Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
enero 11, 2010
AYUDA
wenas me pille el juego hace un tiempo y lo empeze directamente en el modo mas dificil que me dejaba, nose si se llama modo satanico o algo asi, total que ya estoy apunto de pasarmelo contra lucifer, la primera forma cuando esta en gigante me la paso pero cuando se pone en su segunda forma me es imposible, ademas que le quito poquisima vida, alguien que se lo haya pasado en su segunda forma en ese nivel de dificultad alguna tactica plis que me es imposible, joder que enemigo final mas epico lo que me esta costando

me he mirado unos videos pero no me sirven porque el tio de los videos utiliza la magia de las alas, pero como no la tiene desarrollada puede usarla un monton de veces, yo como la tengo subida a tope como muxo la puedo hacer 2 veces seguidas y despues correr hasta que se me recargue la magia con la reliquia

Unido
septiembre 7, 2009
@Vetinari dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Sep, juega a ratitos porque como vayas a saco cansa que no veas (a no ser que seas un cazador de trofeos y te de igual pasarte juegos malos solo por ellos).

Antes que este te recomiendo Darksiders, el mismísimo GOWIII o el reciente Castlevania, pero sobretodo el primero ya que rondará los 20€, los otros son mas caros (y el DS es el mas largo).
El Darkisiders y el GOWIII los tengo xD, pero vistos vuestros comentarios prefiero abstenerme y piyarme otro que merezca la pena, conociendome terminará haciendo sitio en la repisa habiendo mejores juegos de importación que cuestan menos aún ^^.

Unido
abril 7, 2010
@Phyrsoon dijo:
@Vetinari dijo:

El Darkisiders y el GOWIII los tengo xD, pero vistos vuestros comentarios prefiero abstenerme y piyarme otro que merezca la pena, conociendome terminará haciendo sitio en la repisa habiendo mejores juegos de importación que cuestan menos aún ^^.
El castelvania te puedo asegurar que merece la pena, para mi gusto poco o nada tiene que envidiarle al gow3 y esta muuuuuuyyy por encima del Dante, Bayonetta y el Darkstillers.
Para mi es uno de los lanzamientos del año.

Unido
abril 5, 2009
@Koster_ESP dijo:
AYUDA
wenas me pille el juego hace un tiempo y lo empeze directamente en el modo mas dificil que me dejaba, nose si se llama modo satanico o algo asi, total que ya estoy apunto de pasarmelo contra lucifer, la primera forma cuando esta en gigante me la paso pero cuando se pone en su segunda forma me es imposible, ademas que le quito poquisima vida, alguien que se lo haya pasado en su segunda forma en ese nivel de dificultad alguna tactica plis que me es imposible, joder que enemigo final mas epico lo que me esta costando

me he mirado unos videos pero no me sirven porque el tio de los videos utiliza la magia de las alas, pero como no la tiene desarrollada puede usarla un monton de veces, yo como la tengo subida a tope como muxo la puedo hacer 2 veces seguidas y despues correr hasta que se me recargue la magia con la reliquia
Eso "boss", o monstruo como se decía en mi época, me costó bastante derrotarlo. Precisamente porque se le quita muy poca vida en cada golpe.
Yo usaba la magia del resplandor, creo que es la que tu llamas de las alas. Esa magia la usaba cuando tenía la vida a la mitad, porque sí la desarrollas te recupera la vida. Cuando se me gastó la magia, aumente la barra de magia con los "orbes" que me quedaban y así me lo recargó de nuevo entera. También la ventaja de esta magia desarrollada, que cuando la estás usando, no te hace daño.
No se sí te servirá de algo. Un saludo.

