Hilo Oficial Dante´s Inferno

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Darksiders no es un RPG y es un ejemplo de un machacabotones largo.
No es un RPG pero si una aventura de acción/exploración con elementos de RPG y hack&slash.

Respecto al Dante´s Inferno, tengo unas ganas enormes de probarlo. La demo me gustó aunque en realidad sea más de lo mismo, pero ese más de lo mismo me encanta. XD

¡Un saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No es un RPG pero si una aventura de acción/exploración con elementos de RPG y hack&slash.

Respecto al Dante´s Inferno, tengo unas ganas enormes de probarlo. La demo me gustó aunque en realidad sea más de lo mismo, pero ese más de lo mismo me encanta. XD

¡Un saludo!
Ya te digo Dark es una ventura pero que aventura, te puede llevar a las 25 horas, tranquilamente incluso a las 50/60 horas para conseguir el platino, sobre Dante's Inferno, es como un Devil May Cry/GoW pero con la diferencia que puede decidir si ser un santo o un demonio sobre la duración para que están los trofeos para dar mas vida a los juegos, aparte no es en el infierno donde están la tías buenas xD

Unido
abril 22, 2008
El Darksiders es lo que deberian de ser en un futuro este genero,por su duración y sus toques rpg y de exploración.

En cuanto a Dantes tras ver los videos de los circulos me dan ganas de mas vamos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El Darksiders es lo que deberian de ser en un futuro este genero,por su duración y sus toques rpg y de exploración.

En cuanto a Dantes tras ver los videos de los circulos me dan ganas de mas vamos.
Completamente de acuerdo, Dark es el ejemplo de como hacer un juego verdaderamente largo y que no se hace pesado, a mi no se me hizo en absoluto aburrido/pesado, me quede con ganas de mas y eso tarde unas 60 horas en conseguir el platino, Sobre Dante's Inferno estoy como tu Alex cada vez que veo un video nuevo me dan mas ganas de que llegue el día 3/4 para tener mi edición death, realmente me emociona mas que el GoW III, todo y tener la demo de este ultimo, sera por que es de los creadores de Dead Space, el mejor survival horror que ha parido esta generación, gracias a un estudio prácticamente desconocido dentro de EA (EA Redwood Shores) ahora conocida como Visceral Games, por eso se que no van ha defraudar en absoluto en su propuesta, sobre la duración ya veremos si es verdad eso que solo dura 6 horas, yo no me lo creo, el mejor juez es uno mismo.

Un saludo :hola:

Unido
enero 26, 2010
Que ganas le tengo a este juego que aunque sea un clon de God of War, al jugar la demo me convenció de largo. Que secuencias, simplemente grandiosas, de momento de las mejores que he podido ver; y los combates entretenidos e intuitivos. No superará a God of War en calidad seguramente pero también es un juego digno de comprar.

Unido
marzo 16, 2008
Que ganas le tengo a este juego que aunque sea un clon de God of War, al jugar la demo me convenció de largo. Que secuencias, simplemente grandiosas, de momento de las mejores que he podido ver; y los combates entretenidos e intuitivos. No superará a God of War en calidad seguramente pero también es un juego digno de comprar.
lo mismo pienso yo

Unido
enero 28, 2010
Porque nos sacan todos los juegos buenos en el mismo mes, no los pueden repartir?? que el año tiene muchos meses joo

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
sera un buen juego pero prefiero los 70 euracos gastarlos en el gow3, dura el doble y sera una obra maestra
.el dante al estar limitado a la xbox yo no espeba mucho. gow3 el mejor...
no juego a copias baratas

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
os fiais demasiado n lo k pone n la hobby k no teneis k darle importancia el juego dura mas de 6 horas fijo llegara a las 15 horas trankilamente y dentro de poco modo cooperativo si teneis la revista fijaos n la media de bayoneta xk nose d dnd sale xk sus puntuaciones no la dan

Unido
enero 26, 2010
Yo creo que es unos de los grandes titulos del año, a nivel de motor grafico esta a la altura de god of war o lo supera. Habra que esperar a que salga para analizarlo en condiciones.
SALUDOS A TODOS.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que es unos de los grandes titulos del año, a nivel de motor grafico esta a la altura de god of war o lo supera. Habra que esperar a que salga para analizarlo en condiciones.
SALUDOS A TODOS.
no filipes tanto, y vete a trollear a otro lado, que anormales no somos. si hobby consolas, que una revista troll xboxer le ha puesto un 87, espera que sea aun mas malo. este juego esta bien no digo que sea malo, pero estando gow 3 a la vuelta de la esquina a mi no me tangan 70 euracos

Unido
agosto 8, 2009
Yo el jueves estaré con el enganchado jeje bajando por el infierno y luego llegar a donde se encuentra lucifer y me da igual lo que digan fanáticos de GoW porque luego también me comprare GoW y D.I. es un juegazo por mucho que digan la historia pinta muy bien y ami me gusta el tema este del infierno jeje es mas tengo mas ganas de jugar a este que al GoW porque el GoW ya se lo que sera pero este es distinto algo nuevo

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
no filipes tanto, y vete a trollear a otro lado, que anormales no somos. si hobby consolas, que una revista troll xboxer le ha puesto un 87, espera que sea aun mas malo. este juego esta bien no digo que sea malo, pero estando gow 3 a la vuelta de la esquina a mi no me tangan 70 euracos
Hay gente que prefiere Dantes inferno a Gow III no lo olvides.:douh:

Unido
agosto 8, 2009
entonces si nos guiamos por eso en la revista oficial de PS3 segun dicen por atras le dieron un 9,3

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
entonces si nos guiamos por eso en la revista oficial de PS3 segun dicen por atras le dieron un 9,3
:douh: yo no digo que sea malo, pero yo si tengo 70 euros me los gasto en gow3 que le patalea el trasero a dante, el que pueda permitirselo pues que juegue a los 2, pero yo pagar 70 euros por un juego de 6 horas de dudosa calidad pues como no, cuando lo vea en el replay pues me lo pillare si me da el punto. yo no pago 70 euros por ese juego aunque fuera sobrado de pasta.
--- [ Añadido ] -----
Hay gente que prefiere Dantes inferno a Gow III no lo olvides.:douh:
sobre todo los xboxers XD

Última edición:
Superior