Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
si dura 6 horas, es ideal para alquilar. Una mañana-tarde de vicio sin pasarse XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
me importa 3 narices lo que digan las revista , el jueves que viene voy a estar muy viciado a este juego
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mirad no decid mas comentarios de eso...si no os gusta un analisis decidlo una vez..no digas lo mismo siempre si no os gusta las notas.

El Hilo Oficial esta para informar..y si sale un analisis lo posteo para informar..y si alguien postea un analisis servira para informar.

Esta claro que lo que cuenta es la opinión propia pero no sigais con esa clase de comentarios que quitan ganas de trabajar en el hilo;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
45
Karma
2
El demo de este juego me gusto, pero los analisis que he visto no lo dejan en muy buen lugar, sobre todo por su duracion, que dicen que ronda las 6 horas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
El demo de este juego me gusto, pero los analisis que he visto no lo dejan en muy buen lugar, sobre todo por su duracion, que dicen que ronda las 6 horas.
ya se a dicho que vamos a dejar ese análisis al margen aunque yo todabia no e podido opinar del todo pero bueno me da igual la verdad ya que un compañero atrás a hecho una comparación de análisis y hay muchas formas de analizarlo pero toda información es bienvenida asique fiesta:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Cambiando de tema xD, quien se va ha comprar la edición Death/Divine?

Por simple curiosidad XDXDXD
yo llegue a pensarme si comprarme la Death porque me mola eso que lleva pero alfinal optare por la ed.normal y luego las cosas que lleva la death las buscare en google-youtube para verlas jeje
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En la revista oficial de playstation sale bien parado por que le cae 9,3 ahi queda eso.
No esta nada mal :chocala::chocala::chocala: dice algo de la duración?

Edito me respondo a mi mismo xD

Según PlayStation revista oficial dice lo siguiente: "Dependiendo de tu habilidad, no te llevará mas de 7 u 8 horas el completarlo, aunque puedes revisitarlo..."

Parece que Visceral Games no les ha gustado la afirmación de Hobby Consolas sobre la duración de Dante's Inferno.

We aren't going to say how long this person took, but that would be an insane world record. Not even our best testers came anywhere near that, fear not. Go To Hell!
Fuente: http://www.facebook.com/DantesInfernoEA

PD: Entre 7 / 8 horas esta dentro de lo normal y siempre dependiendo de la habilidad del jugador y de la dificultad elegida.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hilo actualizado:

Esta todo mas ordenado y con 8 videos de los 9 circulos del infierno a espera de que salga el ultimo:)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Habrá que esperar a ver si echan demo o algo, pero vamos que para juegos de estos ya esta el verdadero Dante :cunao: o el God Of War, así que muchos juegos de este tipo como que no.
La demo ya esta compañero, nose si era en la europea o en la americana, pero yo ya la he jugado y es bastante guapo. Fallan mucho los gracicos in- game.
saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tios lo de la duración no se sabe seguro...si dice entorno a las 8 horas habra que saber en que dificultad se la pasaron...y luego tambien existe la importación.

Yo no sabia si pillar la edición normal o la death,esperare aun pero si no pillo la death lo pillare de importación que por menos de 40€ seguro que me sale.

Lo dicho hay que esperar mas información.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que no se es pq se queja tanto la gente, si la mayoria de juegos de esta generacion tiene una duración parecida
Otros piden 2 horas por circulo... 9x2= 18 horas en un machacabotones? lol, ni que fuera un rpg
 
Superior