¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
diciembre 26, 2009
Venga ala a jugar a la wii todo el mundo hombre que han quitado el señor LINUX y la PS3 ya no sirve para nada yo como lo han quitado mañana tiro la PS3 porque esque LINUX es esencial.

Madremia lo que hace alguna gente por una cosa ridicula.

Unido
diciembre 28, 2009
Venga ala a jugar a la wii todo el mundo hombre que han quitado el señor LINUX y la PS3 ya no sirve para nada yo como lo han quitado mañana tiro la PS3 porque esque LINUX es esencial.

Madremia lo que hace alguna gente por una cosa ridicula.
exacto linux es esencial para el futuro de mi ps3 pues eso no quiero actualizarla pero si no actualizo no puedo jugar online

Unido
diciembre 28, 2009
Anda y deja de joder para poder piratear tu PS3
a pastar machote ala que yo no dije nada de eso ademas yo tengo instalado linux desde hace tiempo y aqui solo hablastes tu de piratear

te voi a responder lo de cosa ridicula:y una mierda cosa ridicula que sepas que sony se esta riendo de ti en tu cara hoy quita otherOS pero mañana la posibilidad de escuchar musica ver pelis y fotos por causa de la seguridad yo compre la ps3 con otherOS y ahora me lo quitan. yo pague 100 euros mas por otherOS porque cuando la compre uba a salir dentro de poco la slim pero como no tenia otjerOS dije me compro la fat antes de que se agote, y ahora me jode que sony me lo quite hombre si me devuelven mis 100 euros pues vale pero no actualizo a mi me gustaria piratearla pero seguramente no lo aga porque es un sistema muy seguro y no me gustaria que se estropeara deja que sony se ria de ti pero yo de mi no se rie nadie y menos sony soy demasiado para que se rian de mi ok?¿...Si quisiera piratearla me compraba una xbox360 que son casi todos los mismos juegos pero me compre una ps3 por las posibilidades. cosa ridicula eres tu por dejarte manupular por sony.
PARA LOS DE LA STAFF PORFAVOR QUE NO BORREN ESTE MESAJE QUE NO TIENE NADA MALO Y QUIERO QUE LE QUEDE CLARO AL CABEZA WEBO ESTO

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Esencial para el futuro de su PS3 explicame el futuro de tu PS3 a que te referias sino a piratearla mediante linux.
Encuanto a lo que tu has pagado por linux lo veo muy bien aunque ya resulta pesado que esteis todo el rato quejandose por algu que no vale para casi nada. Dime para que lo utilizabas y no creo que sea tan esencial cuando lo suprimieron el la Slim machote

Unido
febrero 3, 2010
No sepor que la gente sigue diciendo que pagaron por linux. Linux es algo que esta dentro de las capacidades tecnicas de la consola, que ni siquiera venia incluido en la misma, lo tenias que instalar por tu cuenta. Lo unico que venia era la opcion de instalarlo y eso no te lo cobran ni de coña, lo que te cobraron fue todo el hardware que era lo que se comia todo el precio de 600 euros que fue a lo que salía al principio (blu ray sobre todo)

Unido
diciembre 25, 2007
Con todo el respeto del mundo me parece muy preocupante que haya gente que crea que lo ha hecho bien Sony. Más allá de lo que está bien o mal, de un producto que salio al mercado al tiempo te quitan alguna de su utilidad no es para dar palmas...

A ver si te compras un coche con aire acondicionado (por ejemplo), y al tiempo te lo quitan cuando lo llevas a arreglar donde lo compraste, te haría gracia?, pues esto es lo mismo.

Repito, cada uno piensa lo que quiera, pero me parece muy mal estas cosas....

Unido
abril 16, 2010
ola q tal,yo tampoco e actualizado no me gusta q me kiten nada,aunke si ubiesen puesto añadido algo nuevo q estuviera bien me lo ubiese pensado pero solo t kitan y encima nunca se disculpan ni compensan con nada igual paso con lo d el 1 d marzo.una pregunta alguien sabe si se le puede poner el disco duro d la ps3 al pc? yo lo cambie y el q kite lo tengo parado y me gustaria ponerlo en el pc.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿SOy el unico que ve una gilipollez como se pone la gente por una cosa insustancial que solo usaban 4 gatos y 1 perro?

¿Que pretendeis conseguir denunciando a una multinacional como SONY? XD es que es de risa ¿Creeis que si han decidido quital el Otheros ese lo van a poner porque ustedes querais? XDXD a mi me da completamente igual, no usaba eso, pero es que a la inmensa mayoria de gente que usa la ps3 tambien le da igual.
Obviamente lo veo un poco injusto porque es una herramienta que venia desde el principio, pero a ver...lo veo de muy poca importancia.

a pastar machote ala que yo no dije nada de eso ademas yo tengo instalado linux desde hace tiempo y aqui solo hablastes tu de piratear

cuando la compre uba a salir dentro de poco la slim pero como no tenia otjerOS dije me compro la fat antes de que se agote, y ahora me jode que sony me lo quite hombre si me devuelven mis 100 euros pues vale pero no actualizo a mi me gustaria piratearla pero seguramente no lo aga porque es un sistema muy seguro y

Tio pos habra un par de personas como tu que han pagado 100 mas por Otheros que se vais a tener que conformar con ajo y agua.

no me gustaria que se estropeara deja que sony se ria de ti pero yo de mi no se rie nadie y menos sony soy demasiado para que se rian de mi ok?¿
Y por favor baja de las nubes, que llegas a dar un poco de risa :buf::D

Unido
mayo 11, 2007
No sepor que la gente sigue diciendo que pagaron por linux. Linux es algo que esta dentro de las capacidades tecnicas de la consola, que ni siquiera venia incluido en la misma, lo tenias que instalar por tu cuenta. Lo unico que venia era la opcion de instalarlo y eso no te lo cobran ni de coña, lo que te cobraron fue todo el hardware que era lo que se comia todo el precio de 600 euros que fue a lo que salía al principio (blu ray sobre todo)

No, no pagamos por linux puesto que no venia ni instalado ni preinstalado en la consola.

