Cuidado a la hora de importar Infamous de UK!!!

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues si creen que me voy a gastar 70€ por cada juego que saquen y me gusto van apañaos... Que equiparen los precios y será otra historia, LADRONES.
+1. Estos se creen que a nosotros nos llueve el dinero del cielo para gastarnos 70 euros en cada juego :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Huh? pero se sigue pudiendo jugar no? el ingles no supone un problema.
Y los que se pongan a la defensiva contra esto emm, esto mismo lo hace EA con casi todos sus juegos y no veo legiones de gente armandoles escándalo.

La libra esta muy baja y el precio que le ponen a algunos juegos la cabo del tiempo es ridiculo, LBP a 10 € en alguna pagina se puede encontrar, una cosa es que no esté a 70 € y otra eso xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Que les den por saco. Si no puedo jugarlos en Español me la pela, para algo sé inglés, que ya total, para que nos traigan el juego sólo con subtítulos y menús en castellano da exactamente igual.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Qué ladrones!

Sinceramente, medidas como estas hacen que la piratería aumente! Y Luego se quejan JÁ !

A robar a la curva de 1 camino! :D
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Pues si es cierto lo compraré cuando salga partido, como ha dicho otro usuario, será por juegos...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
si esque lo que tendrian que hacer es poner los juegos de aki al mismo precio k en uk.Son unos LADRONES como sea asi veo k van a bajar las ventas . . . . . . . . .
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Tanto cuesta aquiparar los precios como los de UK ... jdr!!! 70 euracos!! y para que baje tienes que esperarte un año si el juego es bueno como kieren que compremos ...

Si es verdad ... pues tendre que ponerme con otro hobby la lectura xD xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si que hay forma de saberlo, yo me voy a crear una cuenta de Uk, lo bajare desde alli (la demo) y si esta en ingles les pueden dar por culo vamos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De hecho salvo el Mirror's Edge, el Skate 2 y pocos mas las versiones de UK de EA no incluyen el español...

Yo por lo pronto he cancelado la reserva en BlahDVD, por si las moscas...
Mirror´s Edge en Pal/UK viene en COMPLETO CASTELLANO.

Es de comprender que, si ven que las ventas se disparan en UK y en España bajan, hagan regiones de lenguaje. Si desde los principios de los principios España no hubiese estado en los primeros puestos en cuanto a piratería se trata, otro gallo nos cantaría.

Y gracias a que tenemos juegos de segunda mano en GAME y Gamestop porque me veo en un tiempo a las webs de UK sin distribución en España y a las tiendas físicas quitando los juegos de segunda mano.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy facil dinero que me ahorro, van a pasar de vender juegos importados a no vender directamente, cuando caigan las ventas se dejaran de tonterias.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Creo que me voy a pasar a la compra por importación sólo por darles un rato por culo. Pagar 70 euros aquí y 30 allá es un TIMO, una ESTAFA y una VERGÜENZA. Pues ahora no me da la gana de comprar juegos nuevos aquí. O segunda mano, o importación. Que les den.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues yo lo comprare de importacion venga en el idioma que venga. Yo cuando tenia mi play 1 me compraba los juegos mas nuevos que salian en japones, (metal gear solid, air combat etc..) y porsupuesto piratas, y me lo pasaba igual de bien con ellos. Ademas la historia de infamous no creo yo que llegue a ser tan compleja como la de un metal gear.
A importar se ha dicho .
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Mirror´s Edge en Pal/UK viene en COMPLETO CASTELLANO.

Es de comprender que, si ven que las ventas se disparan en UK y en España bajan, hagan regiones de lenguaje. Si desde los principios de los principios España no hubiese estado en los primeros puestos en cuanto a piratería se trata, otro gallo nos cantaría.

Y gracias a que tenemos juegos de segunda mano en GAME y Gamestop porque me veo en un tiempo a las webs de UK sin distribución en España y a las tiendas físicas quitando los juegos de segunda mano.
Justamente eso es lo que he dicho yo, que salvo el Mirror's Edge y el Skate 2 los DEMAS no tenian castellano...

Ya veremos en que queda todo esto, porque ahora dicen que lo de los idiomas era de los ejemplares para la prensa. Que el juego final traera todos los idiomas...

Se puede liar la cosa aun mas? Seguro que si!:buf:

EDITO: La informacion de lo de la version de la prensa lo ha comentado una persona en el Facebook de Inside Infamous...
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Esto sera solo un UK, cierto!!!!???
Porque yo he reservado mi juego en EEUU... por la beta de Uncharted 2.... :( Tengo miedo....
 
Superior