- Unido
- enero 11, 2010
AYUDA
wenas me pille el juego hace un tiempo y lo empeze directamente en el modo mas dificil que me dejaba, nose si se llama modo satanico o algo asi, total que ya estoy apunto de pasarmelo contra lucifer, la primera forma cuando esta en gigante me la paso pero cuando se pone en su segunda forma me es imposible, ademas que le quito poquisima vida, alguien que se lo haya pasado en su segunda forma en ese nivel de dificultad alguna tactica plis que me es imposible, joder que enemigo final mas epico lo que me esta costando
me he mirado unos videos pero no me sirven porque el tio de los videos utiliza la magia de las alas, pero como no la tiene desarrollada puede usarla un monton de veces, yo como la tengo subida a tope como muxo la puedo hacer 2 veces seguidas y despues correr hasta que se me recargue la magia con la reliquia
me he mirado unos videos pero no me sirven porque el tio de los videos utiliza la magia de las alas, pero como no la tiene desarrollada puede usarla un monton de veces, yo como la tengo subida a tope como muxo la puedo hacer 2 veces seguidas y despues correr hasta que se me recargue la magia con la reliquia