pero recuerda que lo han quitado por tema de pirateria. no lo han quitado por gusto.
el orgullo os ciega tanto que os quejais de algo que os quieren quitar que no usais, ni quereis que os lo quiten aun que sea por una buena causa (que no se pirate la ps3)
¿que es lo proximo que hareis por vuestro orgullo cegador? ¿quejarse y denunciar a to dios y liarse a pedradas en la calle por que sony a puesto los servidores de uncharted 2 en mantenimiento unas 3 horas?
venga hombre, ya vale de estupideces. lo mejor es seguir jugando a la play3 y dejarse de lios.
Se ha demostrado que el bug/xploit o como quieras llamarlo sigue presente aun después de haber quitado linux por lo que el problema no lo han solucionado.
No me quejo porque quiten linux, lo vuelvo a repetir, me quejo porque quitan algo, sea lo que sea, de lo que yo en su dia pague (use o no). Si no lo quieres ver es tu problema, más claro no te lo puedo decir.
Si, tranquilo, lo mejor es dejar que nos vayan dando por detrás y nosotros aun les demos las gracias mientras ellos se enriquecen a nuestra costa. Con esa actitud llegaremos lejos, pero asi nos va
NO puedo creer lo que estoy viendo.. UN MOD APOYANDO LA PIRATERIA.. asta a citado a uno que estava ablando de CTFW y no le aq dicho nada al respecto.. k triste y aora que!!!!
Pero en cambio si considera un MERITO el poder "desvirgar" la negra...
A vosotros dos os contesto juntos porque parece que sois gemelos. ¿Donde he apoyado la pirateria? Si te interesara un poco el tema verias que en mas de un post he dicho que estoy totalmente contra la pirateria, pero claro, ya veo que montar discordia es lo que te va.
Y si, me parece un merito que UNA SOLA PERSONA pueda encontrar una forma de saltarse la seguridad y ponga en JAQUE a una multinacional con miles de informaticos como tiene SONY. Si tu quieres pensar que eso es apoyar la pirateria...allá tu con tu visión distorsionada.
También pienso que muchos criminales de la historia han sido unos grandes estrategas, personas inteligentes que sabian lo que hacian y no les apoyo para nada, pero bueno, que os voy a contar a vosotros..
Decir que alguein es listo no es apoyar la piratería, es como si ves un asesino que ha sido muy listo con su victima, si dicen que es listo no estas apoyando los asesinatos, tan solo dando a conocer una cualidad de este individuo.
Barrio sesamo ftw
Gracias Balfear, menos mal que alguien entiende lo simple y lógico que he dicho antes. Una persona puede tener una cualidad que la puede usar para bien o para mal, pero la tiene, y reconocerlo no es apoyarlo, simplemente ver lo evidente.
yo creo que no he hecho ninguna delas 3 faltas que as puesto,cosa que creo que otro si. y ya que estamos de refranes "a buen entendedor pocas palabras bastan"
nose porque el que actualiza o ve bien la medida ya es el malo dela pelicula,:ein:
Discrepo contigo pero bueno, yo creo que si falto el respeto y el mismo lo ha reconocido post adelante.
Yo no digo que sea el malo de la pelicula, el tiene una opinión opuesta a la mia y se la respeto, pero no la comparto, aunque si que hay gente que no la respeta y a esos los aviso, tranquilos.
PD: Por cierto, mencionar el CFW no se salta las normas, otra cosa es que des información de ello, no se si vereis la diferencia pero bueno, se intenta. Eso si, a veces avisamos solo cuando lo mencionais porque acabais profundizando en el tema.
PD2: Que no avise por aqui no significa que no lo haga. Existen los privados y las advertencias, aunque ese no ha sido el caso.