Hilo Oficial Dante´s Inferno

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, ya probé la demo (con cierto escepticismo x los comentarios tan opuestos q se han dicho).

Las secuencias cinematicas son d una calidad increible, con un diseño artístico genial. Los gráficos ingame son dignísimos, no comparables a las secuencias cinemáticas, pero estan tb a un gran nivel. La jugabilidad increible, los escenarios muy detallados con una ambientación y diseño artístico tb d gran nivel. Sí, es parecido al GOW, pero no es una copia y menos barata xq se nota q hay mucho curro en todos los apartados del juego. Tampoco se puede comparar con el libro xq es una adaptación libre en la q se ha cogido la esencia del libro sin pretender trasladarlo fielmente al videojuego. Quiza su historia m vaya a gustar mas q la del GOW.

Desde luego tiene la suficiente identidad propia y calidad para ser un dignísimo juego.

Saludos!!

Unido
febrero 9, 2007
Que puedo decir, el Hack n Slash es mi genero favorito pero, decir que se parece a God of War es quedarse corto, es un CALCO DESCARADO.

Es que enserio no se que pensaron los de Viseral games, una cosa es tomar algunos elementos del "referente" y otra es copiar todo burda y descaradamente.

*Mismo sistema de combate, con la misma configuración de botones.

*Mismos ataques, entre ellos uno que cargando ::[triangulo]:: levantas al enemigo para rematarlo en el aire, es que joder hasta ¡también lo puedes agarrar en el aire!

*Mismos Quicktime events, con sus respectivas muertes finales parecidisimas.

*Mismo estilo de musica.

*Mismos puzzles de combate, el encerrarte en un pasillo con una piedra enorme a punto de venirsete ensima por atrás no es nada nuevo, mucho menos el pasillo donde salen las flamas que te queman.

*Misma idea de personaje "bueno" que te da una magia y curiosamente puedes equiparte solo con 4 tambien.

*Mismo sistema de regeneración cambiando los cofres por fuentes,machacando el botón para poder acceder al elixir, ¿en una fuente? ¿a quien se le ocurre?.

*Mismo sistema de upgrade para los combos.

*Mismo modo desnfrenado, que se activa con R1 + L1 previo cargado de una barra que se llana conforme vayas golpeando enemigos.

*Mismas animaciones del personaje y enemigos,

Y así puedo seguir, repito el Hack n Slash es mi genero favorito y muy seguramente este juego caiga, pero no entiendo como un juego puede copiar tanto a otro, no es justificación alguna el decir que gente que desarrolló el primer GOW esté trabajando ahí y de ahí su parecido.

Del resto, graficos normalones, hasta cierto punto mejorables, las letras son muy pequeñas, no se pueden leer bien.

PD. lolazo con la muerte, pidiendote perdón:buf:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Que puedo decir, el Hack n Slash es mi genero favorito pero, decir que se parece a God of War es quedarse corto, es un CALCO DESCARADO.
Seguir eh? seguir..., xD..., que cansinos... será muy parecido y todo lo que vosotros queraís..., pero me da que la historia de este me dejará mas enganchado que la de God of war...

Unido
octubre 31, 2008
Vamos a ver estamos juzgando dos demos asi que tendran que mejorar cosas del gow 3 por que todavia quedan bastantes meses y dantes hasta febrero no sale, algo tendran que mejorar, aunque de este ultimo dudo mucho que mejoren mucho, estoy de acuerdo con un forero que las cinematicas las han sacado hechas con ordenador y luego el juego se ve un poco feo:hola:

Unido
noviembre 14, 2007

Es que enserio no se que pensaron los de Viseral games, una cosa es tomar algunos elementos del "referente" y otra es copiar todo burda y descaradamente.

*Mismo sistema de combate, con la misma configuración de botones.

*Mismos ataques, entre ellos uno que cargando ::[triangulo]:: levantas al enemigo para rematarlo en el aire, es que joder hasta ¡también lo puedes agarrar en el aire!

*Mismos Quicktime events, con sus respectivas muertes finales parecidisimas.

*Mismo estilo de musica.

*Mismos puzzles de combate, el encerrarte en un pasillo con una piedra enorme a punto de venirsete ensima por atrás no es nada nuevo, mucho menos el pasillo donde salen las flamas que te queman.

*Misma idea de personaje "bueno" que te da una magia y curiosamente puedes equiparte solo con 4 tambien.

*Mismo sistema de regeneración cambiando los cofres por fuentes,machacando el botón para poder acceder al elixir, ¿en una fuente? ¿a quien se le ocurre?.