Unido
enero 11, 2010
ya me lo pase xo gracias de todas formas

hice eso mismo, gaste los orbes que me quedaban xa subir 2 mejoras de magia y subirmela a tope de nuevo, al principio que es cuand te ataca mas flojo le metia y cuand me quedaba sin magia a correr hasta que me la recargaba la reliquia imagina lo que tarde en matarlo xo cuand lo mate despues de unos cuantos intentos fue lo mejor

hacia mucho que un boss de algun juego requeria de tantos intentos xa matarlo, es que el daño que le quitas con cada golpe es ridiculo y el x el contrario de 2 ataques te mata como te descuides

mi valoracion personal sobre este juego es que me ha gustado mucho nose xq la gente lo critica tanto, es lo que se espera de un juego de este genero, lo que es una copia esta muy visto ya, todos los juegos hoy en dia son copias de otros

Unido
octubre 27, 2009
Aver, lo he dejado en violencia:
voy por la cuerda y cuando me paso a la más inferior llego a una palanca que mueve a la estatua del minotauro y su correspondiente hacha, que carajo tengo que hacer?
Saludos

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
segui dandole a la hacha hasta que se rompa y te la oportunidad de conseguir un lugar para usar como gancho, en mi caso le tuve que dar como 3 veces, recien hoy a la mañana pase esa parte !! muy buen juego, estoy con este y los GOW trilogy al mismo tiempo ! me encanta este genero !

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola he cogido hoy este buen juego la edición Divina por 25 euros como lo véis?? je jugado un poco y engancha bastante haber si lo voi terminando poco a poco saludos

Unido
enero 9, 2011
!Buenas! ¿Alguien que me diga de que trata el juego? Es que me interesa, está relativamente barato, y mas adelante(Tengo examenes, y un par de juegos por pasar) me gustaria pillarmelo

Unido
enero 10, 2011
dante's inferno me gusto para jugarlo una sola vez, su historia y el aspecto de los niveles es lo mejor del juego, pero lo que menos me gusto fue su gameplay donde algunas veces lo senti lento y algo acartonado... por esa razon creo q no lo considero un juego excelente..
se los recomiendo para un rato de diversion, pero uds tienen la ultima decision.

Unido
noviembre 5, 2011
Lo conseguí barato en la edición divina, me tiene que venir en unos días por correo pero según parece gaste bien mi plata :D

Unido
marzo 7, 2008
Este juego lo tengo, y lo recomiendo si lo encuentran barato. Es muy divertido jugarlo y los combates en dificil son muy buenos y tiene muchas posibilidades de combos.Los graficos y el sonido ami me encantaron.

Si te gustan los jueos de aventura corte pelea este te va a gustar. Sobre todo hay que tener buenos reflejos para esquivar y atacar ami me gusta le doy un 8,5

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas, doy mi impresion del juego:
Para mi, un digno competidor de God of War. A favor tiene el precio, que es muy inferior a GoW sin ser muy inferior a nivel de juego.
En contra tiene la duracion, pero por dios, imaginaros un GoW de 8h de duracion, ademas de no incluir el modo coop.

Resumiendo, que por el precio que tiene es altamente recomendable, ya que no le envidia a GoW, solamente en eso, que no es un GoW y no tiene su fama, nada mas.

Saludos!

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@diegogh95 vi el juego hace unos días en game de segunda mano por 12,95€. Yo para conseguirlo lo tuve difícil ya que está descatalogado. Al final opté por comprarlo en el ebay americano(la divine edition) por unos 17€, pero ojo, porque si luego te quieres descargar los dlc lo tienes que hacer desde la store americana. Mucha suerte con tu compra!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Vinokourov85 dijo:
@diegogh95 vi el juego hace unos días en game de segunda mano por 12,95€. Yo para conseguirlo lo tuve difícil ya que está descatalogado. Al final opté por comprarlo en el ebay americano(la divine edition) por unos 17€, pero ojo, porque si luego te quieres descargar los dlc lo tienes que hacer desde la store americana. Mucha suerte con tu compra!
Si antes de quererlo lo habia en el GAME de mi ciudad, pero ahora no hay ni uno...

Por cierto, muchas gracias por el aviso de la store americana ;)

Superior