LUC4R10
chico_bestia
actualize como una semana despues de que me lo pidio pero lo actualize
claro genio,cuando no puedas cargar copias de seguridad con tu ps3 me lo cuentas, es posible q no vuelva a salir ningun exploit mas despues del de 3.41,asi q si os gusta tirar el dinero poneos a actualizarYo fui de los primeros en actualizar mi PS3 FAT de 60Gb y perfecto, paso de quedarme sin PSN y paso también de usar proxys de esos que engañan la red PSN.
Un saludo :hola::hola:
ooohh! dios, no puedo cargar copias de seguridad!! y dime ¿para que ibamos a querer eso? osea, que tener los juegos y no hacer copias de seguridad, es tirar el dinero? nose, igual tu tratas tus juegos a patadas y necesitas tener esas copias para cuando se te joden, peor a mi en la vida se me ha fastidiado ni un juego, todos lso que tengo desde la NES, funcionan como el primer día.@General Sparda dijo:
claro genio,cuando no puedas cargar copias de seguridad con tu ps3 me lo cuentas, es posible q no vuelva a salir ningun exploit mas despues del de 3.41,asi q si os gusta tirar el dinero poneos a actualizar
no se trtaa de eso,infrormate un poco antes de responder sobre lo q hablamos, q solo te enetras de la ps3 en esta pagina y no de lo improtante en scene@routiger dijo:
ooohh! dios, no puedo cargar copias de seguridad!! y dime ¿para que ibamos a querer eso? osea, que tener los juegos y no hacer copias de seguridad, es tirar el dinero? nose, igual tu tratas tus juegos a patadas y necesitas tener esas copias para cuando se te joden, peor a mi en la vida se me ha fastidiado ni un juego, todos lso que tengo desde la NES, funcionan como el primer día.
ponme otra excusa, pero la de las copias de seguridad para no tirar el dinero.... como que no.
pues entonces explicate mejor. que parece que el foro este lleno de "sabios"... no hay un solo tema en el que no aparezca al frase "informate un poco" o "si no tienes ni idea" y cosas similares, como si ya se supiese lo que saben o no los demás.@davix dijo:
no se trtaa de eso,infrormate un poco antes de responder sobre lo q hablamos, q solo te enetras de la ps3 en esta pagina y no de lo improtante en scene
y tu cuando empiecen los baneos en el psn tambien noslo cuentas!!:rototepega:@General Sparda dijo:
claro genio,cuando no puedas cargar copias de seguridad con tu ps3 me lo cuentas, es posible q no vuelva a salir ningun exploit mas despues del de 3.41,asi q si os gusta tirar el dinero poneos a actualizar
me lo dices dentro de un par de meses cuando te tengas q comprar otra ps3 para jugar pirata@routiger dijo:
y tu cuando empiecen los baneos en el psn tambien noslo cuentas!!:rototepega:
esto es como cuando kitaron el otheros que todo el mundo decia que no actualizaba y alfinal fueron callendo poco a poco...