maté a un demonio que luchas contra él y algunos perros a la vez. El semiboss que hay antes de bajar al bosque (que le falta una pierna y te lanza rayos) también está muerto. Y algunos más que no recuerdo. Ahora estoy yendo hacia la zona de las profundidades, donde está la rata gigante. Que fue por donde me perdí y me mataron maldito. También probé por la zona de os fantasmas, pero me resultó muy difícil (encima no dan almas). Prefiero dejarla para más adelante. Si me aconsejas donde ir te lo agradecería mucho, jeje.

Un saludo!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Muchas gracias por el enlace. La verdad que me la estaba mirando en inglés, así mucho mejor. Estoy en nivel 20, y me estaba haciendo un todo terreno al igual que en Demon's Souls. Pudiendo cambiar a magia, cuerpo a cuerpo o arco según la situación.

En cuanto a los Bosses, no sabría decirte. hasta ahora todos los que me he encontrado han muerto menos
uno que lanza como rayos de hielo al fondo del bosque, en un lago, cerca de una puerta que no puedo abrir. Tengo matadas a las gágolas. Ayer maté a un demonio que luchas contra él y algunos perros a la vez. El semiboss que hay antes de bajar al bosque (que le falta una pierna y te lanza rayos) también está muerto. Y algunos más que no recuerdo. Ahora estoy yendo hacia la zona de las profundidades, donde está la rata gigante. Que fue por donde me perdí y me mataron maldito. También probé por la zona de os fantasmas, pero me resultó muy difícil (encima no dan almas). Prefiero dejarla para más adelante. Si me aconsejas donde ir te lo agradecería mucho, jeje.

Un saludo!!
Puedes ir al bosque a por la mariposa lunar,pero cuidado con los gigantes,te harán una magia que te ralentiza eso está pasando por al lado de la puerta que brilla casi al principio lo mejor para llegar es ir pegado ala pared izquierda y luego ai un gigante por donde ai que subir pero pasas corriendo y ya está para este boss se recomienda quitar parte del equipo para rodar y esquivar si es algo pesado para que no te de su magia,o tener un buen escudo contra magia,cuando se pose arma a 2 manos un par de golpes y escapas por que hace una explosión la verdad es facilito uan vez cogido el punto,a tauro imagino que lo habrás matado,la hydra está tirada tienes que conseguir el anillo de hierro oxidado para que sea mas fácil la lucha en el agua y luego acercarte a ella esquivar cuando escupa y cuando ataque con las cabezas te cubres esperas a que se claven coges tu mejor arma a 2 manos y le das dos golpes por cabeza debería bastar es facilita,si sigues por las profundidades irás contra el dragón boquiabierto que bueno es cogerle el truco y sobre todo cortale la cola y cuidado con su salto y el liquido que suelta que te rompe las armas,ya lo miras en la guía que está bastante bien la verdad ayuda saludos compañero ^^

El Anillo​
Mariposa Lunar​
La Hydra​
Dragón Boquiabierto​

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Buenas compañeros, ahora estoy un poquillo atascado; subi hasta anor londo pero no me deja pasar una niebla que hay que es de color amarilla (no se donde lei que me hacia falta la muñeca esa, si ke la tengo) pero que tengo que hacer para ke desaparezca la niebla???

luego me he bajado a las ruinas de nuevo londo y llego hasta un sitio que hay una puerta, pero no tengo la llave, asi que no se x donde ir ya que no veo otro camino, sabeis donde esta la llave??.

entonces me he ido al valle de los dragones, pero estos cartulis me frien con sus rayos y me cuesta matarlos, algun truco??

Gracias, 1 saludo

Unido
junio 8, 2009
yo estoy viendo el cuadro que puso@kukuku, pero no entiendo como hay que hacer para subir las armas a +5 y demas. voy al herrero y le digo que quiero modificar el arma, y no me sale si le doy a reforzar si me sale pero uso titanita en vez de las ascuas, como se usan las ascuas. estoy en la ciudad infectada y ya empiezo a notar que mi espada no hace gran cosa.

alguien me puede ayudar???

Unido
mayo 27, 2011
@bkfran dijo:
Buenas compañeros, ahora estoy un poquillo atascado; subi hasta anor londo pero no me deja pasar una niebla que hay que es de color amarilla (no se donde lei que me hacia falta la muñeca esa, si ke la tengo) pero que tengo que hacer para ke desaparezca la niebla???

luego me he bajado a las ruinas de nuevo londo y llego hasta un sitio que hay una puerta, pero no tengo la llave, asi que no se x donde ir ya que no veo otro camino, sabeis donde esta la llave??.

entonces me he ido al valle de los dragones, pero estos cartulis me frien con sus rayos y me cuesta matarlos, algun truco??

