Por ejemplo, si señor, yo esta tarde e estado jugando al GH de mi wii, es una buena idea!solucion jugar a la wii de mi hermana
Un Saludo
Por ejemplo, si señor, yo esta tarde e estado jugando al GH de mi wii, es una buena idea!solucion jugar a la wii de mi hermana
exacto linux es esencial para el futuro de mi ps3 pues eso no quiero actualizarla pero si no actualizo no puedo jugar onlineVenga ala a jugar a la wii todo el mundo hombre que han quitado el señor LINUX y la PS3 ya no sirve para nada yo como lo han quitado mañana tiro la PS3 porque esque LINUX es esencial.
Madremia lo que hace alguna gente por una cosa ridicula.
a pastar machote ala que yo no dije nada de eso ademas yo tengo instalado linux desde hace tiempo y aqui solo hablastes tu de piratearAnda y deja de joder para poder piratear tu PS3
es que chaval no puedes decir las cosas de otra forma porque es que parece que no escuchais ni entendeis las cosas y sois intolerantes y asi no mola y encima faltando el respetoAnda y deja de joder para poder piratear tu PS3
a pastar machote ala que yo no dije nada de eso ademas yo tengo instalado linux desde hace tiempo y aqui solo hablastes tu de piratear
cuando la compre uba a salir dentro de poco la slim pero como no tenia otjerOS dije me compro la fat antes de que se agote, y ahora me jode que sony me lo quite hombre si me devuelven mis 100 euros pues vale pero no actualizo a mi me gustaria piratearla pero seguramente no lo aga porque es un sistema muy seguro y
Y por favor baja de las nubes, que llegas a dar un poco de risa :buf:no me gustaria que se estropeara deja que sony se ria de ti pero yo de mi no se rie nadie y menos sony soy demasiado para que se rian de mi ok?¿
No sepor que la gente sigue diciendo que pagaron por linux. Linux es algo que esta dentro de las capacidades tecnicas de la consola, que ni siquiera venia incluido en la misma, lo tenias que instalar por tu cuenta. Lo unico que venia era la opcion de instalarlo y eso no te lo cobran ni de coña, lo que te cobraron fue todo el hardware que era lo que se comia todo el precio de 600 euros que fue a lo que salía al principio (blu ray sobre todo)
Cuando sacaron la PS3 publicitaron la posibilidad de instalar Linux para promocionar el chip CELL para que todo aquel que quisiera exprimiera el potencial del mismo, solo con decir que gracias a esta utilidad cuerpos tan conocidos como el FBI (aqui la noticia http://www.anaitgames.com/el-fbi-usa-ps3-para-cazar-pedofilos/ ) las usan para cazar pedofilos y si en la Slim lo han quitado sera porque despues de haberlo promocionado lo suficiente ahora se lo han pensado mejor y GeoHotz les a dado la excusa perfecta para quitarlo.Esencial para el futuro de su PS3 explicame el futuro de tu PS3 a que te referias sino a piratearla mediante linux.
Encuanto a lo que tu has pagado por linux lo veo muy bien aunque ya resulta pesado que esteis todo el rato quejandose por algu que no vale para casi nada. Dime para que lo utilizabas y no creo que sea tan esencial cuando lo suprimieron el la Slim machote
Cuando sacaron la PS3 publicitaron la posibilidad de instalar Linux para promocionar el chip CELL para que todo aquel que quisiera exprimiera el potencial del mismo, solo con decir que gracias a esta utilidad cuerpos tan conocidos como el FBI (aqui la noticia http://www.anaitgames.com/el-fbi-usa-ps3-para-cazar-pedofilos/ ) las usan para cazar pedofilos y si en la Slim lo han quitado sera porque despues de haberlo promocionado lo suficiente ahora se lo han pensado mejor y GeoHotz les a dado la excusa perfecta para quitarlo.
Yo creo que no te has leido la noticia que he enlazado, me gustaria ver la fuente de eso.PD: tengo entendido que a las instituciones que usaban linux en ps3 como FBI y otras, no les caparon esa opcion. Saludos
Perdon, confundí unas cosas, pensé que habia visto que no iba a afectar a otras instituciones pero ya confirmé que sí. Aun así no creo que el FBI se ponga a jugar Uncharted Online en sus cuarteles en sus ratos libres, no creo que les afecte en absoluto el no actualizar XDYo creo que no te has leido la noticia que he enlazado, me gustaria ver la fuente de eso.