Lo mismo mismo no es, por que el Aire acondicionado del coche lo usa todo el mundo XD, el Linux en Ps3 no XD...(pero sé a lo que te refieres xD)A ver si te compras un coche con aire acondicionado (por ejemplo), y al tiempo te lo quitan cuando lo llevas a arreglar donde lo compraste, te haría gracia?, pues esto es lo mismo.
Eres duro de mollera tio,si no actualizan no se pueden conectar a internet, si no se pueden conectar a internet logicamente no pueden usar el Linux por lo tanto para ellos tienen 40 pisapapeles.Perdon, confundí unas cosas, pensé que habia visto que no iba a afectar a otras instituciones pero ya confirmé que sí. Aun así no creo que el FBI se ponga a jugar Uncharted Online en sus cuarteles en sus ratos libres, no creo que les afecte en absoluto el no actualizar XD
Anda cállate y juega mas a la PS3 que solo tienes 5 trofeos XD:buf:XD (Patetico)
Si no te gusta el Linux pues lo quitas y fuera, pero sabes lo que cuesta ponerlo para que te lo quiten en un ZAS!? Asi que :X callate :X
Y tu si que no vales casi nada, niñato contestón.
Jajajaja tu si que eres patetico que enseguida sales con los trofeos ams y hablo si me da la gana y contesto si me da la gana y se te molesta pues te jodes.
Claro tio actualiza, cuanto mas tiempo estes sin actualizar, al cabo de un tiempo te daras cuenta de que has despreciado unas buenas horas de juego por algo que no va a pasar, por lo menos a corto plazo. En mi opinion, es una chorrada estar sin actualizar, no vas a conseguir nada, y ademas has perdido unas bonitas horas de juego.hay diossssss no aguanto mas esta vez voi a actualizar quiero jugar om-line yaaaaaaaaa que alguien me de razones para no acerlo.................................... no me gusta lo que izo sony pero no aguanto mas
ya me esty dando de cuenta ademas porque eb verano sale la actualizacion esta de 3D y tengo que actualizar si o si y tambien la del moveClaro tio actualiza, cuanto mas tiempo estes sin actualizar, al cabo de un tiempo te daras cuenta de que has despreciado unas buenas horas de juego por algo que no va a pasar, por lo menos a corto plazo. En mi opinion, es una chorrada estar sin actualizar, no vas a conseguir nada, y ademas has perdido unas bonitas horas de juego.
Yo si fuera tu, ya estaba actualizando la consola....ya me esty dando de cuenta ademas porque eb verano sale la actualizacion esta de 3D y tengo que actualizar si o si y tambien la del move
tu firma mola que te cagas meu
ya esta actualizadaYo si fuera tu, ya estaba actualizando la consola....
Y quien se ha muerto? Que te ha pasado? Se ha roto la Play?ya esta actualizada
no le paso nada y no es coña ya me revento el moden mientras jugaba al mw2 a las 3 de la mañanaY quien se ha muerto? Que te ha pasado? Se ha roto la Play?
No, verdad? Simplemente has surpimido una aplicacion que casi nadie utilizaba, has notado alguna diferencia?
...Y ya puedes jugar hasta que reviente el modem.
que viciaos!:cunao: ale a jugar se a dicho!!:chocala:no le paso nada y no es coña ya me revento el moden mientras jugaba al mw2 a las 3 de la mañana
Muy buen trabajo, nightfall, esto si que es dar argumentos de peso, aun asi habra gente que seguira erre que erre con lo suyo, (que me parece bien eh!, haya cada cual).Para los que tenian dudas sobre la legalidad de los contratos y tal, les pondre los extractos de contratos de diferentes compañias de Software para ver si asi se van enterando de como va esto, insisto, en que por mucho que digais que es ilegal, la ultima palabra la tiene un juez, pero visto lo visto, dudo mucho que empresas como Microsoft o Apple vayan por ahi violando leyes, por cierto, atentos a la claridad del contrato de Apple, es el contrato que mas claro habla, y despues dejare un link con la explicacion de lo que es un contrato de usuario final y que clase de poder y validez tiene dicho contrato.
Extracto de contrato de productos de Microsoft:
3. RESERVA DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Microsoft se reserva todos los derechos que no
se le conceden expresamente a Usted en este CLUF. El Software está protegido por los derechos de
propiedad intelectual y por otras leyes y tratados en materia de propiedad intelectual e industrial. La
titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial con respecto
al Software pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. El Software se otorga bajo licencia y no es
objeto de venta.
4. LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILACIÓN Y
DESENSAMBLAJE. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni
desensamblar el Software, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente
permitida por la legislación aplicable a pesar de la presente limitación.