Pero si que pagamos 600 euros por una maquina que tenia capacidad para poder instalarle linux.
Tal capacidad fué ofializada y anunciada a bombo y platillo por Sony para promocionar su consola.
Y como ya he dicho mil veces en este hilo, yo el dia que me compré la consola ya estaba disponible la opción de instalar otro sistema operativo.

Si el mismisimo dia que me compré la consola no hubiera existido la posibilidad de instalar otro sistema operativo, me hubiera quejado de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

Me compré una consola con unas caracteristicas y cualidades que ya no tiene.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Esencial para el futuro de su PS3 explicame el futuro de tu PS3 a que te referias sino a piratearla mediante linux.
Encuanto a lo que tu has pagado por linux lo veo muy bien aunque ya resulta pesado que esteis todo el rato quejandose por algu que no vale para casi nada. Dime para que lo utilizabas y no creo que sea tan esencial cuando lo suprimieron el la Slim machote
Cuando sacaron la PS3 publicitaron la posibilidad de instalar Linux para promocionar el chip CELL para que todo aquel que quisiera exprimiera el potencial del mismo, solo con decir que gracias a esta utilidad cuerpos tan conocidos como el FBI (aqui la noticia http://www.anaitgames.com/el-fbi-usa-ps3-para-cazar-pedofilos/ ) las usan para cazar pedofilos y si en la Slim lo han quitado sera porque despues de haberlo promocionado lo suficiente ahora se lo han pensado mejor y GeoHotz les a dado la excusa perfecta para quitarlo.

Unido
febrero 3, 2010
Cuando sacaron la PS3 publicitaron la posibilidad de instalar Linux para promocionar el chip CELL para que todo aquel que quisiera exprimiera el potencial del mismo, solo con decir que gracias a esta utilidad cuerpos tan conocidos como el FBI (aqui la noticia http://www.anaitgames.com/el-fbi-usa-ps3-para-cazar-pedofilos/ ) las usan para cazar pedofilos y si en la Slim lo han quitado sera porque despues de haberlo promocionado lo suficiente ahora se lo han pensado mejor y GeoHotz les a dado la excusa perfecta para quitarlo.

Sí, pero de ahi a que te lo hayan cobrado existe mucha diferencia, y mucho menos te costaba 100 euros esa opcion como vi en otro comentario más atras. Yo es que me descojono, de verdad he leido comentarios de gente que quiere que se les devuelva lo que en teoria valia esa opcion... Pero es que no valia nada XD como ya dije, estaba dentro de las capacidades tecnicas de la consola, solo era una opcion. Algo asi como el navegador, pero la diferencia es que el navegador ya es una aplicacion que venia incluida, el linux no venia incluido, solo la opcion de ponerlo.

Por eso mismo lamento decirles a algunos pero ya es hora de bajarse de la nube por que no os van a pagar nada por mucha demanda que pongais. Muchos otros no defienden el retiro de la opcion de Linux por el dinero, sino por que no se les hace justo y eso me parece bien. Yo apoyo a esa gente por el simple hecho de que asi sony nos tomará mas enserio, nos cuidará mas como usuarios y verá lo facil que es que sus mismos usuarios se vayan a otros sistemas.

Resumiendo todo esto. Apoyo a los que estais en contra de que os quiten linux, solo quería remarcar ese punto, que la opcion de linux NO venia incluida en el precio de la consola y mucho menos es lo mismo que otras opciones como el navegador o poder escuchar musica, ver blu rays etc. Esto lo digo para los que pensais que si quitan linux, pueden quitar el navegador, poder ver blu rays(esto es una ridiculez por razones obvias, pero lo he visto) o poder escuchar musica, ya que nada de esto pasará y son exageraciones.

En lo demas estoy deacuerdo contigo, al principio de la generacion vendian PS3 con esa opcion como uno de sus extra mas notorios sobre la competencia, pero con todo y todo, la cantidad de gente que le daba uso era minuscula, lo que quiere decir que no fue un detontante para que los usuarios de PlayStation se comprasen este sistema sobre algún otro.

PD: tengo entendido que a las instituciones que usaban linux en ps3 como FBI y otras, no les caparon esa opcion. Saludos

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Yo no he actualizado, estoy esperando a ver en que termina todo esto. De actualizar siempre estare a tiempo. De desactualizar.....lo dudo.

Por cierto, aunque he votado que no he actualizado, no pienso denunciar.

Unido
febrero 3, 2010
Yo creo que no te has leido la noticia que he enlazado, me gustaria ver la fuente de eso.
Perdon, confundí unas cosas, pensé que habia visto que no iba a afectar a otras instituciones pero ya confirmé que sí. Aun así no creo que el FBI se ponga a jugar Uncharted Online en sus cuarteles en sus ratos libres, no creo que les afecte en absoluto el no actualizar XD

Superior