*Mismo sistema de upgrade para los combos.

*Mismo modo desnfrenado, que se activa con R1 + L1 previo cargado de una barra que se llana conforme vayas golpeando enemigos.

*Mismas animaciones del personaje y enemigos,

Y así puedo seguir, repito el Hack n Slash es mi genero favorito y muy seguramente este juego caiga, pero no entiendo como un juego puede copiar tanto a otro, no es justificación alguna el decir que gente que desarrolló el primer GOW esté trabajando ahí y de ahí su parecido.

Del resto, graficos normalones, hasta cierto punto mejorables, las letras son muy pequeñas, no se pueden leer bien.

PD. lolazo con la muerte, pidiendote perdón:buf:
Bueno, menos lo de la bola y el pasillo estrecho, que ya tendríamos que remontarnos al Crash Bandicoot 3, todo lo demás es objetivamente cierto xD.
A mí me hizo especial gracia lo de la fuente de vida, mientras me acercaba a ella iba pensando "No serán capaces, no serán capaces" y cuando llego ¡Premio!, mismo funcionamiento que los cofres del GoW.

Pero no son todos estos detalles lo que me mosquea, si no la sensación en conjunto cuando juegas, de que no se han molestado en disimular que quieren una franquicia de este género y para ello han tomado todo lo que han podido del rey de género.
Lo siento, pero siempre pienso mal de EA, y más desde que el Riccitello ese no para de cascar idioteces.

Unido
abril 21, 2008
juer cuantos post diciendo lo mismo que si copia barata que si plagio... vosotros sois muy jovenes verdad? aun me acuerdo cuando la epocas de las recreativas en las que avia juegos como double dragon, street of rage, cadillac and dinosaur y muchos mas, estos si que se parecian pero igualmente eran diferentes.

Pero esque acaso a dia de hoy no pasa lo mismo? pongo unos ejemplos claros para que lo entendais, acaso los juegos de coche no se parecen? cohones si algunos traen hasta los mismos coches, el fifa y el pes no se parecen? y por que? por que son del mismo GE-NE-RO.

que si los controles se parecen? pues la verdad a mi no me importa que los controles sean iguales a si mas facil acostrumbrarse, ya pasa con los shooter, y ademas si uno ya tiene un buen control porque se le deveria cambiar? para que el nuevo sea una caca, que pongan el mismo que es bueno y ya.

vale que me digais a mi este juego no me gusta por que no me va el rollo del infierno, no me gusta ni la trama ni la estetica, ok se acepta, pero decir que no por que se parecen al GOW poco criterio, es verdad que GOW es la crema de este genero pero no por eso vamos a despotricar a los demas juegos del genero.

he probado la demo y la verdad que me ha gustado, sobretodo la ambientacion sinceramente ACOJONA (perdon por la expresion) y eso que solo es una simple demo que ni siquiera ha entrado al infierno, no me puedo imaginar cuando entres a los circulos mas deprabados del averno.

tienes un rival dificil, el GOW y aver si con esto lo sacan a un precio un poco mas reducido que me lo pillare.

saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
juer cuantos post diciendo lo mismo que si copia barata que si plagio... vosotros sois muy jovenes verdad? aun me acuerdo cuando la epocas de las recreativas en las que avia juegos como double dragon, street of rage, cadillac and dinosaur y muchos mas, estos si que se parecian pero igualmente eran diferentes.
Todos los que nombras son beat´m´up y es normal que se parezcan. Decir que double dragon y cadillacs se parecen... solo en género.

Dante´s inferno si es una copia de GOW, en cuanto a mecánica de combos y aspecto (incluso cuando te sale para que sirven los botones en el papiro). Con mis 31 años y más que una vida recorrida en recreativos y tres generaciones de consolas, diré que Dante´s Inferno es una copia de GOW exagerada.

Aun así, cuando esté a 15/18 libras lo compraré.

Pd: por cierto, que dolor esa falta de ortografía.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
pero, es que es eso. y que pasa que sea una copia en la mecanica????? por lo menos tiene una historia diferente: kratos al principio queria ser un dios de la guerra y al final esta peleando para vengarse. dante por el otro lado baja al infierno para salvar el alma de de su amada, aunque no se porque esta condenada, porque es dante el le ha sido infiel y ha matado a inocentes.
total que a mi me gusta, porque me ha RECORDADO a GOW y porque me lo ha pasado bien y si encima hay tetas y vagunas vivientes, mejor que mejor.
compra segura para mi, o al menos un alquiler.

y dejad ya los comentarios tipo que es una copia calcada del GOW que ya cansa, sino sabeis que os digo: GO TO HELL.

