Cuidado a la hora de importar Infamous de UK!!!

Unido
noviembre 11, 2007
ufffffffff. Si esto es cierto y se sigue esta tendencia puede ser el fin de la importación (y de comprar juegos porque 70 no me voy a gastar) o el inicio de un pais multilingüe, porque ya veras los niños como espabilan con el ingles.
-Mama mama quiero un juego
-hijo, aprende inglés y luego hablamos

Unido
abril 13, 2008
en amazon francia y amazon alemania esta por los 65 pavetes el infamous...

Unido
abril 8, 2008
Macho esto es ridiculo, como sea cierto, esta que compro el juego, y si lo compro, siempre estara el mercado de segunda mano, jeje.
Que bajen los precios de una vez, ya!

Unido
octubre 15, 2008
yo me lo comprare por ebay y ya esta...de importacion..el GTAIV nuevo y precintado y todo 30€ en Ebay....no me pienso gastar 70 euros en un juego. Todos los juegos que tnengo excepto el Fifa09 son de Ebay y no pasaron de los 40€.

Unido
abril 6, 2009
pues que le den por culo... de segunda mano todo, veras como asi se les quitan las ganas al ver que nadie compra y no ven ni un leuro

Unido
noviembre 26, 2008
en argentina los tiene que bajar vale 400 mangos que serian 80 € y algunos en algunos lugares 90€ para un argentino si te compras 3 por mes quiere decir que tenes much aplata o te los traes de importacion

saludos

Unido
junio 3, 2008
Pues hombre con lo que se ahorra la penia comprando los juegos en UK les dá de sobra para pagarse un curso de inglés jajajajajaja

Unido
septiembre 7, 2007
A mi el idioma me da un poco igual, pero lo que más me revienta es la localización por región. Si caben de sobra los idiomas en el blueray, porque no meterlos?

Lo que no es lógico es que paguemos 70€ por un juego que se vende mucho más barato en otras regiones. Si esta es la manera de actuar de Sone, actuaremos nosotros de la misma manera: no comprando el juego.

El problema de todo esto es que, sino se vende el juego, probablemente SP tenga problemas para hacer otro proyecto. El tema de los idiomas lo mirarán por número de ventas de los juegos por paises por lo que, si miran el comercio internacional, España será de los sitios donde más se importen videjuegos.

Unido
junio 3, 2008
Bueno si alguien lo compra y luego tiene ese problema que se ponga en contacto conmigo y puede que se lo compre, yo juego a muchos juegos en inglés y no tengo problema con lo del idioma.

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno si alguien lo compra y luego tiene ese problema que se ponga en contacto conmigo y puede que se lo compre, yo juego a muchos juegos en inglés y no tengo problema con lo del idioma.
Ahí echando ficha para sacarlo algo más baratejo.. jejeje.

Unido
noviembre 11, 2007
Supongo que si de repente los sacaran todos en inglés haria un esfuerzo para entenderlos. Total, la mayoria de juegos tienen un argumento que mejor no enterarse. Un MGS en inglés seria un martirio.

Unido
marzo 21, 2009
¿Tú crees?
Joder, espero que no sea así, yo también reservé la edición especial en Game, como me venga el juego en inglés me fastidian que te cagas.

Por favor, si alguien confirma este asunto con Game que lo diga aquí. Yo por mi parte voy a intentar aclararlo, ya veremos cómo porque en las tiendas seguro que no tienen ni idea.
Me quoteo a mí mismo porque en Game me han dicho que la edición especial que ellos venden está en español. Menos mal. :victoria:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
xDDD evidentemente la version en españa a 65 pavazos esta en español

Superior