Cuidado a la hora de importar Infamous de UK!!!

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Parece que a Sony no le gusta que importemos juegos del Reino Unido y ha pedido a Suker Punch que cree dos versiones de su juego Infamous ( realmente serán tres ), una con idioma inglés, ruso y portugués y otra con francés, italiano y castellano. Al menos esto es lo que comenta un moderador de los foros de esta compañia:

There are in fact THREE builds covering traditional "Sony Europe" territories...

#1 = English, Portuguese, Russian
#2 = French, Italian, German, Spanish, Dutch
#3 = Polish

We had to do #3 because the OS doesn't yet support polish.

We split #1 and #2 at Sony's request.

I'd love information on this "failure beyond belief" point of view, for future projects at a minimum.

Thx,

---- Brian


http://www.suckerpunch.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=85&func=view&catid=2&id=1789#1797


Realmente no lo creo porque es un lio hacer diferentes versiones y tal pero ahora me deja con la duda ¿y si es cierto?


SALUDOS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues si creen que me voy a gastar 70€ por cada juego que saquen y me gusto van apañaos... Que equiparen los precios y será otra historia, LADRONES.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en vez de poner trabas a la importacion lo que deberian hacer es dedicarse a bajar el precio de los juegos al mismo novel q en uk
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Parece que a Sony no le gusta que importemos juegos del Reino Unido y ha pedido a Suker Punch que cree dos versiones de su juego Infamous ( realmente serán tres ), una con idioma inglés, ruso y portugués y otra con francés, italiano y castellano. Al menos esto es lo que comenta un moderador de los foros de esta compañia:

Realmente no lo creo porque es un lio hacer diferentes versiones y tal pero ahora me deja con la duda ¿y si es cierto?


SALUDOS
No sé si será real o no lo que cuenta el hombre ese, pero no sería el primer juego que lo hace. Todos o prácticamente todos los juegos de EA Sports (que no EA a secas), en la versión UK no incluyen el castellano, no sé el motivo, pero así es.

Saludos!!
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
No sé si será real o no lo que cuenta el hombre ese, pero no sería el primer juego que lo hace. Todos o prácticamente todos los juegos de EA Sports (que no EA a secas), en la versión UK no incluyen el castellano, no sé el motivo, pero así es.

Saludos!!
De hecho salvo el Mirror's Edge, el Skate 2 y pocos mas las versiones de UK de EA no incluyen el español...

Yo por lo pronto he cancelado la reserva en BlahDVD, por si las moscas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Que mala gente, y luego las grandes compañias se quejan de que no estamos concienciados contra la pirateria, pero como vamos a estarlo si ellos cada vez que pueden nos la clavan.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Lo que se han dado cuenta las compañias es del tema de la importacion no sera el unico juego que venga asi eso seguro.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
vaya pedazos hijos de.... porque no equiparan los precios a los de los demás paises?, no deberiamos de comprar ningun juego hasta que esto sucediese pero me parece a mi que vamos a seguir asi... yo por lo pronto ya no me lo compro y lo tenía reservado en shopto.

Mi último alegato a este tema es: ¡QUE OS DEN POR EL OJETE LADRONES!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me da igual ME LO COMPRO EN INGLES

señores de sony van a fomentar mi aprendizaje de ingles aun mas asi que gracias, pero yo he dicho que NO ME VUELVO A COMPRAR UN JUEGO AL PRECIO NORMAL EN ESPAÑA NUNCA. asi que todos a aprender y a chafar los planes a sony! que un juego por la mitad vale la pena aunque sea en otro idioma (que encima la version original siempre es mejor!)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Eso es lo que estoy tanteando, que aún así no creo que tenga demasiados problemas para entender el inglés asi que ahí estoy... pensando XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
y la edicion especial que nos viene de UK no estara traducida al español? xke TODAS las ediciones limitadas de juegos salen en tirada muy limitada y llegan desde UK, tendre que ir pensando en cancelar mi reserva en Game si viene en ingles
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tenia pensadocomprarmelo nada mas salir, pues entonces me locomprare cuando salga en platinum, aya ellos,hay mas juegos a los que jugar.....
--- [ Añadido ] -----
auqnue novendriamal en ingles
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
y la edicion especial que nos viene de UK no estara traducida al español? xke TODAS las ediciones limitadas de juegos salen en tirada muy limitada y llegan desde UK, tendre que ir pensando en cancelar mi reserva en Game si viene en ingles
¿Tú crees?
Joder, espero que no sea así, yo también reservé la edición especial en Game, como me venga el juego en inglés me fastidian que te cagas.

Por favor, si alguien confirma este asunto con Game que lo diga aquí. Yo por mi parte voy a intentar aclararlo, ya veremos cómo porque en las tiendas seguro que no tienen ni idea.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi ya me dio que pensar cuando probé la demo y estaba en ingles...
 
Superior