¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
enero 12, 2009
Decir que alguein es listo no es apoyar la piratería, es como si ves un asesino que ha sido muy listo con su victima, si dicen que es listo no estas apoyando los asesinatos, tan solo dando a conocer una cualidad de este individuo.

Barrio sesamo ftw
pero que me estas contando...
PONGAMOS DE EJEMPLO EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO:
Tu cres que estaria bien visto que un abogado Digera no os metais con el, El a sido listo y a escondido el cuerpo de una manera que nadie lo encuentra... Que esta aciendo apoyando a marta o apoyando al asesino???

Pues aplicalo aki con un MOD y un PIRATA que intentra MATAR la PS3

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Podemos por favor, dejar de hablar de Marta de Castillo y dejar de desviar el hilo, el tema judicial, no esta en nuestras manos, y por mucho que creamos, la gran mayoria de nosotros no tenemos ni pu** idea de lo que puede pasar ni de como van esas cosas realmente.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejad el tema del pirateo y desvíos de hilo que no vienen a cuento, el propósito de este hilo es saber si habéis actualizado y si vais a denunciar. El propósito por el cual Sony ha quitado esta aplicación es irrelevante, solo importa si es legal o no. Saludos.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
En relacion con el tema yo no he actualizado (de momento) y sigo pensando que Sony deberia haberlo hecho de otra forma y tendria que mirar mas por el usuario el cual no tiene culpa de sus errores o de lo que un payaso haga en sus ratos libres toqueteando su play, yo no quiero Linux para piratearla como tantas veces he oido en varios post ya que de todas las consolas que tengo ninguna esta modificada y esta no va a ser la excepcion, soy mayorcito para entender que si no puedo comprarme un juego me jodo y me aguanto y ya lo pillare cuando pueda, ademas que ahora mismo estoy en esa situacion y sigo pensando igual porque veo los GOW3 los BBC2 los FFXII los Bioshock 2 y me gustaria tenerlos todos pero si ahora mismo no puedo pues ya los pillare cuando valgan 20 eurillos, la pirateria solo trae malestar y ruina en el sector pero no es motivo para despreciar a unos usuarios que aunque sean pocos mucho de ellos han sido fieles a Sony por lo innovadora que a sido siempre y que ahora ven como esta cambiando a peor.
Y por cierto que un abogado apoye y defienda a su cliente es lo mas logico del mundo aunque le repugne defenderlo.

Unido
marzo 30, 2010
Sobre el tema tenias que haber puesto tb no actualizo y no denuncio....bueno yo e puesto que no e actualizado y que e denunciado.

Unido
septiembre 21, 2009
Pues en mi caso he esperado dos semanas hasta hacer la actualización por si acaso, de todas formas no creo que denunciar a Sony sea lo mejor porque pueden decir que quitaron esa opción por motivos de seguridad. Mi voto actualizado y no denunciado

Unido
diciembre 4, 2008
Yo aún no he actualizado, y no voy ha hacerlo, puedo aguantar, tengo un FFXIII que pasarme.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no puedo actualizar xk no tengo internet en la consola me sale error de IP, que gran putada....

Unido
abril 1, 2010
De momento, la encuesta habla por si sola...
Ah si? Y que dice? Porque viniendo de tu imparcialidad... Yo, como Eskor veo que a un 75% no le ha gustado lo que ha hecho Sony, aunque de esos la mayor parte no hayan podido aguantar y hayan actualizado.

Y que un 20% vaya a denunciar... Lo veo una cifra muy elevada!!! Eso son millones de consolas en todos el mundo! Sony está metida en un buen lio.

Unido
octubre 25, 2007
pero recuerda que lo han quitado por tema de pirateria. no lo han quitado por gusto.
el orgullo os ciega tanto que os quejais de algo que os quieren quitar que no usais, ni quereis que os lo quiten aun que sea por una buena causa (que no se pirate la ps3)

¿que es lo proximo que hareis por vuestro orgullo cegador? ¿quejarse y denunciar a to dios y liarse a pedradas en la calle por que sony a puesto los servidores de uncharted 2 en mantenimiento unas 3 horas?

venga hombre, ya vale de estupideces. lo mejor es seguir jugando a la play3 y dejarse de lios.
Se ha demostrado que el bug/xploit o como quieras llamarlo sigue presente aun después de haber quitado linux por lo que el problema no lo han solucionado.

No me quejo porque quiten linux, lo vuelvo a repetir, me quejo porque quitan algo, sea lo que sea, de lo que yo en su dia pague (use o no). Si no lo quieres ver es tu problema, más claro no te lo puedo decir.

Si, tranquilo, lo mejor es dejar que nos vayan dando por detrás y nosotros aun les demos las gracias mientras ellos se enriquecen a nuestra costa. Con esa actitud llegaremos lejos, pero asi nos va ;)

NO puedo creer lo que estoy viendo.. UN MOD APOYANDO LA PIRATERIA.. asta a citado a uno que estava ablando de CTFW y no le aq dicho nada al respecto.. k triste y aora que!!!!
Pero en cambio si considera un MERITO el poder "desvirgar" la negra...
A vosotros dos os contesto juntos porque parece que sois gemelos. ¿Donde he apoyado la pirateria? Si te interesara un poco el tema verias que en mas de un post he dicho que estoy totalmente contra la pirateria, pero claro, ya veo que montar discordia es lo que te va.

