alguien sabe si el dante va a salir en español para usa ?
GrandeeeeeOs pregunto, en cuanto os pasabais el Resident Evil 2?? yo consegui pasarmelo en 1 hora y 50 minutos y es uno de los mejores de la historia....
¿Cuanto cuesta pasarse un re1,2, 3 LA PRIMERA VEZ QUE LOS JUEGAS, en un modo de dificultad medio o alto?Os pregunto, en cuanto os pasabais el Resident Evil 2?? yo consegui pasarmelo en 1 hora y 50 minutos y es uno de los mejores de la historia....
Léete "La Divina Comedia" que es en lo que está basado el juego. Lo mismo no es lo que esperas... o la idea que te has hecho desconociendo el libro.Yo el jueves estaré con el enganchado jeje bajando por el infierno y luego llegar a donde se encuentra lucifer y me da igual lo que digan fanáticos de GoW porque luego también me comprare GoW y D.I. es un juegazo por mucho que digan la historia pinta muy bien y ami me gusta el tema este del infierno jeje es mas tengo mas ganas de jugar a este que al GoW porque el GoW ya se lo que sera pero este es distinto algo nuevo
Se de sobra de que va este juego y la divina comedia y si tu te informaste sobre este juego deberías saber que ´NO esta todo tal cual como la divina comedia porque sino seria muy aburrido palabras de los creadores eh es mas también vi algún documental de eso.Pero bueno que ami me da igual si no os gusta ami lo que e visto del juego si me gusta y a otra gente también respetarles si se quieren gastar 70 euros en ese juego y no en un hanna montana o cosas asiLéete "La Divina Comedia" que es en lo que está basado el juego. Lo mismo no es lo que esperas... o la idea que te has hecho desconociendo el libro.
diooos el re 3 me lo pase en la tarde que lo compre tio...y me duro unas 3 o 4 horas si mal no recuerdo, me parecio bastante facil...¿Cuanto cuesta pasarse un re1,2, 3 LA PRIMERA VEZ QUE LOS JUEGAS, en un modo de dificultad medio o alto?
pues con los buenos puzles que tenían esos juegos, la escasez de munición y todas las características de los survival cuando eran GRANDES muchhisimo más de seis horas, a mí la primera vuelta de Nemesis me costó unas 29 horas, y no me considero malo.
Si te fías de una revista que hace mucho que perdió toda credibilidad tu mismo, pues entonces yo debo estar loco de atar por que me voy ha gastar 80€ para tener la edición Death, por cierto la revista oficial Playstation dice que duran entre 7 y 8 horas dependiendo de la habilidad del jugador.6 horas de duracion????
Ni loco lo compro hasta que no este por 20€ maximo.
jejeje igual te llaman suicida xD bueno el jueves a probar también la demo de heavy rain ( Y VER ESOS NUEVOS CONTROLES )que por lo que leo la adelantan y Dantes Inferno que cuencidencia los dos juegos que me comprare este mes.. uno a la venta y otro con demo el mismo díaSi te fías de una revista que hace mucho que perdió toda credibilidad tu mismo, pues entonces yo debo estar loco de atar por que me voy ha gastar 80€ para tener la edición Death, por cierto la revista oficial Playstation dice que duran entre 7 y 8 horas dependiendo de la habilidad del jugador.
si y que mas, no flipas tu ni na...diooos el re 3 me lo pase en la tarde que lo compre tio...y me duro unas 3 o 4 horas si mal no recuerdo, me parecio bastante facil...
No es por llevarte la contraria tio, pero el GoW 3 han dicho que llegará a las 15 horas casi... Yo sinceramente 6 horas lo veo una estafa y mas aun cuando no innova nada, yo iva a comprarlo hasta que jugué la demo, me he decantado por Bioshock, Heavy Rain y AvP este mes...Pero es que han dicho que el juego durara sobre 6 o 7 horas...pero claro juega en dificil y si te quedas atascado que?
Es que estais flipando muchisimo cuando los gow tienen esa duración similar y el 3 tendra sobre 8 o 9 horas....es que esperais de un machacabotones?20 horas??
Si buscais duración iros a los RPG como hago yo.
Y otra cosa...eso de los 70€....alguien se compra juegos por 70€? Yo me lo pillo de impor o de segunda mano o uso los puntos del game o vendo algun juego...vamos que eso de los 70€ se los gasta el que quiere.
también dijeron que duraría 25 horas y luego no era cierto.No es por llevarte la contraria tio, pero el GoW 3 han dicho que llegará a las 15 horas casi... Yo sinceramente 6 horas lo veo una estafa y mas aun cuando no innova nada, yo iva a comprarlo hasta que jugué la demo, me he decantado por Bioshock, Heavy Rain y AvP este mes...
el juego dura 6 horas
ZAS ZAS ZAS EN TODA LA BOCA!
Lo has pillado en España o de importación?Yo ya lo toy jugando XD y la verdad que las voces a mas de uno le van a flipar,la verdad que hay muchas conocidas de series estadunidenses,como por ejemplo el padre de super man en smallville XD
Añadido:
La verdad que la duracion del juego va a traer cola,en la demo del juego me cepille a la muerte en un suspiro y ahora jugando en "normal" me a dado bastante guerra y hace bastabtes combos XD