Extracto de contrato de Apple:
NOTA IMPORTANTE: En la medida en la que el presente software puede ser empleado para reproducir diversos materiales, la licencia se le concede exclusivamente para la reproducción de materiales que esté legalmente autorizado a reproducir.
1. General. Apple Computer Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos de esta Licencia, del software, la documentación y cualesquiera tipos que acompañan esta Licencia ya sea en disco, en memoria de sólo lectura del ordenador (ROM), en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el "Software Apple"). Apple se reserva todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Los derechos que aquí se conceden sólo incluyen los de propiedad intelectual de Apple y sus licenciadores sobre el Software Apple y no incorporan ninguna otra patente ni derechos de propiedad intelectual. Si bien usted adquiere la propiedad del soporte en el cual el Software Apple está grabado, Apple y/o el/los licenciador/es de Apple conservan la propiedad del Software Apple. Los derechos concedidos de conformidad con los términos de la presente Licencia afectan a cualquier actualización del software que sustituya y/o complemen te el producto original del Software Apple, a menos que dicha actualización contenga una licencia propia.Link a wikipedia de lo que es un contrato de licencia de software:
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_software
Por supuesto que algunos siguen pensando que es ilegal, aunque dudo mucho que empresas multinacionales de la talla de Microsoft, Apple, Sony y otras tantas empresas de software vayan por ahi violando las leyes.Muy buen trabajo, nightfall, esto si que es dar argumentos de peso, aun asi habra gente que seguira erre que erre con lo suyo, (que me parece bien eh!, haya cada cual).
Enseguida vendra alguno que juega a abogadillo a decir, "No importa, es lilegal", ya veras!!
veamos, ahí lo que te dice es que el software no es tuyo, que como es lógico no lo es (faltaría que sony se pusiera a desarrollar firmwares y demás y acabasen siendo nuestros XD ).Para los que tenian dudas sobre la legalidad de los contratos y tal, les pondre los extractos de contratos de diferentes compañias de Software para ver si asi se van enterando de como va esto, insisto, en que por mucho que digais que es ilegal, la ultima palabra la tiene un juez, pero visto lo visto, dudo mucho que empresas como Microsoft o Apple vayan por ahi violando leyes, por cierto, atentos a la claridad del contrato de Apple, es el contrato que mas claro habla, y despues dejare un link con la explicacion de lo que es un contrato de usuario final y que clase de poder y validez tiene dicho contrato.
Extracto de contrato de productos de Microsoft:
3. RESERVA DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Microsoft se reserva todos los derechos que no
se le conceden expresamente a Usted en este CLUF. El Software está protegido por los derechos de
propiedad intelectual y por otras leyes y tratados en materia de propiedad intelectual e industrial. La
titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial con respecto
al Software pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. El Software se otorga bajo licencia y no es
objeto de venta.
4. LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILACIÓN Y
DESENSAMBLAJE. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni
desensamblar el Software, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente
permitida por la legislación aplicable a pesar de la presente limitación.
Extracto de contrato de Apple:
NOTA IMPORTANTE: En la medida en la que el presente software puede ser empleado para reproducir diversos materiales, la licencia se le concede exclusivamente para la reproducción de materiales que esté legalmente autorizado a reproducir.
1. General. Apple Computer Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos de esta Licencia, del software, la documentación y cualesquiera tipos que acompañan esta Licencia ya sea en disco, en memoria de sólo lectura del ordenador (ROM), en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el "Software Apple"). Apple se reserva todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Los derechos que aquí se conceden sólo incluyen los de propiedad intelectual de Apple y sus licenciadores sobre el Software Apple y no incorporan ninguna otra patente ni derechos de propiedad intelectual. Si bien usted adquiere la propiedad del soporte en el cual el Software Apple está grabado, Apple y/o el/los licenciador/es de Apple conservan la propiedad del Software Apple. Los derechos concedidos de conformidad con los términos de la presente Licencia afectan a cualquier actualización del software que sustituya y/o complemen te el producto original del Software Apple, a menos que dicha actualización contenga una licencia propia.
Link a wikipedia de lo que es un contrato de licencia de software:
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_software
Umi, esa funcionalidad existe (mejor dicho, existia) gracias al software del propietario, y como el propietario es Sony, y nos deja MUY clarito lo que puede hacer con SU software, pues hace lo que hace, y ademas por la legalidad ( a mi forma de ver).veamos, ahí lo que te dice es que el software no es tuyo, que como es lógico no lo es (faltaría que sony se pusiera a desarrollar firmwares y demás y acabasen siendo nuestros XD ).
La cosa son las funcionalidades no el software en si.
y como ya dije, para que algo sea ilegal o no, no hace falta que lo diga un juez (si, la ultima palabra la tiene un juez, pero si alguien roba,mata,etc sin juez de por medio se sabe que es ilegal)