Y si, me parece un merito que UNA SOLA PERSONA pueda encontrar una forma de saltarse la seguridad y ponga en JAQUE a una multinacional con miles de informaticos como tiene SONY. Si tu quieres pensar que eso es apoyar la pirateria...allá tu con tu visión distorsionada.

También pienso que muchos criminales de la historia han sido unos grandes estrategas, personas inteligentes que sabian lo que hacian y no les apoyo para nada, pero bueno, que os voy a contar a vosotros..:)

Decir que alguein es listo no es apoyar la piratería, es como si ves un asesino que ha sido muy listo con su victima, si dicen que es listo no estas apoyando los asesinatos, tan solo dando a conocer una cualidad de este individuo.

Barrio sesamo ftw
Gracias Balfear, menos mal que alguien entiende lo simple y lógico que he dicho antes. Una persona puede tener una cualidad que la puede usar para bien o para mal, pero la tiene, y reconocerlo no es apoyarlo, simplemente ver lo evidente.

yo creo que no he hecho ninguna delas 3 faltas que as puesto,cosa que creo que otro si. y ya que estamos de refranes "a buen entendedor pocas palabras bastan"

nose porque el que actualiza o ve bien la medida ya es el malo dela pelicula,:ein:
Discrepo contigo pero bueno, yo creo que si falto el respeto y el mismo lo ha reconocido post adelante.

Yo no digo que sea el malo de la pelicula, el tiene una opinión opuesta a la mia y se la respeto, pero no la comparto, aunque si que hay gente que no la respeta y a esos los aviso, tranquilos.

PD: Por cierto, mencionar el CFW no se salta las normas, otra cosa es que des información de ello, no se si vereis la diferencia pero bueno, se intenta. Eso si, a veces avisamos solo cuando lo mencionais porque acabais profundizando en el tema.

PD2: Que no avise por aqui no significa que no lo haga. Existen los privados y las advertencias, aunque ese no ha sido el caso.

Unido
abril 1, 2010
ya no aguanto maaaaaaaaaaaass
Aguanta! estamos contigo! Te apuntas a una sesión de onlinics anonimos? Podemos aprovechar para tomar unas cuantas cañas y la proxima semana ir a la de alcoholicos anonimos. Para aguantar, pillate un juego bueno offline! Han salido un huevo! Heavy Rain, GOW3, Final Fantasy, ... Y no me digas que ya te los has pasado todos que me coge algo. ;)

Unido
diciembre 28, 2009
Aguanta! estamos contigo! Te apuntas a una sesión de onlinics anonimos? Podemos aprovechar para tomar unas cuantas cañas y la proxima semana ir a la de alcoholicos anonimos. Para aguantar, pillate un juego bueno offline! Han salido un huevo! Heavy Rain, GOW3, Final Fantasy, ... Y no me digas que ya te los has pasado todos que me coge algo. ;)
no todos eses pero si todos los que tengo y ademas los trucos de bloquear las actualizacionas ya no funcionan que ago sin mi ps3 sin online ?¿

Unido
octubre 22, 2007
no todos eses pero si todos los que tengo y ademas los trucos de bloquear las actualizacionas ya no funcionan que ago sin mi ps3 sin online ?¿
chico pos actualiza y disfruta dela ps3 para jugar que para eso esta y si en un futuro ponen el other os pos de pm!supongo k conla 3.21 si en un futuro os dan la razon pos tendras tambien derecho a otheros!detoas maneras segun e leeido pa junio hay nuevo firmware!!

Unido
marzo 29, 2008
Vamos no me jo***, no sabes que hacer con una ps3 sin internet!? juega a cualquier juego en modo offline por ejemplo... y si no te ves capaz de seguir, pues actualiza y rindete a sony como han hecho la mayoria...que conste que esto ultimo no lo digo a malas ni nada, es una forma de hablar...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esperate sera duro pero en cuanto menos te lo esperes seguro que se arregla el tema y como se solucione igual me pillo una de segunda mano y a jugar como un loco animo aguanta tio :hola::victoria::trofeo::palmas::chocala:

Unido
diciembre 30, 2008
Y que un 20% vaya a denunciar... Lo veo una cifra muy elevada!!! Eso son millones de consolas en todos el mundo! Sony está metida en un buen lio.
Pues..., a no ser que los pocos votos que hay aquí, sean todo el mundo :X...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Pues..., a no ser que los pocos votos que hay aquí, sean todo el mundo :X...
Hombre no es que sea todo el mundo pero si te haces una idea global de que ese 20% puede ser mundial si que te da una buena cantidad.
Por cierto que asi es como hace las encuestas el CIS (Centro de Investigaciones Sociologicas) te coje a 10000 personas les hace la encuesta y de hay lo trasladan al calculo global de la poblacion :hola: un saludo.

Superior