Si estamos ten cansinos es porque,es la verda y que digaos eso no quiere decir que no nos guste,solo que es muy parecido tecnicamente nada mas,pero claro se lo tomais todo mal,por lo menos conmigo.Vale que diga que es una copia,peor no he dicho que sea un mal juego o algo de eso.Joder aver si entendeis que me gusta porque es parecido al GOW a pesar de lo que he dicho.
Si os molesto lo siento vale lo siento,yo solo estaba expresando mi opinion y ustedes me tratasteis como el malo d ela pelicula y cuando me hacen eso pues no tengo otra cosa que ponerme pesado repetir lo mismo.
Yo solo quiero llebarme bien con todos nada mas
que conste que lo e dicho en general e
no iva por ti ni nadie especificamente
que son parecidos? ok
pero que mas dara si son buenos los dos
a mi me sacan un juego parecido o calcado al shadow of the colossus y no digo que que gentuza,que vaya copiones que son.....salgo corriendo a la tienda a por el xDDD
si el genero es bueno y el juego en si esta bien,porque al menos para mi el dante es un juegazo,que mas da que sea parecido o no
uncharted es una ''copia'' de tomb raider y lo sabeis todos
pero eso da igual,esta guapo igualmente
y es mas,tiene muchos mas seguidores el uncharted que el tomb
a quedado clarisimo y todo el foro lo sabe que dante's inferno es muy parecido a god of war,ok
pero es un juego que bien merece la pena echarle bastantes horas para sacar todo
al menos es en mi opinion