Gracias, 1 saludo
-la niebla esa amarilla no se quita con la muñeca, se quita con una vasija q te da una tia
-la muñeca no sirve para eso, sirve ir a otro mundo en un cuadro grande le das y pum te lleva alli
-en anor londo cuando bajas el ascensor a la izkierda esta el camino por una cornisa y luego te tiras a un balcon y tiras por la ventana rota y sigues el camino
-osea ser por ahora solo tieens el camino este de la ventana y tal es muy facil !!
suertee!!! =)
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
yo estoy viendo el cuadro que puso@kukuku, pero no entiendo como hay que hacer para subir las armas a +5 y demas. voy al herrero y le digo que quiero modificar el arma, y no me sale si le doy a reforzar si me sale pero uso titanita en vez de las ascuas, como se usan las ascuas. estoy en la ciudad infectada y ya empiezo a notar que mi espada no hace gran cosa.

las ascuas son como el yunke para ellos formarnos las armas, las ascuas se las das y ese herrero te las trasforma en lo q quieres en plan ascua oscura (arma oscura), pero antes las tienes q subir o +5 o +10 depende del arma q sea... en el cuadro te viene todas las q hay y q hace falta para ello !
suertee!

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
@aRxy dijo:
@bkfran dijo:

-la niebla esa amarilla no se quita con la muñeca, se quita con una vasija q te da una tia
-la muñeca no sirve para eso, sirve ir a otro mundo en un cuadro grande le das y pum te lleva alli
-en anor londo cuando bajas el ascensor a la izkierda esta el camino por una cornisa y luego te tiras a un balcon y tiras por la ventana rota y sigues el camino
-osea ser por ahora solo tieens el camino este de la ventana y tal es muy facil !!
suertee!!! =)
gracias tio, lo probare luego; por cierto donde esta el cuadro grande ese que dices que se usa la muñeca ???

Unido
junio 8, 2009
y para subirla a mas 5 tiene que ser con la titanita normal o como??

yo creo que va a costar mas enteder esto que pasarme el juego xD

Unido
marzo 15, 2009
Con que nivel me recomendais enfretarme a los malos finales de Anor Londo? Es que en el 58 y con la espada mejorada a +2 les quito una miseria.... :S

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku

donde esta esa torre?? me pensaba que era una que habia justo de pues de ver la ratas que por primerma vez pero resulta que no veo al dragon.
--- [ Añadido ] -----
he consegio llegar a la hoguera esa son matar al dragon, yo me esperaba que hubiese algo interesante y no hay nada de nada, solo la hoguera xD
Es esa. Baja primero para que se pose en la torre. Luego sube.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
¿Donde esta el herrero que trabaja con el ascua del caos?
El herrero de las catacumbas, si mal no recuerdo. Creo que es el único que forja las armas de fuego.
--- [ Añadido ] -----
@bkfran dijo:

Gracias, 1 saludo
Tienes que pasarte el boss de Anor Londo para que te den la vasija, poder viajar entre hogueras y quitar la niebla amarilla. Has ido hacia los archivos del duque (zona amarilla) no por el camino correcto al boss. Donde peleaste con las gárgola, puedes bajar por uno de los laterales y subir andando por una de las vigas de tejas hacia el edificio contrario, donde vas a entrar en el por un agujero de la ventana roja. Ahí, a seguir con el camino.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Lo de las armas, tiene poco misterio:
- Herrero de Anor Londo: armas a +5, +10, raw y divinas.
- Herrero de las ruinas de nuevo londo: +5 y mágicas.
- Herrero de las catacumbas: +5 y fuego.
- Herrero de Anor Londo: +5 y armas únicas (almas de los bosses).

En la tabla ya te pone lo que necesitas para llegar a cada una de ellas.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@dark kloud 74 dijo:

¿Esa armadura es del juego verdad? ¿Dónde se consigue? ¿También hay otra parecida, que son unas vestimentas negras.. puede ser o es la misma?
si,esa armadura te la dan junto con la espada haciendo el pacto darkwright al darle 30 humanidades a la serpiente del abismo,es la que tengo en la cabeza para pillármela ya tengo 19 humanidades ahorradas ^^ saludoss

Unido
junio 8, 2009
acabo de conseguir el espadon del rey caballero, que me podeis decir acerca de esa arma?? es buena?? se le puede ponerpoderes electricos?? xD

Superior