Unido
abril 30, 2008
a mi no, lo que si paso fuen que la primera vez que puse el juego, se me quedo la pantalla en negro y no podia apagar la play, ni con el boton tactil.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos

A mi la demo me encanto muuucho, a pesar de que si se parece mucho a God of war, el ambiente, los graficos son geniales, ademas no entiendo porque critican tanto que sea parecido al GOW, de igual es un modo de juego excelente, y engancha mucho, asi que no me afecta mucho en ese sentido, esta sera una compra segura.

saludos :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
El juego te podra gustar más o menos, gustarte la historia o no, gustarte los graficos o no, pero el juego es indudablamente un calco del god of war... (lo cual no implica que sea bueno o malo)

Y una cosa es que sea del mismo genero y otra cosa es que sea un clon. El devil may cry, el ninja gaiden o el mismo god of wars son del mismo genero y no por ellos son calcos el uno del otro.

Pero es como dicen aqui, el sistema de pelea clavado ( con los qte) , pero bueno, eso tiene un pase, pero ya cosas como las fuentes de vida... ¿que trabajo cuesta cambiar detalles como ese para conseguir un titulo con aire nuevo? No digo que el juego sea malo ni mucho menos.

Hay gente que valora la originalidad y la frescura que aporta un juego (dentro de lo que cabe) Otros, pues si se quedan con ganas de más con el god of war 3, tendrán exactamente más de lo mismo con este juego.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
La demo está muy chula, pero se han copiado tanto de God of War (más que de ningún otro hack 'n' slash) que las comparaciones son inevitables.

Y la verdad es que jugablemente Dante's Inferno no parece transmitir tanto. Después de probar la demo, puse la beta de God of War III (que es bastante anterior) y comprobé que era muy superior. Kratos en acción es una pasada, al igual que los enemigos.

A pesar de todo, Dante's Inferno no pinta mal, pero si se hubieran diferenciado un poco más de God of War, habrían evitado tantas comparaciones.

Es el precio a pagar por la falta de originalidad.

Unido
enero 13, 2009
los graficos son un desfasea a mi modo de ver, guapisimo. Y la jugAbilidad...pues la verdad que yo no soy muxo de ese tipo de juegos. Pero vams, que a la gente que le guste el god o f war le tiene que gustar este tb, porque hasta los ataques son parecidisimos.

Unido
mayo 24, 2009
En el poema que yo sepa Dante no tiene que luchar en el infierno salvo alguna ocasion no?
No se me ha parecido todo muy raro.Si,muy guapo,un estilo Gow calcado-no quiere decir que sea malo pero leñe es que asi todo es comparable.

La historia no se como la haran si esta inspirado en este poema.Se sobreentiende que por cada circulo del infierno que se vaya pasando te iras encontrando con los glotones,los traidores,los hipocritas,pero de ahi a que te salgan tios en llamas y tengas que correr para que una rueda no te aplaste me recuerda al gow.

No digo que este bien,pero tras una presentacion tipo comic te enfrentas a 50 tios tu solito sin mas porque le da gana el juego tss.Que donde te encuentras a tu amada te salgan otros 40 tios tss.Y la iglesia a dos pasos de la casa no?Yo pensaba que seria en plan recorrer unas millas y llegar a una cueva algo asi.Pero sin duda lo alquilare ;) o lo jugare para la psp

Unido
febrero 9, 2007
El juego te podra gustar más o menos, gustarte la historia o no, gustarte los graficos o no, pero el juego es indudablamente un calco del god of war... (lo cual no implica que sea bueno o malo)

Y una cosa es que sea del mismo genero y otra cosa es que sea un clon. El devil may cry, el ninja gaiden o el mismo god of wars son del mismo genero y no por ellos son calcos el uno del otro.

Pero es como dicen aqui, el sistema de pelea clavado ( con los qte) , pero bueno, eso tiene un pase, pero ya cosas como las fuentes de vida... ¿que trabajo cuesta cambiar detalles como ese para conseguir un titulo con aire nuevo? No digo que el juego sea malo ni mucho menos.

Hay gente que valora la originalidad y la frescura que aporta un juego (dentro de lo que cabe) Otros, pues si se quedan con ganas de más con el god of war 3, tendrán exactamente más de lo mismo con este juego.
+1

Ese es precisamente el punto,

Quienes disfrutan de GOW disfrutarán de Dante's Inferno,sin duda, pero si el juego de EA copia demasiadas cosas pues es algo que se dice y punto, nose por que hay quienes se ofenden.

Superior